Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p03 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vanessita Escribió:
Donde puedo ir de Luna de Miel? a partir del 16 de julio y quizá estariamos un mes (más o menos). Hemos pensado Cuba o Riviera Maya. Nos gustaría hacer una pequeña ruta por libre.
Me preocupa el tiempo ya que queremos playita.
Alguna recomendación?
Hemos estado en Thailandia, Vietnam + Camboya, Brasil y EEUU. Nos apetece algo fuera de Europa (si nos quedaramos por Europa iríamos a las islas griegas)
Hola vanessita

He movido este mensaje tuyo del hilo "Sugerencias de destinos" a este otro de "lunamieleros"

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Indiana Jones

CUBA por libre y un mes?? Mi sueña, estupenda decision de luna de miel. Por cierto coje por lo menos cinco días completos en La Habana y minimo 3 noches completas en Cayo Largo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por moverlo! Supongo que estará mejor aquí.

El problema tanto en Cuba como en Riviera Maya es que en teoría el tiempo no acompaña, huracanes etc...
Estamos acostumados a viajar como mochileros por lo que la primera semana estariamos de relax total viviendo como reyes y luego empezaríamos a trotar!!
Riviera Maya es el típico destino de luna de miel, hay playas bonitas, buenos hoteles...en Cuba también?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El otro hilo también es para sugerencias, pero este es más específico aún
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Cuba estube en Habana en el Telegrafo y nos dieron una habitación impresionante, restaurada por completo. Cogimos solo alojamiento y desayuno, todo lo demas en Habana por libre sin problema y barato. Ideal para conocer cultura y te aseguro qeu enamora.
Después fuimos unos días a una isla de Cuba: Cayo Largo del Sur, hotel tipo Riviera Maya, osea un todo incluido. Playas virgenes impresionantes.
Me parece un destino estupendo para ir un mes, Cuba es fabuloso y de mochilera pienso volver a ir otra vez sin duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bora Bora .... Si no hay objeciones de dinero.
O Maui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un mes en Bora Bora o Maui es demasiado no? queremos combinar playa con un poco de cultura o sitios para ver, excursiones etc...con que lo combinarias?

Eyrien, en que mes has ido a Cuba? del 15 de julio al 15 de agosto dicen que es mala época.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fui en Marzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un mes por Argentina???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encantaría pero a mi novio no le apetece además creo que no es buena época
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entoces Mesoamerica te puede convenir. Empeza con Riviera Maya y después la peninsula de Yucatan (con una escapada previa a Tikal). Y tal vez un salto a Costa Rica y/o Guatemala (Antigua, Chichicastenango, el lago de Atitlan). Para el otro lado Mexico DF con su increible Museo de Antropologia y Tenochtitlan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lualpa!!
Entre Cuba y Riviera Maya creo que por tiempo es mejor Riviera, aunque ahora dudamos también con Indonesia pq aunque hemos estado varias veces en Asia y supongo que es más de lo mismo y no nos sorprenderá tanto como puede hacerlo Cuba o Méjico está el tema de los alojamientos baratos y espectaculares y eso también nos tira al ser luna de miel (una luna de miel mochilera pero con ciertos lujos) y que en Indonesia si es época.

Que lio, nos tenemos que decidir ya pq quiero comprar el billete el mes que viene!!
⬆️ Arriba

Experto

Vanessita, yo me caso en junio y nos vamos de luna de miel a China-Tibet 23 días por nuestro aire, sin agencias ni nada. Así si nos queremos dar lujazo asiático, pues nos pillaremos hotelazo en Pekín y Shanghai pero somos mochileros de toda la vida y la verdad, prefiero darme masajes y patearme el tibet, a pagar el gusto y la gana por un 5 estrellas.
Mírate Vietnam y Camboya que tiene muy buena pinta, pero ojo con la época en la que vas, lo digo por los monzones. Nosotros estábamos dudando entre este viaje, Tailandia, el que hacemos o China-Japón (que se dispara de precio y lo de la radiación nos echa para atrás).
Saludicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandrika muchas gracias por tu aportación pero en el post comentaba que a Vietnam y Camboya fuimos este verano y acabamos en unas islas de Malasia por eso dudaba con Indonesia, no se si me sorprenderá o será más de lo mismo al haber estado en tantos sitios de Asia.
Japón me encantaria pero con todo lo que ha pasado no me fio...además a mi chico no le llama ni China ni Japón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queremos hacer lo mismo que tu, viaje de mochileros como siempre hemos hecho pero tomándonos unos días de lujo a tope para que se note que estamos de Honeymoon! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !!!!

Yo he estado en Vietnam el año pasado y en Noviembre fuí a China. Y la verdad que China no tiene nada que ver con Vietnam aunque estén ambos países cerca.
No tenia ni idea de lo que me iba a encontrar en China hasta que me puse a investigar y ví todo lo que que podía ofrecer.
Seguro que volveré algún día.......

Para mi seria una muy buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qbata

Yo he estado en Vietnam 21 días y mi presupuesto fué de 1200 euros viaje, seguros, hoteles, excursiones, etc etc y sin escatimar mucho.

En China acabo de llegar y también para 21 días he gastado un poco mas, unos 1400 euros también todo.

Como ves, los días que tu quieres ir, al ser menos, entra plenamente en tu presupuesto......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo me caso el proximo 9 de junio, y como minimo 7 días, maximo 20. Tengo clarisimo que no quiero ir ni a RM ni RD. No queremos gastarnos mucha pasta, por lo que supongo que sera "viaje por libre". A mi me gustaria mucho irme a Vietnam/Camboya pero no se yo si se nos saldra mucho de presupuesto Encantada de "oir" vuestros consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola merche!!! ¿Con cuánto presupuesto cuentas por persona máximo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola silvi, pues en torno de 2500 € como mucho ( si lee esto mi novio se desmaya jejeje,el es mas bien ratilla y no quiere gastar mucho) Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Viajar En Navidad - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Pasaportes - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes