Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p02 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 17 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa!!
Entre Cuba y Riviera Maya creo que por tiempo es mejor Riviera, aunque ahora dudamos también con Indonesia pq aunque hemos estado varias veces en Asia y supongo que es más de lo mismo y no nos sorprenderá tanto como puede hacerlo Cuba o Méjico está el tema de los alojamientos baratos y espectaculares y eso también nos tira al ser luna de miel (una luna de miel mochilera pero con ciertos lujos) y que en Indonesia si es época.

Que lio, nos tenemos que decidir ya pq quiero comprar el billete el mes que viene!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Experto

Vanessita, yo me caso en junio y nos vamos de luna de miel a China-Tibet 23 días por nuestro aire, sin agencias ni nada. Así si nos queremos dar lujazo asiático, pues nos pillaremos hotelazo en Pekín y Shanghai pero somos mochileros de toda la vida y la verdad, prefiero darme masajes y patearme el tibet, a pagar el gusto y la gana por un 5 estrellas.
Mírate Vietnam y Camboya que tiene muy buena pinta, pero ojo con la época en la que vas, lo digo por los monzones. Nosotros estábamos dudando entre este viaje, Tailandia, el que hacemos o China-Japón (que se dispara de precio y lo de la radiación nos echa para atrás).
Saludicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandrika muchas gracias por tu aportación pero en el post comentaba que a Vietnam y Camboya fuimos este verano y acabamos en unas islas de Malasia por eso dudaba con Indonesia, no se si me sorprenderá o será más de lo mismo al haber estado en tantos sitios de Asia.
Japón me encantaria pero con todo lo que ha pasado no me fio...además a mi chico no le llama ni China ni Japón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros queremos hacer lo mismo que tu, viaje de mochileros como siempre hemos hecho pero tomándonos unos días de lujo a tope para que se note que estamos de Honeymoon! jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !!!!

Yo he estado en Vietnam el año pasado y en Noviembre fuí a China. Y la verdad que China no tiene nada que ver con Vietnam aunque estén ambos países cerca.
No tenia ni idea de lo que me iba a encontrar en China hasta que me puse a investigar y ví todo lo que que podía ofrecer.
Seguro que volveré algún día.......

Para mi seria una muy buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qbata

Yo he estado en Vietnam 21 días y mi presupuesto fué de 1200 euros viaje, seguros, hoteles, excursiones, etc etc y sin escatimar mucho.

En China acabo de llegar y también para 21 días he gastado un poco mas, unos 1400 euros también todo.

Como ves, los días que tu quieres ir, al ser menos, entra plenamente en tu presupuesto......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo me caso el proximo 9 de junio, y como minimo 7 días, maximo 20. Tengo clarisimo que no quiero ir ni a RM ni RD. No queremos gastarnos mucha pasta, por lo que supongo que sera "viaje por libre". A mi me gustaria mucho irme a Vietnam/Camboya pero no se yo si se nos saldra mucho de presupuesto Encantada de "oir" vuestros consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola merche!!! ¿Con cuánto presupuesto cuentas por persona máximo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola silvi, pues en torno de 2500 € como mucho ( si lee esto mi novio se desmaya jejeje,el es mas bien ratilla y no quiere gastar mucho) Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ese precio tienes dos semanas en China, por ejemplo, o en Vietnam y Camboya o en Tailandia. También en Seychelles si prefieres más playa o Zanzíbar con Kenia. Hay varias opciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hazte por tu cuenta el viaje y por ese precio fijo que vas a Camboya como una reina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanessita Escribió:
Sandrika muchas gracias por tu aportación pero en el post comentaba que a Vietnam y Camboya fuimos este verano y acabamos en unas islas de Malasia por eso dudaba con Indonesia, no se si me sorprenderá o será más de lo mismo al haber estado en tantos sitios de Asia.
Japón me encantaria pero con todo lo que ha pasado no me fio...además a mi chico no le llama ni China ni Japón

Yo si me fuera de luna de miel lo tengo claro: Buenos Aires+ Iguazú + Ushuaia y los 10 ultmos días: Punta del Este.

Aunque claro no es un viaje para hacer en Agosto, como minimo a partir de Octubre, vamos me casaría en Oct o Nov con tal de hacer el viaje.

Para ir en Agosto y teniendo en cuenta los sitios que ya conoceis, iria bien a Usa o a Costa Rica y en todo caso finalizando en Los Cabos.

Otros destinos como Riviera Maya o Cuba los veo mas facilmente realizables en otras ocasiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas, a mi me encantaria ir por nuestra cuenta, pero mi novio dice que le da un poco de "miedo"
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este foro se quitan todos los miedos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ya silvi, pero el me dice que tiene miedo que salga mal y "estropear" un viaje tan especial. La verdad que nosotros viajamos todo lo que podemos, siempre vamos con touroperadores, nos buscan y nos traen del aeropuerto, pero después siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, contratamos guias locales, y vamos a "nuestro aire" pero allí seria, por decirlo de alguna manera mas arriesgado, contratariamos el vuelo por nuestra cuenta, los hoteles, no se.....yo quiero pero hay algo en mi interior que me echa para atras, pufff que mal
⬆️ Arriba

New Traveller

Los destinos mas "chic" para los viajes de novios ahora mismo son los asiáticos ( Tailandia,Vietnam..etc) como la Duquesa de Alba jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a Thailandia y Bali ya fui ;D
⬆️ Arriba

Travel Addict

coolture Escribió:
vanessita Escribió:

Yo si me fuera de luna de miel lo tengo claro: Buenos Aires+ Iguazú + Ushuaia y los 10 ultmos días: Punta del Este.

Aunque claro no es un viaje para hacer en Agosto, como minimo a partir de Octubre, vamos me casaría en Oct o Nov con tal de hacer el viaje.

Para ir en Agosto y teniendo en cuenta los sitios que ya conoceis, iria bien a Usa o a Costa Rica y en todo caso finalizando en Los Cabos.

Otros destinos como Riviera Maya o Cuba los veo mas facilmente realizables en otras ocasiones

Iguazú lo conocemos y de EEUU conocemos NY y la costa oeste. El problema de Argentina es que no hará muy buen tiempo y queremos playitas.
Que difícil decisión!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros nos casamos a finales de Julio.

Finalmente, tenemos casi decidido irnos a Italia 15 días. La idea sería llegar a Milá, ver la ciudad 2 o 3 días, luego bajar a florencia, ver la ciudad y luego alquilar un coche y recorrer toda la toscana a nuestro aire, alquilando una casa allí.
No queremos gastar más de 2.500 euros en total, aproximadamente.

¿Cómo lo veis?¿Alguna otra idea?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi idea es que no inviertan tanto tiempo en Milano. Cerca tenes Bergamo y el Lago di Garda.
Y después la Toscana.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes