Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias Lualpa!!
Entre Cuba y Riviera Maya creo que por tiempo es mejor Riviera, aunque ahora dudamos también con Indonesia pq aunque hemos estado varias veces en Asia y supongo que es más de lo mismo y no nos sorprenderá tanto como puede hacerlo Cuba o Méjico está el tema de los alojamientos baratos y espectaculares y eso también nos tira al ser luna de miel (una luna de miel mochilera pero con ciertos lujos) y que en Indonesia si es época.
Que lio, nos tenemos que decidir ya pq quiero comprar el billete el mes que viene!!
Vanessita, yo me caso en junio y nos vamos de luna de miel a China-Tibet 23 días por nuestro aire, sin agencias ni nada. Así si nos queremos dar lujazo asiático, pues nos pillaremos hotelazo en Pekín y Shanghai pero somos mochileros de toda la vida y la verdad, prefiero darme masajes y patearme el tibet, a pagar el gusto y la gana por un 5 estrellas.
Mírate Vietnam y Camboya que tiene muy buena pinta, pero ojo con la época en la que vas, lo digo por los monzones. Nosotros estábamos dudando entre este viaje, Tailandia, el que hacemos o China-Japón (que se dispara de precio y lo de la radiación nos echa para atrás).
Saludicos
Sandrika muchas gracias por tu aportación pero en el post comentaba que a Vietnam y Camboya fuimos este verano y acabamos en unas islas de Malasia por eso dudaba con Indonesia, no se si me sorprenderá o será más de lo mismo al haber estado en tantos sitios de Asia.
Japón me encantaria pero con todo lo que ha pasado no me fio...además a mi chico no le llama ni China ni Japón
Nosotros queremos hacer lo mismo que tu, viaje de mochileros como siempre hemos hecho pero tomándonos unos días de lujo a tope para que se note que estamos de Honeymoon! jejejeje
Yo he estado en Vietnam el año pasado y en Noviembre fuí a China. Y la verdad que China no tiene nada que ver con Vietnam aunque estén ambos países cerca.
No tenia ni idea de lo que me iba a encontrar en China hasta que me puse a investigar y ví todo lo que que podía ofrecer.
Seguro que volveré algún día.......
Hola, yo me caso el proximo 9 de junio, y como minimo 7 días, maximo 20. Tengo clarisimo que no quiero ir ni a RM ni RD. No queremos gastarnos mucha pasta, por lo que supongo que sera "viaje por libre". A mi me gustaria mucho irme a Vietnam/Camboya pero no se yo si se nos saldra mucho de presupuesto Encantada de "oir" vuestros consejos
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Por ese precio tienes dos semanas en China, por ejemplo, o en Vietnam y Camboya o en Tailandia. También en Seychelles si prefieres más playa o Zanzíbar con Kenia. Hay varias opciones.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
vanessita Escribió:
Sandrika muchas gracias por tu aportación pero en el post comentaba que a Vietnam y Camboya fuimos este verano y acabamos en unas islas de Malasia por eso dudaba con Indonesia, no se si me sorprenderá o será más de lo mismo al haber estado en tantos sitios de Asia.
Japón me encantaria pero con todo lo que ha pasado no me fio...además a mi chico no le llama ni China ni Japón
Yo si me fuera de luna de miel lo tengo claro: Buenos Aires+ Iguazú + Ushuaia y los 10 ultmos días: Punta del Este.
Aunque claro no es un viaje para hacer en Agosto, como minimo a partir de Octubre, vamos me casaría en Oct o Nov con tal de hacer el viaje.
Para ir en Agosto y teniendo en cuenta los sitios que ya conoceis, iria bien a Usa o a Costa Rica y en todo caso finalizando en Los Cabos.
Otros destinos como Riviera Maya o Cuba los veo mas facilmente realizables en otras ocasiones
Ya ya silvi, pero el me dice que tiene miedo que salga mal y "estropear" un viaje tan especial. La verdad que nosotros viajamos todo lo que podemos, siempre vamos con touroperadores, nos buscan y nos traen del aeropuerto, pero después siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, contratamos guias locales, y vamos a "nuestro aire" pero allí seria, por decirlo de alguna manera mas arriesgado, contratariamos el vuelo por nuestra cuenta, los hoteles, no se.....yo quiero pero hay algo en mi interior que me echa para atras, pufff que mal
Yo si me fuera de luna de miel lo tengo claro: Buenos Aires+ Iguazú + Ushuaia y los 10 ultmos días: Punta del Este.
Aunque claro no es un viaje para hacer en Agosto, como minimo a partir de Octubre, vamos me casaría en Oct o Nov con tal de hacer el viaje.
Para ir en Agosto y teniendo en cuenta los sitios que ya conoceis, iria bien a Usa o a Costa Rica y en todo caso finalizando en Los Cabos.
Otros destinos como Riviera Maya o Cuba los veo mas facilmente realizables en otras ocasiones
Iguazú lo conocemos y de EEUU conocemos NY y la costa oeste. El problema de Argentina es que no hará muy buen tiempo y queremos playitas.
Que difícil decisión!!
Finalmente, tenemos casi decidido irnos a Italia 15 días. La idea sería llegar a Milá, ver la ciudad 2 o 3 días, luego bajar a florencia, ver la ciudad y luego alquilar un coche y recorrer toda la toscana a nuestro aire, alquilando una casa allí.
No queremos gastar más de 2.500 euros en total, aproximadamente.