Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Jefe me esta entendiendo mal... Lo que digo es que no hay mensualmente ranking de la foto mas votada y creo que somos el hilo de los fotografos el que menos problemas damos de todo el foro y eso que hablamos a diario... Lo que digo es que no se hace de uno y mira que bien estamos, no es mejor que tampoco se haga del otro???
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Eyrien hay gente que si agradece las estrellitas y le gusta ponerlas a otros, no como una competición si no como se hace también en las galerias cuando se puntua la foto con 5 estrellitas, es una forma de decir que te gusta su aportación, otros prefieren solo comentar, cuantas mas opciones tengamos mejor, el que lo quiere ver como una competición, lo va a ver con puntos o sin ellos te lo puedo asegurar.
Como el jefazo os comenta en sus mensajes anteriores, esta trabajando para al igual que tenemos la opción de activar o desactivar los comentarios, también tengamos ambas opciones con las estrellitas, así el propietario decidira la opción que mas le guste y así todos contentos.
Sobre lo de votar diarios antiguos es totalmente licito y no he detectado que ningun diario antiguo se haya vuelto a publicar de nuevo, si yo detecto algun tipo de manipulación en los diarios en ese sentido soy la primera en actuar y este mes yo no he visto tal cosa.
Por ejemplo en el caso de mi diario, ser uno de los mas votados o leidos no significa nada, ya que teneis que tener en cuenta que al ser la moderadora de diarios leo y comento mas diarios que nadie ya que es mi labor y en reciprocidad muchos usuarios devuelven y dan sus estrellas a sus lectores, osea que a mi hay muchas posibilidades de que me lean mas, al estar en contacto con todos los que escribis, por eso estar entre los primeros no significa ser mejor ni nada por el estilo, no gana uno nada, y tampoco es ninguna lista de mejores a peores, simplemente es una forma de ordenar los diarios como mas leidos y mas votados, sin darle mas vueltas, lo que para unos es bueno para otros no, así que lo arreglaremos y tendreis ambas opciones para todos los gustos
mezky Escribió:
Yo creo qeu convertir esto en una competición es absurdo ademas de infantil...
A demas, yo personalmente que entré aquí buscnado información de un viaje en concreto me he leido todos los diarios que tienen relación que ese viaje, indistintamente de si era votado o no tenia votos o lo que sea.
Cuanta mas información mejor, creo yo.
Saludos
+1 en todo. Creo que con pocas palabras has explicado perfectamente la esencia de nuestros diarios
Buenos Días, como primera medida me presento y saludo a los foreros.
Mi nombre es Paula y soy de Argentina.
Si este post no va aca, pido perdon y si los administradores lo mueven no hay ningun problema, aclaro que lo quise escribir en tutoriales pero no pude hacerlo.
La consulta es la siguiente:
Quiero dejarle un comentario en este diario y no logro encontrar donde escribir ....(en otra oportunidad ya he dejado mensaje sin problema en otro diario). www.losviajeros.com/ ...php?b=6774
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Paula2010 Escribió:
Gracias Silvi, pero no lo dice...o no lo veo!!!
Puede que tenga que ver con tu número de post en el foro. De momento sólo llevas 2 y se que, por ejemplo, para enviar mp (mensajes privados) se ha de tener un mínimo de posts escritos. Supongo que para puntuar y comentar diarios también se pedirá esa condición.
Nuestro querido mogutu te acaba de dar la explicación correcta, hasta que no tengas mas de 5 mensajes no podras comentar diarios, hemos tomado medidas mas restrictivas debido a la cantidad de spamer que nos trae de cabeza, perdonar la molestia
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Paula2010 Escribió:
Buenos Días, como primera medida me presento y saludo a los foreros.
Mi nombre es Paula y soy de Argentina.
Si este post no va aca, pido perdon y si los administradores lo mueven no hay ningun problema, aclaro que lo quise escribir en tutoriales pero no pude hacerlo.
La consulta es la siguiente:
Quiero dejarle un comentario en este diario y no logro encontrar donde escribir ....(en otra oportunidad ya he dejado mensaje sin problema en otro diario). www.losviajeros.com/ ...php?b=6774
Muchas gracias
Paula
Hola Paula! Bienvenida al foro!!
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo de tutoriales.
EDITO: al de tutoriales no, en el de dudas esta mejor....
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3724
Acabo de darme cuenta de que, en los diarios más votados de este mes, figuran 3 míos ( ninguno de ellos reciente, el último es de octubre ), Alsacia, Albarracín y Sicilia.
Ya sé que eso durará poco, al fin y al cabo estamos a día 1, simplemente comentar el asombro que me ha producido el hecho. Juro que no le pedido a nadie que me vote.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
luchino Escribió:
Acabo de darme cuenta de que, en los diarios más votados de este mes, figuran 3 míos ( ninguno de ellos reciente, el último es de octubre ), Alsacia, Albarracín y Sicilia.
Ya sé que eso durará poco, al fin y al cabo estamos a día 1, simplemente comentar el asombro que me ha producido el hecho. Juro que no le pedido a nadie que me vote.
New Traveller Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 6
Hola:
Llevo mucho tiempo utilizando esta web y por fin me he decidido a escribir mis diarios de viaje, esperando ayudar a gente que vaya a visitar los mismos lugares donde he estado yo. Ahora tengo una duda: ¿alguien sabe cómo puedo contestar los comentarios de los usuarios que me escriben?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
domenecbf Escribió:
Por más que busco no puedo comentar un diario que me encanta y en otros no veo tampoco dónde se comenta
Domenecbf, al final de los diarios tienes una opción para "Crear Comentario", si no aparece a lo mejor es que el forero que hizo el diario tiene desactivada la opción de recibir comentarios en su diario, entonces solo lo puedes puntuar.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Iris29 Escribió:
domenecbf Escribió:
Por más que busco no puedo comentar un diario que me encanta y en otros no veo tampoco dónde se comenta
Domenecbf, al final de los diarios tienes una opción para "Crear Comentario", si no aparece a lo mejor es que el forero que hizo el diario tiene desactivada la opción de recibir comentarios en su diario, entonces solo lo puedes puntuar.
Ahora caigo al ver tu número de mensajes, puede ser que hasta que no tengas 5 mensajes en el foro no puedas escribir mensajes en los diarios, ocurre lo mismo con los mensajes privados.