Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Desgraciadamente mi padre falleció y ya no puedo viajar con él y mi madre es ya demasiado mayor, pero es una mujer de fácil trato y que se amolda con facilidad y cuando he viajado con ella ha sido muy agradable.
Y con mis hijos he hecho viajes muy agradables pues ese tiempo de relax invita a la conversación, a las confidencias, a los juegos de mesa y las experiencias en común unene.
No es olo mi opinión, a ellos también les encanta.
Como hija me encantaba y me encanta (aun con 29 años) viajar con mis padres. Siempre me lo he pasado de maravilla y eso no ha cambiado ahora que soy mayor, así que ratifico la opinion de los hijos de Charu, jejeje.
Supongo que tendra mucho que ver la relación que tengas con ellos y como sean, pero estar con mi familia me gusta y si ademas puede ser haciendo algo que también nos gusta como viajar, que mejor!!!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Pues soy de la misma opinión que los a favor de viajar con los padres. Ir con ellos a cualquier parte ha sido siempre maravilloso. Mi padre y su coche, nos abrieron a los 3 hermanos y a mi madre, preciosas ciudades y relajantes costas, tiempos divertidos compartidos, comidas y costumbres diferentes ... Añoro esos tiempos entrañables.
Hemos viajado con nuestra hija todo lo que hemos podido, y genial, pero ahora ella prefiere viajar con su novio.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
En mi caso me lleve a la Suegra un fin de semana a Madrid con mi mujer, para que pudiese ver el Museo del Prado, ya que ella es pintora, y siempre nos comentaba que se moriria sin ver el Museo.....
Al final pudimos hacerla feliz, y fue por un regalo de Navidad....
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Mafrena Escribió:
En mi caso me lleve a la Suegra un fin de semana a Madrid con mi mujer, para que pudiese ver el Museo del Prado, ya que ella es pintora, y siempre nos comentaba que se moriria sin ver el Museo.....
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Mafrena Escribió:
Saludos....
Qué regalo... Te declararía "Yerno del Año", no????
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12131
Claro, yo también de pequeña disfrutaba yendo de vacaciones con mis padres, me han llevado por todas las costas e islas españolas pero llegó un momento en que era un suplicio porque yo tenía otros intereses y había conflicto. Si a eso le sumo que mi padre murió y mi madre es de trato difícil en el momento que no haces lo que ella quiere, pues imaginaos.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
pipi-61 Escribió:
Mafrena Escribió:
Saludos....
Qué regalo... Te declararía "Yerno del Año", no????
Yerno del año, y también tengo asegurado la buenisima tortilla de patatas que siempre que voy me la hace, no se porque, pero desde lo de Madrid, no salen tan quemadas.....
Pues mis hijos no tienen problema en venirse con nosotros tienen 18 y 20 es cuestión yo creo que el destino les guste también esta claro que si les digo a Torrevieja a la playa (con mis respetos a torrevieja)dirian que no. Pero por ejemplo esste año es nuestro aniversario de boda 25 años y no quieren quedarse en tierra se quieren venir donde sea dicen.
En septiembre hice un viaje con mis padres 80 y 81 un crucero para celebrar su 50 aniversario de boda nos fuimos ellos dos y los tres hijos y fue un viaje genial que no olvidare nunca nosotros tenemos (48, 45, y 38)
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
LOURDES43 Escribió:
En septiembre hice un viaje con mis padres 80 y 81 un crucero para celebrar su 50 aniversario de boda nos fuimos ellos dos y los tres hijos y fue un viaje genial que no olvidare nunca nosotros tenemos (48, 45, y 38)
Uy, que alegria me das!!!!!!
El verano pasado estuve en Punta Cana con mis padres de 75 y 72 años, y con mi hermano y los nietos, eramos 10 en total, y me daba pena porque deciamos que quizas seria nuestro ultimo viaje juntos.
Pero este año igual nos vamos todos a Riviera Maya!!! Y por lo que veo, aun pueden haber muchos mas viajes! La verdad es que nos lo pasamos genial, lo unico que se les hizo un poco pesado fue el vuelo, pero luego menudo trote les dimos allí! Tenias que verlos saltando en la lancha hacia Saona, yo pensaba que al día siguiente no se podrian levantar, pero yo estoy peor que ellos
De todas formas, yo antes de tener niños me fui con mi madre a Republica Dominicana y a Egipto, y nos lo pasamos super bien, lo recordamos como algo muy especial!
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Jo pues yo (26) soy la q lio a mis padres y me los llevo a algunos de mis viajes! ellos no hablan ingles y por su cuenta no podrian visitar muchos sitios. Por otro lado por agencia es mucho mas caro y no es la misma "experiencia".
Hace unos agnos cuando me entro el gusanillo de viajar me llamaban loca y ahora estan deseando q llegue con una nueva propuesta!!!!
En 3 semanitas me los llevo a India y Nepal! por cierto q viene mi novio también, q ni siquiera habla espanol... Así q somos un grupo de lo mas peculiar!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
ingrid85 Escribió:
Jo pues yo (26) soy la q lio a mis padres y me los llevo a algunos de mis viajes! ellos no hablan ingles y por su cuenta no podrian visitar muchos sitios. Por otro lado por agencia es mucho mas caro y no es la misma "experiencia".
Hace unos agnos cuando me entro el gusanillo de viajar me llamaban loca y ahora estan deseando q llegue con una nueva propuesta!!!!
En 3 semanitas me los llevo a India y Nepal! por cierto q viene mi novio también, q ni siquiera habla espanol... Así q somos un grupo de lo mas peculiar!
Esto también me ha gustado!!!!
Así dentro de unos años puede que sean mis hijos quienes me organicen los viajes!!!!
Lo importante es viajar y viajarrrrrr en familia!!