Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Sandrika muchas gracias por tu aportación pero en el post comentaba que a Vietnam y Camboya fuimos este verano y acabamos en unas islas de Malasia por eso dudaba con Indonesia, no se si me sorprenderá o será más de lo mismo al haber estado en tantos sitios de Asia.
Japón me encantaria pero con todo lo que ha pasado no me fio...además a mi chico no le llama ni China ni Japón
Yo si me fuera de luna de miel lo tengo claro: Buenos Aires+ Iguazú + Ushuaia y los 10 ultmos días: Punta del Este.
Aunque claro no es un viaje para hacer en Agosto, como minimo a partir de Octubre, vamos me casaría en Oct o Nov con tal de hacer el viaje.
Para ir en Agosto y teniendo en cuenta los sitios que ya conoceis, iria bien a Usa o a Costa Rica y en todo caso finalizando en Los Cabos.
Otros destinos como Riviera Maya o Cuba los veo mas facilmente realizables en otras ocasiones
Iguazú lo conocemos y de EEUU conocemos NY y la costa oeste. El problema de Argentina es que no hará muy buen tiempo y queremos playitas.
Que difícil decisión!!
Finalmente, tenemos casi decidido irnos a Italia 15 días. La idea sería llegar a Milá, ver la ciudad 2 o 3 días, luego bajar a florencia, ver la ciudad y luego alquilar un coche y recorrer toda la toscana a nuestro aire, alquilando una casa allí.
No queremos gastar más de 2.500 euros en total, aproximadamente.
Mi idea es que no inviertan tanto tiempo en Milano. Cerca tenes Bergamo y el Lago di Garda.
Y después la Toscana.
Esa es la idea, me refería a Milán y alrededores.
También pensé en ir a Venecia e ir bajando, pero creo que se nos haría mucho viaje y luego menos tiempo en la Toscana..
Hola, queremos hacer el viaje de novios en Marzo de este año pero no sabemos donde ir, nos gustaría 5 días para ver cosas, y otros 5 días de relax en playas o algo, había pensado 5 días en París o Londres y otros cinco en grecia, algunas islas que tengan buen clima, nosé, ¿nos podéis recomendar algo?, estamos abiertos a todo, cruceros, América, Asia, Europa... Muchas gracias y un saludo.
Hola, queremos hacer el viaje de novios en Marzo de este año pero no sabemos donde ir, nos gustaría 5 días para ver cosas, y otros 5 días de relax en playas o algo, había pensado 5 días en París o Londres y otros cinco en grecia, algunas islas que tengan buen clima, nosé, ¿nos podéis recomendar algo?, estamos abiertos a todo, cruceros, América, Asia, Europa... Muchas gracias y un saludo.
Marzo en Europa no es todavía sinónimo de calor. Si os quedáis cerca, yo iría a Turquía, ver Estambul, algo de Capadocia y luego las playas del sur. Grecia es otro destino interesante.
Si buscais más exótico Bali puede ser una opción estupenda (no demasiado caro si se hace por vuestra cuenta, es muy sencillo). Tenéis un montón de cosas que ver y luego buen clima para la playa (Amed o islas Gili, por ejemplo)
Marzo en Europa no es todavía sinónimo de calor. Si os quedáis cerca, yo iría a Turquía, ver Estambul, algo de Capadocia y luego las playas del sur. Grecia es otro destino interesante.
Si buscais más exótico Bali puede ser una opción estupenda (no demasiado caro si se hace por vuestra cuenta, es muy sencillo). Tenéis un montón de cosas que ver y luego buen clima para la playa (Amed o islas Gili, por ejemplo)
No demasiado caro?, de cuanto estamos hablando? jejeje.
A nosotros nos costo ir a Thailandia y Bali sobre 2.100€ pero ibamos con los vuelos desde Asturias. Ibamos con touroperador, pero como te dice dielopcas ir por vuestra cuenta, sale muuuuuucho mas barato, a nosotros en Bali con el guia que conocimos nos dijo que habia bungalows de 15 a 19€. Yo si volviera lo haria por mi cuenta sin dudarlo.
Yo todavia no se que hacer con lo nuestra luna de miel.
Gracias por contestar silvi... Al final ya tengo destino ... Riviera Maya en el Grand Paladium White Sand.
Un saludo.
No os vais a arrepentir
silvi_1982 Escribió:
willianfog Escribió:
Hola,
Me caso en Marzo y querría saber donde es temporada para esa fecha.
En principio estoy un poco abierto al destino. Puede ser crucero, combinado...
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Un saludo.
En esa época en el Caribe no ha empezado la temporada de huracanes todavía y tampoco los monzones en el sudeste asiático, así que ambos sitios son buenos, aparte de cualquier lugar del hemisferio sur como Mauricio o Seychelles, donde estarán al final del verano.
Hola buenas me gustaria saber q opinais, mi futura mujer quiere ir a eeuu y algo mas por ahí 7 días en cada destino o algo mas,, tengo de presupuesto 6500 E y no sabemos q hacer este año pasado estuvimos en riviera maya en el palladium white sun , no nos importaria repetir pero era para saber si me podriais decir algun destino diferente después de eeuu gracias de antemano y un saludo espero vuestras respuestas
hola buenas me gustaria saber q opinais, mi futura mujer quiere ir a eeuu y algo mas por ahí 7 días en cada destino o algo mas,, tengo de presupuesto 6500 E y no sabemos q hacer este año pasado estuvimos en riviera maya en el palladium white sun , no nos importaria repetir pero era para saber si me podriais decir algun destino diferente después de eeuu gracias de antemano y un saludo espero vuestras respuestas
Seguro que encuentras muchos sitios por ese presupuesto.
Yo he estado mirando New york 5 días y Punta Cana 7 y mas o menos unos 5000 depende de la categoria de hotel que elijas.
New York Rivera maya sale parecido.
Nosotros al final vamos a Punta cana 11 días de luna de miel
Hay muchos combinados para EEUU yo iria alguna agencia para que con ese presupuesto te miren sitios y combinaciones aunque sea solo por tener una idea del viaje.
Luego decides donde vas y si lo coges por agencia o por internet
El día 31 de Marzo mi novio y yo nos casamos y estamos programando la luna de miel, la cuestión es que no queremos acudir a una agencia y tampoco queremos gastarnos un dineral. Tenemos de media unos 1000-1500€ en total para los dos, lo cual no es mucho, pero con los tiempos de crisis y con lo que nos vamos a gastar en la no podemos permitirnos un gasto mayor sin quedarnos pelados, y no es cuestión… A parte reconozco que somos muy de ir a nuestra bola y no queremos el típico viaje de novios.
Bueno la cuestión es que el destino inicial era Tailandia, pero con eso no llegábamos ni a mitad de trayecto jejeje, así que nos hemos decidido finalmente por algo europeo y quería explicaros mis propuestas a ver como las veis vosotros que sois más expertos:
Opción 1 París + Bélgica +Holanda: todo ello en 10 días (3 París, 1 Bruselas, 1 Brujas, 1 Rotterdam + 1 Amberes + 3 Ámsterdam) y con desplazamiento en tren, excepto el vuelo de ida a París y la vuelta desde Ámsterdam).
Opción 2 Praga + Viena + Budapest: los días serían los mismos, lo único pues que repartiría tres días en casa sitio. Está opción me atrae pero los vuelos de Budapest los veo caros, quizás podríamos volver desde otro punto cercano, ¿Qué pensáis?
Opción 3 ruta en coche de 10 días por Italia: es la que menos ilusión nos hace, puesto que ya conocemos algunas cosas de este país y nos apetece ver algo nuevo, pero tampoco lo descartamos.
Bueno esto es todo, espero que me podáis ayudar a orientarme un poco. Y sobre todo muchas gracias de antemano por la ayuda…
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
Fabelo 81, no descartes Tailandia, si encuentras un precio razonable para el vuelo con 1500 euros allí puedes pasar 10 días perfectisimamente creeme es cuestión de buscar un poco.
De las opciones que has puesto la primera es la que mas me atrae. Espero que te sirva y muchas Felicidades por tu boda
Son ciudades muy bonitas, pero más caras que las otras, con ese presupuesto se podría hacer pero igual más justo.
En cuanto a la segunda opción:
No sé de donde eres, pero tienes vuelos de Bratislava (que está muy cerca de Viena, a 90km y también de Budapest) a Girona, Malaga y Palma con Ryanair.
Budapest y Praga son baratos, pero Viena muy caro, a parte de mucho más aburrido que las otras dos, por lo que reduciría Viena a un par de días y el resto en Praga y Budapest, con ese dinero lo podéis hacer fácilmente. Yo este verano he ido de Viena a Budapest en autobus (2 horas y media) y me ha costado como 20€ y dormir he dormido en easyhotel por 19€ (eso sí, el hotel cutrillo).
En cuanto a la tercera:
A mí Italia me encanta, he estado como 10 veces pero seguiría volviendo, pero si es la que menos ilusión os hace, no la hagais, será bastante más cara que la 2ª opción.