Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola quisiera saber si la compañía american airlines ofrece seguro de viaje y como acceder a el. Ya he comprado el vuelo pero en ningun momento me lo han ofrecido. Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12143
Votos: 0 👍
JuanPreciado Escribió:
Hola quisiera saber si la compañía american airlines ofrece seguro de viaje y como acceder a el. Ya he comprado el vuelo pero en ningun momento me lo han ofrecido. Muchas gracias.
Yo tengo vuelos cogidos con ellos para el mes que viene y tampoco vi nada del seguro, lo voy a contratar por mi cuenta.
Hola a todos. Creo (si no pasa nada raro...) que estoy a punto de reservar vuelos para unas vacaciones en USA en agosto y me va a salir por un pico.
Me he estado planteando el coger un seguro de cancelación porque de aquí a agosto pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe. El problema es que he estado leyendo en este y otros foros sobre varias compañías que ofrecen este tipo de seguros y no se salva ni una!!
En cualquier parte donde miro, leo historias para no dormir sobre personas que se vieron en la penosa situación de tener que usar su seguro de cancelación y la empresa en cuestión se lavó las manos.
Con todo este cacao, la impresión que tengo es que, si reservo los vuelos y luego no puedo ir, voy a perder, además del dinero de los vuelos, lo que haya pagado por un seguro que no me va a servir de nada.
Pregunto: ¿estos seguros valen para algo o son simplemente un timo? ¿conocéis alguna compañía que sea 100% fiable?
Gracias
P.D Por supuesto, soy consciente de que un seguro de este tipo sólo se puede usar con motivos justificados, no porque simplemente cambies de opinión y no te apetezca ir de viaje y sí, me he leído las pólizas de cabo a rabo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
aaneiros Escribió:
Hola a todos. Creo (si no pasa nada raro...) que estoy a punto de reservar vuelos para unas vacaciones en USA en agosto y me va a salir por un pico.
Me he estado planteando el coger un seguro de cancelación porque de aquí a agosto pueden pasar muchas cosas y nunca se sabe. El problema es que he estado leyendo en este y otros foros sobre varias compañías que ofrecen este tipo de seguros y no se salva ni una!!
En cualquier parte donde miro, leo historias para no dormir sobre personas que se vieron en la penosa situación de tener que usar su seguro de cancelación y la empresa en cuestión se lavó las manos.
Con todo este cacao, la impresión que tengo es que, si reservo los vuelos y luego no puedo ir, voy a perder, además del dinero de los vuelos, lo que haya pagado por un seguro que no me va a servir de nada.
Pregunto: ¿estos seguros valen para algo o son simplemente un timo? ¿conocéis alguna compañía que sea 100% fiable?
Gracias
P.D Por supuesto, soy consciente de que un seguro de este tipo sólo se puede usar con motivos justificados, no porque simplemente cambies de opinión y no te apetezca ir de viaje y sí, me he leído las pólizas de cabo a rabo
Hola yo he tenido experiencias positivas y negativas con los seguros, lo mejor es no tener problemas, pero si no tienes seguro y te ocurre algo NISIQUIERA TENDRAS CON QUIEN PELEAR yo sigo contratando con el mismo seguro, aunque me enfade mucho el pasado año con ellos, al final pienso que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Ten en cuenta también el seguro medico, si no lo tienes quiza te compense coger uno que cubra ambas cosas. En cuanto a la anulación fijate cuanto te cubre, yo este año tengo contratado un viaje pero el seguro solo me cubria 1000 euros cada uno y lo amplie con uno de solo cancelación por el resto del dinero que me cuesta.
Hola, a finales de junio voy a viajar con mi novia al sudeste asiatico durante 6 meses. Primero vamos a indonesia, luego malasia, tailandia y probablemente laos, camboya y vietnam.
¿alguien me podria recomendar un seguro de viaje o compañia? ¿sobre cuanto podria costar mas o menos?
Buenas, tengo previsto realizar un viaje por, China, Tailanda y Malasia durante el mes de agosto, quiero pillar ya los billetes que están bien de precio, pero quedan unos meses puedo tener movis en el curro por le tema de las vacaciones. Esto viendo los seguros de cancelación pero no encuentro ninguno adecuado ¿ cual creeis que puede la mejor compañía en ser el mejor para estos casos? ¿ cuales seran los requisitos que te pediran en caso de tenerlo que cancelar?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
GUILIN Escribió:
Buenas, tengo previsto realizar un viaje por, China, Tailanda y Malasia durante el mes de agosto, quiero pillar ya los billetes que están bien de precio, pero quedan unos meses puedo tener movis en el curro por le tema de las vacaciones. Esto viendo los seguros de cancelación pero no encuentro ninguno adecuado ¿ cual creeis que puede la mejor compañía en ser el mejor para estos casos? ¿ cuales seran los requisitos que te pediran en caso de tenerlo que cancelar?
Gracias¡
La verdad todos los seguros suelen ser muy restrictivos. Te comento que, y valga la redundancia, un forero comentó de un seguro de "El Corte Inglés" que cubría todo tipo de incidencia. "Lógicamente" para conseguir ese seguro tendrás que contratar todo, o eso pienso, a través de "El Corte Inglés" cuyos precios no son los "más económicos" del mercado. Pero bueno, por informarte en "viajes de El Corte Inglés" no pierdes nada. El resto de los seguros tengo la impresión de que sólo te cubrirían en el caso de despido (hablando de "coyunturas" laborales).
He mirado un montón de compañías de seguros y de paginas para comprar vuelos y lo único que he encontrado para cancelar sin explicaciones ( que en mi caso seria x la vacaciones) es comprar el vuelo por travelgenio.com vale 35€ y te devuelve el 85% del importe del billete
Hola Ixai!
Yo me voy 3 meses a kenia y también estuve buscando un montón porque todos salían carísimos.....al final me lo he hecho justo hoy con Ocaso. No tengo referencias, así que no te puedo decir si es fiable o no, pero buscando en la web tampoco he visto muchas quejas como con otros seguros.....Me ha salido por 74€, que está genial comparado con otros. Échale un vistazo a las coberturas y los precios, a ver si te convence!
Un saludo y buen viaje!
ixai Escribió:
Hola, a finales de junio voy a viajar con mi novia al sudeste asiatico durante 6 meses. Primero vamos a indonesia, luego malasia, tailandia y probablemente laos, camboya y vietnam.
¿alguien me podria recomendar un seguro de viaje o compañia? ¿sobre cuanto podria costar mas o menos?
Hola, vivo en indonesia, me gustaria preguntaros si sabeis de algun seguro medico internacional bueno y barato, creo que los seguros de viajes no me sirven al ser residente en el pais, y ahora mismo yo y mi hija estamos sin cobertura.
Gracias por la info.
hola, vivo en indonesia, me gustaria preguntaros si sabeis de algun seguro medico internacional bueno y barato, creo que los seguros de viajes no me sirven al ser residente en el pais, y ahora mismo yo y mi hija estamos sin cobertura.
Gracias por la info.
Mi hijo vive en Bali y se ha hecho un seguro con una compáñía que según él es la mejor del país porque puedes ir a los hospitales de yakarta si te ocurre algo grave....yo no sé en que zona estáis. Se lo preguntaré y cuando me conteste os digo. En Bali, la gente que se lo puede pagar es la que se hacen . Le he escrito y te diré algo
hola, vivo en indonesia, me gustaria preguntaros si sabeis de algun seguro medico internacional bueno y barato, creo que los seguros de viajes no me sirven al ser residente en el pais, y ahora mismo yo y mi hija estamos sin cobertura.
Gracias por la info.
Mi hijo vive en Bali y se ha hecho un seguro con una compáñía que según él es la mejor del país porque puedes ir a los hospitales de yakarta si te ocurre algo grave....yo no sé en que zona estáis. Se lo preguntaré y cuando me conteste os digo. En Bali, la gente que se lo puede pagar es la que se hacen . Le he escrito y te diré algo
Hola
Estoy mirando un viaje con Expedia (vuelo +hotel). Pero los seguros que me ofrecen ellos los veo caros. ¿Puedo contratar el viaje sin seguro y después un seguro de viaje aparte? En caso de que así sea, ¿con qué compañía?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
nuriabr Escribió:
Hola
Estoy mirando un viaje con Expedia (vuelo +hotel). Pero los seguros que me ofrecen ellos los veo caros. ¿Puedo contratar el viaje sin seguro y después un seguro de viaje aparte? En caso de que así sea, ¿con qué compañía?
Yo suelo contratar con INTERMUNDIAL. Ahora no me preguntes si es buena o mala: nunca necesité de ellos, y espero que la cosa siga así.
Y la pregunta es: ¿cómo funciona esto? Primero reservo en Expedia sin seguros y posteriormente cojo un seguro???
Es que en el CI nos dijeron que era muy importante coger el seguro al mismo tiempo que contratas el viaje, porque sino podian haber problemas con la aseguradora...