Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p05 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 19 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73587 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Kalma,
Si buscas un PARAISO a buen precio, no lo dudes, lo encontrarás en la Riviera Maya (playas paradisiacas y cultura maya)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elegir Viaje de novios en diciembre  Publicado:

New Traveller

Hola me caso en diciembre de este año y estoy un poco perdida respecto al viaje, no somos muy viajeros!!!no se porque cual decidirme, estaba pensando en new york- república dominicana, Italia o no se alguien podría darme ideas, tengo otro problema que la mayoría de los sitios de Europa no me los recomiendan por el frío!!!!GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maka, precisamente por la época en que es, yo me iría a un sitio con calorcito, porque en diciembre además del frío, anochece muy pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, cual me aconsejarías, me han hablado bien de Italia, el de 3 días New York y tres días punta cana también me gusta mucho, porque tienes tres días para ver cosas y otros tres o cuatro para descansar tumbados al sol!!!Donde mas me aconsejáis!!!GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues a mi me ecanta Italia, pero en diciembre no iría. Yo quizás en esa época iría al caribe, por ejemplo en Riviera Maya podríais combinar visitas culturales con unos días de relax total en la playa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maka, no sé si habrás visto este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95921

Es específico de viajes de novios, quizás ahí veas alguna idea que te guste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maka_rs Escribió:
Gracias, cual me aconsejarías, me han hablado bien de Italia, el de 3 días New York y tres días punta cana también me gusta mucho, porque tienes tres días para ver cosas y otros tres o cuatro para descansar tumbados al sol!!!Donde mas me aconsejáis!!!GRACIAS

Maka, NY tres días es muy poco tiempo. Yo te recomendaria, como Brigantina, que si tienes una semana la pases en Riviera Maya, allí puedes hacer excursiones y ver cosas y también tumbarte en la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

maka_rs Escribió:
Hola me caso en diciembre de este año y estoy un poco perdida respecto al viaje, no somos muy viajeros!!!no se porque cual decidirme, estaba pensando en new york- república dominicana, Italia o no se alguien podría darme ideas, tengo otro problema que la mayoría de los sitios de Europa no me los recomiendan por el frío!!!!GRACIAS

Tailandia es ideal para viajes de novios y en Diciembre es muy buena época.
Totalmente recomendable!

Por otro lado tienes Argentina, te sentirás como en casa y DIciembre es muy buena epoca para Buenos Aires, buena para Iguazú y también para Calafate.

Yo este año en DIciembre hice Tailandia y Camboya y el año pasado Argentina y son dos países muy recomendables en la epoca. Lo malo es que con una semana no te da ni para empezar....pero si solo tienes ese tiempo Buenos Aires+ Iguazú no está mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maka_rs Escribió:

Yo no se si has cruzado alguna vez el charco, pero es un viaje laaaaargo. Lo de 3 días Nueva York y 3 días Punta Cana me parece una autentica locura, además de paliza. Si sólo tienes una semana yo iría a sólo un lugar, o bien Nueva York o bien Punta Cana. Tampoco es mala idea como te ha comentado Anniemoon lo de Riviera Maya. Piensatelo, pero si queres cruzar el charco yo iría la semana completa a un sólo lugar.

⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHÍSIMAS GRACIAS,alink no es que tenga gran interés en cruzar el charco, me encantaría quedarme por Europa, pero tengo muy pocas opciones ya que es muy mala fecha!!! En el caribe no he estado,pero no me gusta mucho la idea, no se!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maka, pues si te apetece quedarte por Europa tienes muchos sitios interesantes para ver, pero claro, nada de playa salvo Canarias. Te lo tendrías que plantear como un viaje más bien de visitar ciudades.
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde me aconsejas??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues a mi París me encantó, y creo que una semanita es ideal para ver bastantes cosas sin ir corriendo, además de todo lo que hay que ver, simplemente ir paseando por la orilla del Sena es una maravilla.
De Italia creo que cualquier sitio merece la pena, y podríais estar una semana en Roma, o hacer un combinado de Roma y Florencia, por ejemplo.
Praga aún no estuve pero combinar Praga y Budapest podría ser también una buena opción, para una semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Praga era una de mis opciones, pero en diciembre no hacen paquetes, así que creo que me decantare por Italia!!!Muchas Gracias Brigantina, si se te ocurre algún sitio mas dímelo me estas ayudando mucho!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maka, también podrías ir por tu cuenta, contratando los vuelos y hotel por internet, y como aquí en el foro hay muchísima información seguro que organizarías un viaje a tu gusto.
Si prefieres ir con un paquete, entonces creo que Italia es una buena opción porque es muy interesante.

Sobre otros sitios, se me ocurre la ruta romántica de Alemania, o los países nórdicos, pero para diciembre no te los recomiendo por el frío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es que mi primerísima opción eran los Fiordos noruegos, pero claro en diciembre nada....!! así que decidimos Italia por cercanía porque mi novio se niega a estar una semana en punta cana o algo por el estilo, el piensa en un viaje distinto en plan romántico, pero a la vez un poco cultural, no se si me explico bien!!!jejeje, por eso vienen mis dudas New York es otro de los sitios a los que a mi me gustaría ir.... Muchísimas gracias me ayudas mucho!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si quereis ir en plan romantico, yo te recomendaria mejor ver de hacerlo por tu cuenta, así lo podeis planear mejor a vuestro gusto. Y nada de que os metan en grupos con mogollon de personas. NY antes de navidad seguro que es super romantico, pero si es así teneis que pasar la semana entera allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maka, coincido con Annie en que si te apetece Nueva York, diciembre es buena epoca por el ambiente navideño, y allí teneis mucho que ver y hacer. Y en una semana podeis ver muchas cosas. Lo que no haría, tal como te recomiendo Annie, es combinarlo con ningún otro sitio, porque si no se quedaría muy corto.

No sé cómo estará la temporada de cruceros en diciembre, la verdad, pero si hay salidas, a lo mejor un crucero por el mediterraneo combinaría lo que buscais, alguna visita cultural y el relax del barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Kalma"]Buenas noches!
Llevo tres horas leyendo este foro y creo que me voy a volver majareta!!

La cuestión es que estoy buscando ideas para mi luna de miel (me caso el 23 de junio), y como no tenemos claro el destino, todo me parece genial.

Nosotros fuimos el año pasado a Costa Rica en Junio.... Lo recomiendo para personas que quieran naturaleza.... Terminando en unas de sus maravillosas playas.... Miradlo... Este año han bajado los precios respecto del año pasado en este destino. EStoy para cualquier consulta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

Argentina y Thailandia se nos iban de presupuesto. Las playas del caribe son muy apetecibles, pero finalemente nos hemos decidido por combinar de todo un poco. Y Finalemente hemos reservado un crucero por Islas Griegas y Turquía con Pull. Ahora a estudiarme a fondo los itinerarios, las excursiones, etc.

Ya os contaremos a la vuelta, cuando dejemos de ser novatos

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Mochilas - Seguros - Cámaras - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos - GPS ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes