Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales ✈️ p90 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 164333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mascotas: viajes y restricciones sobre animales  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te paso un enlace , pero tienen que autorizarlo....tienes toda la información aquí

ayuda.iberia.com/ ...omesticos/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Alguien sabe algo de las garrapatas de la zona de Suiza y Selva Negra?
Lo primero que haré será hablar con nuestro veterinario, pero seria genial que alguien me contara su experiencia.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi experiencia es que no tuvimos ningún problema.
Cepillado de mascota frecuente, vigilarla, y sobre todo períodicamente aplicación de las pipetas contra la lehmaniosis, garrapatas, y parásitos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos quiero viajar a edimburgo con mi perro desde tenerife pero no se por q aerolinea ya q ninguna me lo permite ya q son vuelos charter existe alguna q viaje barcelona edimburgo?
Mi perrito pesa 6 kilos y tiene todas sus vacunas y pasaporte si alguien puede ayudarme muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

servulo Escribió:
hola a todos quiero viajar a edimburgo con mi perro desde tenerife pero no se por q aerolinea ya q ninguna me lo permite ya q son vuelos charter existe alguna q viaje barcelona edimburgo?
Mi perrito pesa 6 kilos y tiene todas sus vacunas y pasaporte si alguien puede ayudarme muchas gracias

Desde Barcelona a Edimburgo vuela directo Ryanair, aunque desconozco su política en cuanto al transporte de animales.

Si lo puedes solucionar, no dudes en explicarnoslo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Según ryanair en su política ponen:

8.9.1.No transportamos animales ni cargamentos a nuestros vuelos, a excepción de los perros guía en ciertas rutas

Supongo que lo mejor es hablar directamente con ellos
La otra opción es volar con iberia
Tci-mad-edi
Este último vuelo operado por la british.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que tienes en cuenta la normativa para viajar con mascotas por Europa, en general no hay problemas pero no es el caso de la Gran Bretaña o Irlanda donde además del Pasaporte piden determinación en sangre de anticuerpos de la rabia (no sirve sólo con que tenga la vacuna puesta).
Nosotros es un país que tenemos descartado por lo rígidos que son estos temas, ya que aún llevándolo todo en regla no descartan el obligarte a dejarlo en cuarentena
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya, que buena información, hace poco me pregunto mi prima eso, nos va ser de mucha utilidad este tema.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

JuanCardona85 Escribió:
Vaya, que buena información, hace poco me pregunto mi prima eso, nos va ser de mucha utilidad este tema.

Saludos!!
alguien puede ayudarme estoy desesperado viajo a edimburgo y quiero llevar a mi perrito de 6 kg en cabina no se q aerolineas ni se como hacerlo puede alguein ayudarme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

servulo Escribió:
JuanCardona85 Escribió:

Saludos!!
alguien puede ayudarme estoy desesperado viajo a edimburgo y quiero llevar a mi perrito de 6 kg en cabina no se q aerolineas ni se como hacerlo puede alguein ayudarme?

Tendrás que hacerlo con alguna linea regualr aunque sea más caro y debes ponerte en contacto con la aerolinea para conocer sus condiciones.
No sé si has leído lo que menciono tres mensajes antes pero es muy importante para no tener sorpresas a la llegada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora va mi pregunta.
Hemos estado viajando durante 10a con nuestra Nina, pero desgraciadamente desde el verano pasado ya no está con nosotros. Ahora está en camino un nuevo integrante de la familia, pero no sabemos con cuantos meses puedes viajar fuera del pais con el cachorro. La Nina ya tenia 2a así que nunca nos surgió esta duda.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

nina21 Escribió:
ahora va mi pregunta.
Hemos estado viajando durante 10a con nuestra Nina, pero desgraciadamente desde el verano pasado ya no está con nosotros. Ahora está en camino un nuevo integrante de la familia, pero no sabemos con cuantos meses puedes viajar fuera del pais con el cachorro. La Nina ya tenia 2a así que nunca nos surgió esta duda.
Gracias

Nina, eso depende del pais al que vayas, no por su edad, sino por las vacunas que necesite, que tienen un tiempo para ponerse. Tu tenlo todo en regla para estar en España, el protocolo que tu veterinario te vaya indicando, y cuando surja la idea de viajar, se lo comentas a él y él te informara de los tramites necesarios (varian segun el pais). Y te lo digo con conocimiento porque yo soy vet.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si a los animales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris_cr Escribió:
nina21 Escribió:
ahora va mi pregunta.
Gracias

Nina, eso depende del pais al que vayas, no por su edad, sino por las vacunas que necesite, que tienen un tiempo para ponerse. Tu tenlo todo en regla para estar en España, el protocolo que tu veterinario te vaya indicando, y cuando surja la idea de viajar, se lo comentas a él y él te informara de los tramites necesarios (varian segun el pais). Y te lo digo con conocimiento porque yo soy vet.

Gracias por la respuesta, por supuesto que lo tendremos todo en regla (documentación, vacunas, censo, etc), siempre nos informamos de la normativa del país al que vamos, y en septiembre nos vamos a la Bretaña con ella (con el asesoramiento de nuestro vet.)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Desde este año 2012 ya no hace falta test de sangre para entrar en UK con nuestras mascotas.

Os dejo un par de enlaces:

www.eurotunnel.com/ ...-jan-2012/

www.defra.gov.uk/ ...ts/travel/

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupenda noticia
Ahora ya podremos añadir Escocia a nuestra lista de destinos, que lamentablemente la teníamos tachada.
Esos significa que se regirán por la misma normativa de la UE, o siguen teniendo sus propia normativa?
⬆️ Arriba

Experto

nina21 Escribió:
Estupenda noticia
Ahora ya podremos añadir Escocia a nuestra lista de destinos, que lamentablemente la teníamos tachada.
Esos significa que se regirán por la misma normativa de la UE, o siguen teniendo sus propia normativa?
La misma normativa. Los requisitos seran: microchip, pasaporte europeo, vacuna de rabia y desparasitación contra cestodos o gusanos planos. Una cosa menos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial!!!
He abierto el enlace que ha dejado matildayyako y está superbien explicado, muy didáctico
⬆️ Arriba
Asunto: viajar con perros  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos!!!

Suelo usar mucho el foro para recabar información y me resulta muy útil. Recientemente hemos incluido un miembro más a nuestra familia, una golden retriever, y me gustaría saber si existe algo en los foros sobre viajar con perros porque tenemos muchas ganas de viajar con nuestra nueva acompañante!!!. Sitios recomendados, donde es mejor no ir, donde permiten perros, consejos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar con perros  Publicado:

Willy Fog

vituka Escribió:
Muy buenas a todos!!!

Suelo usar mucho el foro para recabar información y me resulta muy útil. Recientemente hemos incluido un miembro más a nuestra familia, una golden retriever, y me gustaría saber si existe algo en los foros sobre viajar con perros porque tenemos muchas ganas de viajar con nuestra nueva acompañante!!!. Sitios recomendados, donde es mejor no ir, donde permiten perros, consejos....

Hola vituka!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente que te será de ayuda.
Enhorabuena por ese Golden! Yo también tengo uno y son lo más
Este año estuvimos en el Sur de Francia con él y al experiencia fue muy positiva, al contrario que en España, los perros allí pueden entrar a casi todos los restaurantes y museos

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes