Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 49 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 276159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Que tal esta camara? tanto de precio como de calidad...quiero comprarme una y viera una olympus a 149€ y no se si es esta misma o otro modelo

www.digital-factory.es/ ...000-1.html

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta misma la compramos nosotros...aun no fuimos a ribiera maya,pero la provamos aquí en el mar altlantico y piscina y la verdad estamos encantados.
Es más mi marido la utiliza para todo,no solo para el agua,la utilizo todo el invierno dentro de casa,ect..
Creo ke precio calidad mejor no se puede.
Ya me contaras yo también la compré aquí!
⬆️ Arriba

Super Expert

VerayXavi Escribió:
Esta misma la compramos nosotros...aun no fuimos a ribiera maya,pero la provamos aquí en el mar altlantico y piscina y la verdad estamos encantados.
Es más mi marido la utiliza para todo,no solo para el agua,la utilizo todo el invierno dentro de casa,ect..
Creo ke precio calidad mejor no se puede.
Ya me contaras yo también la compré aquí!

Ah vale,pues luego me voy a animar a comprarlo porque la verdad esta muy bien de precio
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya me contarás ke tal...saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Las Olympus salen buenas,nosotros la compramos el año pasado cuando fuimos a Punta Cana y la verdad que de lujo es una pasada,y saca las fotos debajo del agua perfect lo unico que hay que tener cuidado cuando la sacas del agua y hacer una foto que no haya ninguna gotita en el objetivo jejejeje pero seguro que abra mas de alguna foto con la gotita jejejje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Silver Traveller

Gracias niness

Así da gusto entrar a una comunidad,

Lo tengo decidido, me compraré una cámara sumergible de usar y tirar que son económicas y aunque las fotos no sean igual que las de una reflex, valdrán para el recuerdo ^^

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impulsoadictivo Escribió:
Gracias niness

Así da gusto entrar a una comunidad,

Lo tengo decidido, me compraré una cámara sumergible de usar y tirar que son económicas y aunque las fotos no sean igual que las de una reflex, valdrán para el recuerdo ^^

Gracias

Me han hablado muy mal de esas cámaras desechables... Yo pille una sumergible Canon de fuera de Stock por 200€ (no me acuerdo del modelo) que estrené en ese viaje y luego la he ido utilizando en descenso de cañones, sky y demás... Al final, si haces más viajes de este tipo, vale la pena...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aguchan, Estuve mirando carcasas para la reflex pero de 200€ no bajaban y di que si que igual se puede utilizar en algún otro viaje.

Voy a mirar por Ebay y alguna tienda a ver que encuentro, en ultima instancia tengo la desechable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado los mensajes anteriores a este tema, dedicado en exclusiva a las cámaras acuáticas. Aquí tenéis todo lo que se ha hablado últimamente sobre ello.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La clave está en cuantos metros pensáis bajar con la cámara.
Para dos o tres metros hay infinidad de soluciones. Incluso sirven una especie de bolsas de plastico, estancas, que venden en Decatlon y otras tiendas de deporte.
Pero si quereis bajar mas metros, o sea hacer buceo recreativo, os recomiendo una compacta que disponga de carcasa específica.
La diferencia de fotos en es enorme, con esas cámaras de baja calidad.
Y una vez fuera del agua es una compacta, con la que podéis hacer el resto del viaje.

En forobuceo, a veces salen a la venta, cámaras con carcasa, de segunda mano, a buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Viajo a riviera maya, y necesito inform sobre fundas acuaticas, he visto buenas recomendaciones de aquapac, pero no se que funda le hiria bien a mi camara kodak M340. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para quién le pueda interesar
Polaroid X800 por 50€ en Privalia... No durará mucho y creo que es un precio que está bastante bien:
8 megapíxeles
Zoom digital 8x
Va a pilas (2 AA)
Sumergible hasta 3 metros
Video VGA con sonido
...

Hay otra oferta, la misma cámara + tarjeta micro SD 4GB por 57€

Vamos, un poco lo que se viene hablando por aquí
Un saludoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej
⬆️ Arriba

Experto

kazanillo Escribió:
pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej

¿Te referirás a esta?:
eko007 Escribió:
Voy a ofrecer un pequeño consejo sobre la cámara "Intova" de 27 exposiciones y reutilizable, que compré en Decathlon este pasado noviembre por 12,95 €. Es supertonto el consejo, pero ahí va:
¡¡no se os ocurra abrirla sin más, y cercioraros sobre todo en que habéis rebobinado el carrete en su totalidad -para ello, fijaros en el contador situado junto al disparador-!! Y sobre todo, queridos foreros, ante cualquier duda o problema que tengais al hacer esta insignificante operación... ¡¡que os la abran en la tienda de revelado!!
Experiencia: Después de agotar el carrete con lo que suponía bellísimas fotos mientras estuvimos "snorkeleando" en cenotes y arrecifes, no seguí mi propio consejo y como resultado sólo se pudieron revelar 5 fotos, de las cuales, en 4 sólo se veía agua y algo borroso y en la última, mi ofrecimiento de trasero sin bañador a un grupo de personas que buceaban unos cuantos metros por debajo de mi.
En fin, si me llega el presupuesto, para sucesivas ocasiones, no será ésta del tipo de cámara que compre.
Vale, el tonto fui yo, lo reconozco. Ya me he auto-castigado. Pero, "el que avisa, ... ... ...".
Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

iskrenub Escribió:
me acabo de comprar la fuji xp 30 para estrenarla en RM y luego he mirado en internet que le puede entrar agua. ¿alguna experiencia con esta camara? buena o mala. O regular.
Salu2
Yo he comprado esta misma para ir a RM, he aprovechado las rebajas y me ha salido por 100e en Pixmania.

He leido por internet que le puede entrar agua, pero como no me fío de lo que diga la gente, he preferido probarla...

La mayoría de gente que compra cosas, cuando van bien no opinan .... Solo lo hacen para decir las cosas que van mal ....

Yo aun no la he probado en el mar, pero las primeras pruebas han sido en casa, grifo, ducha, pecera, y todo sin ningún tipo de problema (la tengo desde hace 2 días), eso si, mucho ojo al cerrarla vaya a ser que quede polvo o mal cerrado y la lie ...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

eko007 Escribió:
kazanillo Escribió:
pues nosotros nos hemos comprado una de esas del Decathlon también sumergible que llevan su carretico y todo.....lo raro va a ser comprar los carretes otra vez,jejej

¿Te referirás a esta?:
eko007 Escribió:
Voy a ofrecer un pequeño consejo sobre la cámara "Intova" de 27 exposiciones y reutilizable, que compré en Decathlon este pasado noviembre por 12,95 €. Es supertonto el consejo, pero ahí va:
¡¡no se os ocurra abrirla sin más, y cercioraros sobre todo en que habéis rebobinado el carrete en su totalidad -para ello, fijaros en el contador situado junto al disparador-!! Y sobre todo, queridos foreros, ante cualquier duda o problema que tengais al hacer esta insignificante operación... ¡¡que os la abran en la tienda de revelado!!
Experiencia: Después de agotar el carrete con lo que suponía bellísimas fotos mientras estuvimos "snorkeleando" en cenotes y arrecifes, no seguí mi propio consejo y como resultado sólo se pudieron revelar 5 fotos, de las cuales, en 4 sólo se veía agua y algo borroso y en la última, mi ofrecimiento de trasero sin bañador a un grupo de personas que buceaban unos cuantos metros por debajo de mi.
En fin, si me llega el presupuesto, para sucesivas ocasiones, no será ésta del tipo de cámara que compre.
Vale, el tonto fui yo, lo reconozco. Ya me he auto-castigado. Pero, "el que avisa, ... ... ...".
Salu2!!

Entonces no me la recomiendas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eloysbd Escribió:
iskrenub Escribió:
me acabo de comprar la fuji xp 30 para estrenarla en RM y luego he mirado en internet que le puede entrar agua. ¿alguna experiencia con esta camara? buena o mala. O regular.
Salu2
Yo he comprado esta misma para ir a RM, he aprovechado las rebajas y me ha salido por 100e en Pixmania.

He leido por internet que le puede entrar agua, pero como no me fío de lo que diga la gente, he preferido probarla...

La mayoría de gente que compra cosas, cuando van bien no opinan .... Solo lo hacen para decir las cosas que van mal ....

Yo aun no la he probado en el mar, pero las primeras pruebas han sido en casa, grifo, ducha, pecera, y todo sin ningún tipo de problema (la tengo desde hace 2 días), eso si, mucho ojo al cerrarla vaya a ser que quede polvo o mal cerrado y la lie ...

Un saludo!
Nosotros compramos la misma la semana pasada, y ya le hemos dado algun que otro baño sin problema de momento, y salen muy buenas fotos..la recomiendo! cuando vaya a riviera maya, ya os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Experto

kazanillo Escribió:
eko007 Escribió:
kazanillo Escribió:

¿Te referirás a esta?:
eko007 Escribió:
Salu2!!

Entonces no me la recomiendas????
Pues no, personalmente yo no te la recomiendo. Pero sólo por mi experiencia personal. De hecho, em mi siguiente viaje, me autoregalé una olympus acuática de bolsillo que además me hace video. Y eso que tengo réflex y videocámara. Pero estoy muy contento. No te desanimes. A otr@s forer@s le ha hecho un buen apaño la cámara del Decathlón.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui teneis una digital con 16,3 megapixels y grava video hd es tactil ,pequeña y va como un tiro. Sony tx10 sumergible y el año pasado me la ragale para punta cana .
Deciros que los videos que hice buceando son dignos de un equipo profesional , inclusive el sonido bajo el agua es tremendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...acerca de la camara fuji xp30...voy a contar mi experiencia...el año pasado la compre el día antes de viajar a punta cana...no fue cara (no recuerdo pero unos 90-100 euros incluyendo tarjeta de memoria y funda, sola eran unos 80) la compre en una tienda que tiene muy buenos precios y estan repartidas por toda España y se puede comprar en internet...si alquien quiere saberlo que me lo diga, no se si puedo decir por aquí el nombre. Durante esos días tengo que decir que estuvo todos los días metida en agua, que si isla saona, piscina natural...al principio bien, pero al 5º día o así vi que tenia agua y estaba como empañada por lo que ya no pude hacer fotos. Justo al llegar de PC, me pasé por la tienda y me la cambiaron por otra. La probé y de momento no me ha vuelto a dar problemas...pero la calidad en exterior...No es muy buena...el precio no es caro pero hay que tner en cuenta que es para eso...para enredar un rato cuando haces snorkel, meterte en el agua y hacer fotos graciosas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes