Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Votos: 0 👍
Como experiencia, el mejor hasta ahora ha sido Japón(3 semanas por libre), pero en Bora Bora uno tiene la sensación de estar en otro mundo, en un paraíso. Y aunque en Nueva york he estado 2 veces, una en primavera y otra en Navidad (unos 8 días cada vez, que dan para bastante), he de decir que volvería mañana. Aunque en realidad es muy difícil escoger un único "mejor viaje", cada uno tiene lo suyo y por eso justamente viajamos...coincido plenamente con los que piensan que el mejor es el siguiente. Ahora mismo tengo todo el año y varios viajes soñados por delante y aún así estoy pensando en destinos para el año próximo...
Elegir solo un viaje siempre es difícil, porque cada uno tiene su miga. Podría decir NY, pero más por la impresión de la ciudad que por lo "bien" que me lo haya pasado. También recuerdo con cariño un viaje por Suecia y Dinamarca, porque me encantó Copenaghe.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
No recuerdo haber contestado anteriormente a esta pregunta, pero si lo hice he cambiado de opinión.
El mejor viaje que he realizado ha sido, sin duda, el viaje a KENIA, a la reserva de Masai Mara el año 2011. Nos alojamos en ENKEWA, un tented camp regentado por un mallorquín y fue maravilloso.
El segundo mejor también fue a KENIA, también nos lo organizó Jose Serrano pero aquella vez visitamos Amboseli, Samburu, Nakuru y Naivasha, Masai Mara y Diani. Pero comparando el mejor de todos ha sido el de ENKEWA
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Mi mejor viaje son dos al mismo continente AFRICA. Uno es en Mali y burkina faso y el otro en sudafrica y desde que vi los animales en libertad ya no me gustan los zoologicos.
La gente que visita África dice que ese continente tiene algo que atrapa y la verdad es que tiene razón... Hasta que no vas, no lo puedes llegar a comprender, pero de verdad que es un destino fantástico.
Sin duda, me quedo con los días de safari por Kruger
No recuerdo haber contestado anteriormente a esta pregunta, pero si lo hice he cambiado de opinión.
El mejor viaje que he realizado ha sido, sin duda, el viaje a KENIA, a la reserva de Masai Mara el año 2011. Nos alojamos en ENKEWA, un tented camp regentado por un mallorquín y fue maravilloso.
El segundo mejor también fue a KENIA, también nos lo organizó Jose Serrano pero aquella vez visitamos Amboseli, Samburu, Nakuru y Naivasha, Masai Mara y Diani. Pero comparando el mejor de todos ha sido el de ENKEWA
Me alegra oir esto ya que este verano me voy a Kenia
Pues de momento mi mejor viaje ha sido ECUADOR ! La gente es fantástica y los paisajes muy variables. Lo recomiendo !
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
De momento mi mejor viaje es Birmania......
Un pais alucinante y aún anclado en el tiempo, sus gentes, sus paisajes, sus monumentos y su sabiduria Budista, hacen de este increible viaje, un recuerdo imborrable que nunca se me olvidara en mi memoria viajera.....
Todos y cada uno de los lugares que he visitado con mi esposo...principalmente los 2 últimos ( Roma y Riviera Maya ) por ser los mas recientes y los primeros que viajábamos otra vez de novios ( habiendo dejado en buen recaudo a nuestros niños )
Ahora empiezo una nueva etapa viajera estrenandome con Tailandia y, aunque espero disfrutarla, nunca va a ser lo mismo que vivirla al lado de la persona que en su día escogí como compañera del GRAN VIAJE, el viaje de la vida...
Todos y cada uno de los lugares que he visitado con mi esposo...principalmente los 2 últimos ( Roma y Riviera Maya ) por ser los mas recientes y los primeros que viajábamos otra vez de novios ( habiendo dejado en buen recaudo a nuestros niños )
Ahora empiezo una nueva etapa viajera estrenandome con Tailandia y, aunque espero disfrutarla, nunca va a ser lo mismo que vivirla al lado de la persona que en su día escogí como compañera del GRAN VIAJE, el viaje de la vida...
Tailandia te va a cautivar,estuve el verano del 2011 y vine feliz de haberla disfrutado.
Quedate con lo afortunada que eres de que tus ojos vean semejante maravillas y se feliz¡¡
Cada uno de mis viajes ha tenido algo que lo ha hecho único, incluso en aquellos a los que he ido con excepticismo sin saber que me depararía, me encanta el contraste de culturas y ver todo aquello que hace diferente unos paises de otros a pesar de no corresponder con mis gustos y/o aficiones, siempre es soprendente conocerlo y vivirlo.
De todos ellos y todas las experiencias vividas para mi el mejor sitio y que repito con gusto no es ni el más lejano, ni el más caro, ni el más exótico, pero no se porque siempre me atrae y no me importa año tras año visisitarlo; RIVIERA MAYA.
Nurius, tailandia te va a encantar, vas a conocer tantos colores, contrastes , olores, paisajes... Que no vas a cerrar la boca en cada uno de los lugares que visites tan diferentes....
Un voto de confianza a JORDANIA, tan desconocida y tan sorprendente realmente que solo los que la han visitado pueden explicarlo, fue el viaje contratado de última hora y un poco al azar que más nos ha sorprendido a bien sin esperarlo.
Estoy preparando PERU, quisiera que me aconsejarais que opinais de este Pais.
Nurius, tailandia te va a encantar, vas a conocer tantos colores, contrastes , olores, paisajes... Que no vas a cerrar la boca en cada uno de los lugares que visites tan diferentes....
Un voto de confianza a JORDANIA, tan desconocida y tan sorprendente realmente que solo los que la han visitado pueden explicarlo, fue el viaje contratado de última hora y un poco al azar que más nos ha sorprendido a bien sin esperarlo.
Estoy preparando PERU, quisiera que me aconsejarais que opinais de este Pais.
Peruuuu,lo tengo en mi lista y ya en casi en primeras posiciones,jajaja de momento el año que viene nos vamos a Asia,pero creo que posiblemente sea el siguiente
He mirado alguna vez agencias locales por la comodiad de que te preparen el itinerario,pero creo que me atrae mas la idea de hacerlo por libre,teniendo en cuenta la ventaja del idioma