NUESTRAS MANIAS A LA HORA DE VIAJAR ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 31614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NUESTRAS MANIAS A LA HORA DE VIAJAR.....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, bebito no creo... Ains , en fin... que ya os daré la murga cuando em vaya a por él a Rusia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si lo he pillado bien pero

Mineta entiendo por tu mensaje que quieres adoptar un niño ruso. Es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xips, pq no podemos tener... Por eso lo de que de bebito no creo pq no los dan menores de 9 meses... Y es bien difícil que te toque tan peque...

Así que cuando me vaya a Rusia avasallaré a preguntas en el foro de Rusia, ajajajajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que os vaya muy bien y que no haya los lios para adoptar niños como pasa con el Congo. Mucha suerte!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buffff,con 9 meses son todavia bebes yo el mio tiene 9 años y sigue siendo mi bebe,gracias a que es muy cariñoso si me sale un desapegao me muero.
Ya nos contaras tus aventuras por Rusia que también tendras tiempo de conocer alguna cosilla bonita,ademas del que te espera allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, de todo corazón, ains que ploro ( es que me emociono ains ), pero ya os contaré porque ufff, se hace tan largo todo... Aún me queda bastante para ir... Pero ya os contaré...

Otra manía: cotillear el foro antes de irmeee, por si me dejo algo importante....
⬆️ Arriba

Super Expert

Animo Mineta, si lo adoptas, tu vida cambiara radicalmente, yo tengo una pareja de amigos que han adoptado a una chinita, y la quieren como si fuera su propio hijo, seguro que más, que a otras parejas, que lo han tenído por probar, y lo han tenído más facil.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asias Freman...;)
⬆️ Arriba

Super Expert

De naaaaa, Guapa.......Saludos.....Freman.....
⬆️ Arriba

Experto

Los aplausos son para ti Mineta. Es una decision muy importante. Mucha suerte.

Por otra parte deciros que para volar no tengo ninguna mania. Procuro pedir ventanilla por que me gusta y moverme lo menos posible porque los asientos de los aviones son justitos para los que somos grandotes y una vez encajado en ellos, buscar la posición y dejar pasar el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad es que manías no tengo, pero sí que es verdad que siempre tengo que hacer la maleta en el último momento, antes no me gusta porque va todo rondando por ahí, y desde luego comprarme un libro en el aeropuerto, con los que tengo en casa!!!, mi marido se pone malo. : , no lo entiende

Mineta,

Es la mejor decisión que has podido tomar, veras cuando ese te llame mamá, todas las trabas anteriores y el tiempo de espera te pareceran una anécdota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias...

Yo tb me suelo pesir ventanilla porque como soy un culo inquieto, me canso de pelis, música, libros, revistas... Y voy observando por la ventana ( aunque cuando se siobrevuela el mar, me aburro tb de este, ajajajaja )... Es que yo no puedo dormirme en los aviones, luego las cervicales me tocan la pera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hago la maleta y todos los complementos un mes antes, pido ventanilla y me quedo encajada como trotamondins!!! Son horribles los asientos de avion para los anchitos!!! y ensima el pobre de mi marido es muy largo!! asique yo me encajo a lo ancho y el a largo, parecemos fichas del tetris!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Quitarme los zapatos,para no morir con las botas puestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bueno, loli_47, muy ocurrente tu idea o tu mania, aunque yo me quitaria los zapatos y los calcetines, es otra mania mia...Ja, Ja, ja.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero los que haceis la maleta un mes antes ¿cómo lo haceis? ¿y que os ponéis durante ese mes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El neceser y el super botiquin (con caducidades y todo) son realizados un mes antes. Y por ejemplo, me fui a la India en Diciembre, pues facil lo de la ropa, porque para allí fue ropa de verano y aquí era ropa de invierno. De todas formas yo tengo mi equipo de explorador a duo con el de mi marido, tenis, chubasquero, camisas...cuando nos ponemos las gafas de sol mi marido dice que parecemos del servicio secreto!! También preparo la bolsa de la camara de fotos y las correspondientes 12 pilas recargables...total que me lo paso bomba antes de irme de viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo ya lo expliqué, tengo una lista de cosas que son tb botiquín y neceser ( porque para el neceser siempre tengo de todo - colonia, desodorante, etc, etc... A parte de loq ue ise en casa ) y la maleta pues la abro y cunto cuánta ropa quiero llevar ( por ejemplo, tres tejanos, tres camisetas, dos jerseys.... ) y cuando plancho pues de esa ropa planchado lo que me apetece en ese momento llevarme lo meto en la maleta, y así sucesivamente... Que vuelvo a planchar y me apetece algo de lo que he planchado.. Pues saco lo otro y meto lo nuevo...
Eso con la ropa normal, zapatos y ropa interior nada de nada hasta el último día...

Para mí es como un ritual...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi manía, que mas que manía es un ritual símbólico y sin superstición alguna, es ponerme la misma camiseta y pantalones el primer día de viaje (avión). Hace 9 años que lo hago y solo utilizo ese vestuario en el viaje de verano. La camiseta empieza a estar un poco cochambrosa, pero que dure...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y cuando tengas que tirar la camiseta? Yo la maleta me la hago un día antes y corriendo, de momento nunca me ha faltado nada....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes