Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buena pista Bruji. ¿Puede ser Monsanto (o Monsanto da Beira)? La aldea mas portuguesa de Portugal (eso dicen).
¡Hola mariposa! ¡Encantada de saludar a otro ser revoloteador por aquí ! No lo has podido decir mejor . Efectivamente, se trata de Monsanto o Monsanto da Beira, la aldea más portuguesa de Portugal a elección de los propios portugueses. Un rincón que me recomendaron y os recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Pues tiene una pinta bárbara. Habrá que volver a ese Portugal que aún sorprende.
Un beso Lecrín, me ha encantado volver a leerte, no dejes de sobrevolarnos
Ehhhhhhhhhhhh...¡a ver si avisamos cuando el concurso se pone en marcha! cáchis, la que me perdí...
Nada ros, ni a ti ni a mi, nos tienen discriminadas....
La primera que vea moverse algo en el concurso...que avise a la otra. Yo creo que nos tienen miedo Ele , y hablando de miedo, yo se lo tengo a Ali...habrá que avisarla también. Como olviden a "la vieja guardia"...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Panty:
Estás muy alborotada hoy.... Qué te pasa???
Ah!!! que nadie te ha llamado para jugar...!!! pero si nunca andas por el foro!!! cómo íbamos a saber que estabas deseando jugar con nosotros???
Panty:
Estás muy alborotada hoy.... Qué te pasa???
Ah!!! que nadie te ha llamado para jugar...!!! pero si nunca andas por el foro!!! cómo íbamos a saber que estabas deseando jugar con nosotros???
Pues sí que tienes problema tú para localizarme cuando te apetece "zaherir" ¡toma palabro! 8) a una pobre pantera indefensa...