Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 188976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Saludos y enhorabuena por el completo foro. Quería que me recomendaran un destino para viajar con la familia en avión (en total unos 5, no tenemos niños), incluido mi padre (74 años) y nos gustaría saber cuales -fuera de España- serían los mas agradables para él. Nunca antes ha subido a un avión, por lo que el recorrido no queremos que sean más de 2h. Le gusta mucho el campo, la naturaleza, las montañas y las cuidades pequeñas antes que las grandes capitales. Y a ser posible que no fuera muy caro tanto el transporte como el alojamiento. Sé que es mucho pedir pero con lo que nos digan iremos viendo posibilidades que más se ajusten.
Si alguien ha realizado algún viaje con una persona mayor, le agradeceríamos que nos contara su experiencia.
Muchas gracias por adelantado por sus sugerencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

[-Munich
-Berlín
-Dubrovnik
-Dublín
-Praga

Hola, de todas tus opciones la única que no conozco es Dubrovnik pero de las demás te puedo decir, teniendo en cuenta tu edad y tus gustos:

Dublín: Viví allí dos años, no tiene mucho que ver y en general es feo y sucio, eso sí, ambientazo de pubs, de noche y gente super amable, se come fatal, si tienes más días puedes escaparte a otros rincones de Irlanda cercanos que sí merecen la pena, pero si es para un fin de semana, descartado si no te gusta la fiesta.

Praga: Genial, yo fuí con 23 años, con un grupo de Erasmus y nos encantó, tiene fiesta, y es monumentalmente un lujo, era barato, comimos bien, en fin, te lo recomiendo totalmente.

Munich: No lo recomiendo por tu edad, monumental, bonito, sí, pero caro y con poco que hacer desde mi punto de vista.

Berlín: Te lo recomiendo, me encantó y fuí también con 24, mucho que ver, ciudad cosmopolita, interesante, pasear, barato, se come bien y marcha nocturna.

Sin duda Praga o Berlín.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tessagonz Escribió:
Saludos y enhorabuena por el completo foro. Quería que me recomendaran un destino para viajar con la familia en avión (en total unos 5, no tenemos niños), incluido mi padre (74 años) y nos gustaría saber cuales -fuera de España- serían los mas agradables para él. Nunca antes ha subido a un avión, por lo que el recorrido no queremos que sean más de 2h. Le gusta mucho el campo, la naturaleza, las montañas y las cuidades pequeñas antes que las grandes capitales. Y a ser posible que no fuera muy caro tanto el transporte como el alojamiento. Sé que es mucho pedir pero con lo que nos digan iremos viendo posibilidades que más se ajusten.
Si alguien ha realizado algún viaje con una persona mayor, le agradeceríamos que nos contara su experiencia.
Hola tessagonz

¿Desde dónde saldríais? Es por el tema de las dos horas de avión

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tessagonz Escribió:

Un destino que se podría ajustar muy bien a lo que buscais de campo, ciudades pequeñas, etc. Es Escocia, además el alojamiento no es excesivamente caro comparado con otros países de Europa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apoyo la propuesta de Brigantina, y también podria sugerirte Suiza por el tema de paisajes y ciudades no tan grandes con encanto, pero eso si, seguro que es mas caro de lo que teneis pensado...
También estaria bien El Tirol, aunque aquí lo dificil es encontrar un vuelo..o sino Holanda y Belgica, aunque por allí pocos montes hay
Al final nose si te he ayudado o te he descartado mas lugares...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, la opción Praga coge fuerza, y parece que Berlín será nuestra segunda opción.

Por cierto, a mi también me encantaría viajar a Suiza-Austria...me encanta la montaña, el campo...pero se me va de presupuesto
⬆️ Arriba

Willy Fog

rechaza Escribió:
Muchas gracias, la opción Praga coge fuerza, y parece que Berlín será nuestra segunda opción.

Por cierto, a mi también me encantaría viajar a Suiza-Austria...me encanta la montaña, el campo...pero se me va de presupuesto
Hola rechaza, pues depende de los días que tengais creo que Berlin y Praga son compatibles para visitarlas ya que estan unidas por tren y también teneis a medio camino Dresde que lo podeis ver de pasada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Rodei y Birgantina por vuestras sugerencias. Contestando a la pregunta de becajo, que se me había olvidado mencionar que saldríamos desde Valencia o Alicante.
A Escocia creo que serían un poco más de dos horas pero me parece muy buen destino, no se me había ocurrido!
Suiza se nos va un poco del presupuesto aunque sí que serían 2h.
El Tirol me ha parecido ideal en cuanto a paisajes! El aeropuerto más cercano sería Salzburgo, no?
Le mostraremos fotos de cada uno de los sitios a ver cuál le gusta más!
Muchas gracias por su ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tessagonz Escribió:
Muchas gracias Rodei y Birgantina por vuestras sugerencias. Contestando a la pregunta de becajo, que se me había olvidado mencionar que saldríamos desde Valencia o Alicante.
A Escocia creo que serían un poco más de dos horas pero me parece muy buen destino, no se me había ocurrido!
El Tirol me ha parecido ideal en cuanto a paisajes! El aeropuerto más cercano sería Salzburgo, no?
Es que yo también iba a sugerirte Escocia (Brigantina y yo nos "enganchamos" el año pasado con el país), pero como para mí son más horas no quería meter "la pezuña".
Es preciosa, y si no queréis daros mucha paliza de andar, al alquilar el coche podéis ver muchas cosas sin daros largas caminatas (si queréis hacer senderismo, es un país estupendo, pero creo que no es el plan que buscáis 8) )
⬆️ Arriba

Willy Fog

tessagonz Escribió:
Encontrar un vuelo directo a Salzburgo es muy complicado y desde Valencia supongo que no los hay....podrias volas hasta Zurich o Munich y desde allí alquilar un vehiculo para recorrerte la zona. Puedes ver Algo de Suiza y también la zona del Tirol..
Aunque quiza te sea mucho mas sencillo volar hasta Edimburgo y allí recorrerte el pais en vehiculo de alquiler. Escocia también tiene unos paisajes espectaculares y la ciudad de Edimburgo también merece y mucho!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es verdad que el año pasado me enganché a Escocia, qué razón tienes Bec!!

Uno de los puntos a favor de Escocia es que hay muchos vuelos, tanto a Edimburgo como a Glasgow, y sobre todo con compañías low cost con precios muy asequibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tessagonz Escribió:

Hola tessagonz, por aportar diferente a lo que comentaban Rodei y Birgantina, quizá podría gustaros Eslovenia (poco conocido, poco masificado, mucha naturaleza, ciudades pequeñas pero bonitas...) o, más cerca, el Valle del Loira en Francia (con castillos renacentistas entre campos y ríos). En Bélgica la zona de Las Ardenas (Lieja, Durbuy, Dinant...) es también poco conocida pero muy interesante, boscosa, con ciudades coquetas... En fin, ahí dejo esas 3 alternativas para no agobiar mucho. Los vuelos serían a Ljubljana (me temo que no muy barato, salvo que vueles a Viena o Bratislava), París (y bajar en coche de alquiler hacia el sur) y Charleroi (o Bruselas) respectivamente. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de 3 días en mayo, Berlin o Marrakech??  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro aunque he leído mucho en él, y he decidido a registrarme para participar en los temas...
En mayo me voy a ir de viaje 3 días, el seria a cualquiera de los dos destinos, llegar un sábado sobre las 14:00 y salir de vuelta el lunes por la tarde noche, sobre las 19:00.
Que sitio me recomendaríais, que se pueda ver mejor en este tiempo, yo no soy de volver a los sitios ya conocidos, por eso me gustaría dejar lo más posible visto de cada ciudad...

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de 3 días en mayo, Berlin o Marrakech??  Publicado:

Super Expert

Pues entonces Marrakech. Berlin en un día y medio no lo ves bien, mientras que Marrakech es más manejable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro aunque he leído mucho en él, y he decidido a registrarme para participar en los temas...
En mayo me voy a ir de viaje 3 días, el seria a cualquiera de los dos destinos, llegar un sábado sobre las 14:00 y salir de vuelta el lunes por la tarde noche, sobre las 19:00.
Que sitio me recomendaríais, que se pueda ver mejor en este tiempo, yo no soy de volver a los sitios ya conocidos, por eso me gustaría dejar lo más posible visto de cada ciudad...

Muchas gracias
Saludos

Albertoh2, traslado tu mensaje a este hilo de Sugerencias de destino que es más apropiado

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Muchas gracias
Saludos

Hombre, yo en Marrakech no he estado, pero Berlín, si no vas a museos te da tiempo. Además, en mayo está muy bien, hay mucha gente en la calle
⬆️ Arriba

Super Expert

dielopcas Escribió:
Pues entonces Marrakech. Berlin en un día y medio no lo ves bien, mientras que Marrakech es más manejable.

No es un día y medio, son casi 3 días, llego el sábado a medio día, y salgo el lunes por la noche...
Perdon, perdon, no vuelvo el lunes por la noche, seria volver el martes por la noche...

Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos... Quiero hacer un viaje en junio, en principio nueve días pero puedo irme menos o hasta catorce, como veis todo muy definido! Jaja! El tema es que hay un par de festivos y me sale a cuenta coger vacaciones estos días.

He pensado en ir a USA para conocer Yellowstone pero no se si es muy tarde para el tema alojamientos y demas... He visto un post sobre Mongolia y también me llaman los paisajes...

Para un viaje así larguito, que recomendais segun vuestra experiencia?
Yo aporto recomendando Islandia y Japon. Volvi enamorada de ambos sitios!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Junio de 9 a 14 días. Yo me iría a Escocia
Verás mucho, aún estás a tiempo de conseguir precios aceptables.
Está ahí "a tiro de piedra". No sé si quieres algo más lejano
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas lejano si... Es que ademas vivo en Inglaterra así que Escocia lo medio conozco. Aun me queda muchisimo por ver, claro, pero pensaba en algo mas "exotico". Dicho esto llevo tiempo con ganas de Escocia, igual lo hago en plan escapada en otro momento, a finales de verano tal vez.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes