Elenare
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
MERCEDES3 Escribió:
Yo tenia ese mismo problema y al final acabé haciendomelos a medida, adaptados a mi oido, son de silicona, a mi los hicieron en la sección de audifonos de una óptica
Y aprox. Cuanto te costaron? porque yo con los que los uso igual me merece la pena...
|
Lala76
Experto
|
Yo los mejores resultados los he obtenido también con los de espuma, pero no los amarillos cilíncricos sino unos que tienen una punta redondeada. Son más blanditos y si los metes bien, aíslan bastante, aunque yo por ejemplo el despertador lo oígo... Afotrunadamente.
Los de cera también me molestaban a mí para dormir.
Tengo una amiga que se los hizo a medida para la piscina y se los hizo también en una tienda de audífonos. Creo que le costaron sobre 50 euros. Ella está contenta porque ha conseguido evitar sus problemas de otitis. Son lavables y se supone que le durarán para siempre, lo que yo no sé si para dormir servirían, ya que yo los he visto y me parecen un poco "aparatosos".
|
MERCEDES3
New Traveller
|
Los de dormir que te hacen en una tienda de audifonos, no son los mismos que se hacen para la piscina. A los que yo me refiero son de silicona y blanditos , se adaptan perfectamente a tu oido. Yo lo uso y muy bien. Me costaron 80 euros.
|