Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Bueno espero que por lo menos se le parezca un poquillo. Yo lo único que no deshago es el neceser, como siempre utilizo desodorantes, cepillo de dientes distinto a el habitual lo dejo hecho y solo es cogerlo, así es más fácil.
Lo que no deshago es el botiquin. Me da una pereza terrible volver a poner todo el arsenal de medicamentos en su cajita... El único problema es que necesito dos, uno mas ligerito para las salidas cortas tipo ciudad europea, y el mastodóntico para los viajes mas largos y a destinos mas problemáticos.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Yo lo del botiquín también lo hago a última hora, cojo un poco de aquí otro de acá y apañao. Lo que es seguro que me llevo siempre lo meto lo primero (medicamentos de estos raros), lo demás si me olvido fijo que donde vaya tienen algún remedio casero...
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Nacsa, yo tb uso dos neceseres/ bptiquín, ejeje y lo traslado de uno al otro... ( tb es lo único que no deshago porque no lo utilzo habitualmente lo que hay dentro, ya lo dejo para los viajes.... )
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Con esto de buscar los pasaporte, a veces pienso que si hay una cama de seguridad y me enfocan, el segurata de turno se debe partir el pecho viendo las trifilcas que paso para buscar los pasaportes o los billetes.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Lo de los billetes también me pasa a mi y cuando son varios vuelos ,mi marido siempre me da el que vamos a utilizar ya que una vez que hicimos un vuelo al ir a coger el otro,me había equivocado y tire el bueno a la papelera,menos mal que se pudo recuperar.
Pues eso no es nada ,yo cada vez que voy de viaje ,hago examen de conciencia y me preparo mentalmente ,me digo ,este viaje no voy a hablar tanto ,este viaje no voy a hablar tanto.......y es que mi marido dice que soy una experta en las meteduras de pata y cada vez que salimos y nombro a alguien o una situación ,miro al lado y allí tengo a la persona ,ejemplo volviendo de Kenya ,en la cola del embarque una chica que estaba en el grupo de nuestro viaje me venia diciendo lo bien que lo habíamos pasado y mi marido me piso sin querer y le solté "estas cegato o que?",el se quedo frió ,luego me explico que esa chica no veía por un ojo y como esa continuamente ,como vereis ir conmigo es una odisea ,lo mejor (o peor según se mire) es que mi marido dice que soy imprevisible y no sabe con que le voy a sorprender
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
A mi con mi mujer no me pasa nada de esto, y mira que les gusta hablar!!! (jejeje).
Lo que pasa es que me deja a mi las riendas del viaje y ella va en plan "señora marquesa". Vaya que yo soy como un criado que la va llevando de diversión por los sitios.
Eso sí es una buena compañera de viaje y me apoya en todo. Por eso nos entendemos tanto a la hora de viajar. Y es que no todo tienen que ser desventajas.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Ejejeeje, bueno, no te preocupes que esas cosas pasan... Yo pensaba que lo de hablar lo decías porque no paras de hacerlo... Yo, mira si hablo, que a veces me duele la cabeza de tanto escucharme...
Mineta Escribió:
ejejeeje, bueno, no te preocupes que esas cosas pasan... Yo pensaba que lo de hablar lo decías porque no paras de hacerlo... Yo, mira si hablo, que a veces me duele la cabeza de tanto escucharme...
También lo digo por eso ,pero Mineta no se si a ti te pasa ,pero si un día no tengo ganas de hablar ,todo el mundo me dice que si estoy enferma .Además de que mi marido dice que soy muy entretenida ,no hace falta ni poner radio ni nada conmigo le basta ja,ja,ja.....