Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Lo de los billetes también me pasa a mi y cuando son varios vuelos ,mi marido siempre me da el que vamos a utilizar ya que una vez que hicimos un vuelo al ir a coger el otro,me había equivocado y tire el bueno a la papelera,menos mal que se pudo recuperar.
Pues eso no es nada ,yo cada vez que voy de viaje ,hago examen de conciencia y me preparo mentalmente ,me digo ,este viaje no voy a hablar tanto ,este viaje no voy a hablar tanto.......y es que mi marido dice que soy una experta en las meteduras de pata y cada vez que salimos y nombro a alguien o una situación ,miro al lado y allí tengo a la persona ,ejemplo volviendo de Kenya ,en la cola del embarque una chica que estaba en el grupo de nuestro viaje me venia diciendo lo bien que lo habíamos pasado y mi marido me piso sin querer y le solté "estas cegato o que?",el se quedo frió ,luego me explico que esa chica no veía por un ojo y como esa continuamente ,como vereis ir conmigo es una odisea ,lo mejor (o peor según se mire) es que mi marido dice que soy imprevisible y no sabe con que le voy a sorprender
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
A mi con mi mujer no me pasa nada de esto, y mira que les gusta hablar!!! (jejeje).
Lo que pasa es que me deja a mi las riendas del viaje y ella va en plan "señora marquesa". Vaya que yo soy como un criado que la va llevando de diversión por los sitios.
Eso sí es una buena compañera de viaje y me apoya en todo. Por eso nos entendemos tanto a la hora de viajar. Y es que no todo tienen que ser desventajas.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194