Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Lo de los billetes también me pasa a mi y cuando son varios vuelos ,mi marido siempre me da el que vamos a utilizar ya que una vez que hicimos un vuelo al ir a coger el otro,me había equivocado y tire el bueno a la papelera,menos mal que se pudo recuperar.
Pues eso no es nada ,yo cada vez que voy de viaje ,hago examen de conciencia y me preparo mentalmente ,me digo ,este viaje no voy a hablar tanto ,este viaje no voy a hablar tanto.......y es que mi marido dice que soy una experta en las meteduras de pata y cada vez que salimos y nombro a alguien o una situación ,miro al lado y allí tengo a la persona ,ejemplo volviendo de Kenya ,en la cola del embarque una chica que estaba en el grupo de nuestro viaje me venia diciendo lo bien que lo habíamos pasado y mi marido me piso sin querer y le solté "estas cegato o que?",el se quedo frió ,luego me explico que esa chica no veía por un ojo y como esa continuamente ,como vereis ir conmigo es una odisea ,lo mejor (o peor según se mire) es que mi marido dice que soy imprevisible y no sabe con que le voy a sorprender
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
A mi con mi mujer no me pasa nada de esto, y mira que les gusta hablar!!! (jejeje).
Lo que pasa es que me deja a mi las riendas del viaje y ella va en plan "señora marquesa". Vaya que yo soy como un criado que la va llevando de diversión por los sitios.
Eso sí es una buena compañera de viaje y me apoya en todo. Por eso nos entendemos tanto a la hora de viajar. Y es que no todo tienen que ser desventajas.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Ejejeeje, bueno, no te preocupes que esas cosas pasan... Yo pensaba que lo de hablar lo decías porque no paras de hacerlo... Yo, mira si hablo, que a veces me duele la cabeza de tanto escucharme...
Mineta Escribió:
ejejeeje, bueno, no te preocupes que esas cosas pasan... Yo pensaba que lo de hablar lo decías porque no paras de hacerlo... Yo, mira si hablo, que a veces me duele la cabeza de tanto escucharme...
También lo digo por eso ,pero Mineta no se si a ti te pasa ,pero si un día no tengo ganas de hablar ,todo el mundo me dice que si estoy enferma .Además de que mi marido dice que soy muy entretenida ,no hace falta ni poner radio ni nada conmigo le basta ja,ja,ja.....
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Ajaja, mi marido dice exactamente lo mismo y tb me preguntan si estoy enferma... Ajajajaja... Lo peor es en el avión... Si me canso de leer, de ver pelis, escuchar songs.... Quiero hablar... Y él durmiendo...
Pues bueno, yo soy todo lo contrario, el que habla y me enrollo como un piano soy yo, mi mujer dice que hablo por los dos.
De todas maneras hablara poco mi mujer, pero lo poco que habla, nunca se equivoca y siempre acierta en todo lo referente al viaje, y
es que las mujeres, hablando mucho o hablando poco, siempre estaís al quite, en esto me descubro el sombrero y os alabo de verdad, y por supuesto sois nuestras compañeras de viaje y en esto, lo reconozco no tiene precio.....Saludos....Freman....
Que suspicaz que eres bruceleee2000, en casa afortunadamente mandamos los dos, es una perfecta simbiosis estructuraL, plena de sabiduria y armonia, con una fuerte dosis de inteligencia mental, y emocional, y que cade vez nos damos cuenta, que somos unos embriones hechos el uno para el otro, formando un tremendo coctel explosivo, que más de uno quisiera.....En resumidas cuentas...."" Manda ella "".....Je, Je, Je......""Que más quisiera ella ""....Je, Je, Je....Saludos....Freman....
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
freman Escribió:
Que suspicaz que eres bruceleee2000, en casa afortunadamente mandamos los dos, es una perfecta simbiosis estructuraL, plena de sabiduria y armonia, con una fuerte dosis de inteligencia mental, y emocional, y que cade vez nos damos cuenta, que somos unos embriones hechos el uno para el otro, formando un tremendo coctel explosivo, que más de uno quisiera.....En resumidas cuentas...."" Manda ella "".....Je, Je, Je......""Que más quisiera ella ""....Je, Je, Je....Saludos....Freman....
Ya, ya, ¿me lo explicas o me lo cuentas? Aquí todos a pasar por el tubo... Y suerte de eso que sinó...