Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola peronielo y castellnou!!!!
Gracias por contestar, hemos estado hoy en la agencia
Y la verdad que Bangkok con Camboya se me dispara de precio, y la otra opción de bangkok y Bali también, me han ofrecido Bangkok+ pucket por total dos personas con avión, tasas, excursiones y traslados por 3400 euros, lo veo caro,
Y estoy pensando en hacer solo Bangkok con algo del norte a ver si sale mas económico, con los elefantes, tribus, vosotros que habéis estado como lo veis?
Y el tema excursiones las cojo allí o las llevo de aquí?
Gracias de antemano, un saludo!!!!
Hola, no tengo ni idea de a como están los vuelos, pero te aseguro que si lo haces por libre te gastas mucho menos, yo hice todo el sudeste asiático por mi cuenta y con presupuesto muyyyy ajustado, haciendo lo que quería y viendo todo por donde pasaba. Por lo tanto te diría que excursiones y hoteles los cojas allí. El tema es que teniendo pocos días no puedes permitirte el lujo de perder tiempo allí buscando, está claro...
El norte de Tailandia es algo más barato que el sur, pero bueno tampoco es una diferencia abismal. Camboya es baratísimo, lo único que pierdes tiempo en el traslado a Siem Reap y vuelta a Bangkok. Indonesia es uno de los más baratos del sudeste asiático...
Todos los países de la zona son muy buenos para estar 10 días, tanto Indonesia, como Malasia, Tailandia, etc. Deberías decidir qué prefieres, si playa, cultura, ciudades, etc... Y una vez lo tengas claro decidir (y te repito que mires el tema de los monzones, para evitar ir a la peor zona de lluvias en esa época del año...).
Estoy planificando con mi pareja las vaciones para este verano en agosto.
Tenemos varias dudas ya que barajamos diversas opciones.
Las propuestas que estamos estudiando son alguna isla griega: Mikonos-Santorini, Corfú.. Mi preferencia sería Corfú, ya que por las informaciones que he ido recabando es una isla bastante paradisiaca.
Otra opción que nos planteamos, es la Republica Dominicana, pero el tiempo que va a hacer en agosto nos da un poco de miedo.
No se...también habíamos hablado de Nueva york, aunque nuestra preferencia en verano es sol y playa.
Estoy planificando con mi pareja las vaciones para este verano en agosto.
Tenemos varias dudas ya que barajamos diversas opciones.
Las propuestas que estamos estudiando son alguna isla griega: Mikonos-Santorini, Corfú.. Mi preferencia sería Corfú, ya que por las informaciones que he ido recabando es una isla bastante paradisiaca.
Otra opción que nos planteamos, es la Republica Dominicana, pero el tiempo que va a hacer en agosto nos da un poco de miedo.
No se...también habíamos hablado de Nueva york, aunque nuestra preferencia en verano es sol y playa.
Alguien nos puede ayudar?
Gracias y un saludo.!!!
Me lo pones facil, si lo que mas te llama es playa y sol, entonces me quedo con Grecia, ya que en Verano en esa zona el sol esta asegurado. En cambio, la republica en esa epoca no te garantiza el sol...Yo de 15 días que estuve en Grecia no vi ni una sola nube, te lo aseguro, y tienes una buena cantidad de isla a elegir
Hola peronielo y castellnou!!!!
Gracias por contestar, hemos estado hoy en la agencia
Y la verdad que Bangkok con Camboya se me dispara de precio, y la otra opción de bangkok y Bali también, me han ofrecido Bangkok+ pucket por total dos personas con avión, tasas, excursiones y traslados por 3400 euros, lo veo caro,
Y estoy pensando en hacer solo Bangkok con algo del norte a ver si sale mas económico, con los elefantes, tribus, vosotros que habéis estado como lo veis?
Y el tema excursiones las cojo allí o las llevo de aquí?
Gracias de antemano, un saludo!!!!
Hola
Yo estuve en Thailandia, visitando Bankong, Chan Mai,y Chan Rai y finalmente en Phuket.
Todo nos encanto, pero si tuviera que elgir solo dos destinos, seria Bankong y Phuket, El norte en muy bonito, pero nosotros tenemos mejores recuerdos de los otros dos destinos.
Saludos
Si quieres información mas concreta por aquí estamos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo estube en thailandia el año pasado y si volviera me iria para el norte otravez, jejeje, a mi me encanto la gente era mas cercana y me senti muy bien acogida, otro sitio que me encanto el Kanchanabury especialmente Erawan, pero yo prefiero el norte, elefantes, etc antes que volver a las playas, pero también soy consiente que ir a tailandia y no visitar las playas es muy duro jejeje, pero depende de lo que te guste.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Lucyvane al igual que los demas opino que te mires la opción de hacerlo por libre para tailandia es lo mejor y te ahorras mucho dinero, hechale un vistazo a mi diario y veras que es muy facil, y te ahorras un dineral, yo visite bangkok-norte y palyas.
Hola, Soy de Granada y quiero hacerle un regalo a mi mujer por nuestro aniversario, pero tengo muchas duda, por un lado me gustaria ir por el norte... Galicia, Santander, San Sebastian, fue por esa zona cuando fuimos de viaje de novios y nos gusto mucho. Nos Gustaria buen hotel y buenos resturantes.
Pero por otro lado también me gustaria ir por Europa, pero algo menos clasico, ya que ya hemos eatdo tanto en Roma como Paris, algo como Praga, Estambul, Bruselas creo que estos sitios son mas baratos y hay muchas cosas bonitas.
En fin espero me aconsejeis
Saludos
Hola a tod@s,
Por estas fechas todos los años ya tengo claro donde vamos de vacaciones en verano, pero este año estamos dudosos. Somos una familia con dos niños (14 y 8 años). Estamos entre Belgica, Holanda y Luxemburgo ó Viena Praga Budapets, entorno a esos.
Por los niños no es impedimento, años anteriores: media Italia, Suiza, Norte de Francia ....
Buff, la verdad es que son dos zonas top en Europa, cualquiera de ellas sería totalmente recomendable para unas vacaciones inolvidables.
Además por lo que comentas en ambas te encontrarías con ambientes distintos a lo que hayas visitado en anteriores vacaciones.
No podría elegir, por lo que te invitaría a hacer un presupuesto base en ambos y buscases el óptimo en base al tipo de turismo que quieres hacer (transportes, hoteles etc) en la zona de Rep.Checa y Hungría por lo general encontrarás el alojamiento mas barato aunque por el contrario te encontrarías con el inconveniente del cambio de moneda.
Valora estos items.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
soriketes Escribió:
Hola, Soy de Granada y quiero hacerle un regalo a mi mujer por nuestro aniversario, pero tengo muchas duda, por un lado me gustaria ir por el norte... Galicia, Santander, San Sebastian, fue por esa zona cuando fuimos de viaje de novios y nos gusto mucho. Nos Gustaria buen hotel y buenos resturantes.
Pero por otro lado también me gustaria ir por Europa, pero algo menos clasico, ya que ya hemos eatdo tanto en Roma como Paris, algo como Praga, Estambul, Bruselas creo que estos sitios son mas baratos y hay muchas cosas bonitas.
Saludos
Hola
Donostia, una maravilla pero si te saldrá caro si buscas un buen hotel y buenos restaurantes.
Praga es precioso, yo creo que se merece un viaje si no habeis estado a mi me parece una muy buena opción.
Saludos
Los tres destinos que mencionas en Europa son mas que interesantes. Bruselas esta bien y si tienes tiempo te puedes pasar por Gante y Brujas que son una maravilla. Praga es una ciudad con encanto, e Istanbul una ciudad sorprendente y que no decepciona...Yo optaria por una de estas tres ya que el viaje al norte lo tienes mas facil y aunque también merece y mucho lo tendras mas accesible.
Tenemos pensado hacer un viaje para el 22 de junio hasta el día 1. Habiamos mirado riviera maya, pero por unos motivos u otros al final se nos va a fastidiar.
Así que he pensando en ir unos días a paris a Disney land que tiene ganas la chica de ir por 2º vez y luego nos sobrarian unos cuantos días que no sabemos muy bien donde podemos ir. Seria algo relajante de descanso y playa, ya se que por europa no podemos encontrar nada parecido al caribe en cuanto a playa, TI, etc... Pero nose por no gastar todos los días en visitar ciudades y demas.
Saludos
Entre todos los que citas me quedo con Estambul, aunque praga también merece mucho la pena. Bruselas aún no lo conozco, pero en Junio espero haber resuelto ese asunto.
Buff, la verdad es que son dos zonas top en Europa, cualquiera de ellas sería totalmente recomendable para unas vacaciones inolvidables.
Además por lo que comentas en ambas te encontrarías con ambientes distintos a lo que hayas visitado en anteriores vacaciones.
No podría elegir, por lo que te invitaría a hacer un presupuesto base en ambos y buscases el óptimo en base al tipo de turismo que quieres hacer (transportes, hoteles etc) en la zona de Rep.Checa y Hungría por lo general encontrarás el alojamiento mas barato aunque por el contrario te encontrarías con el inconveniente del cambio de moneda.
Valora estos items.
Muchas gracias. Realmente en vuelos y coche el precio es similar, no sé el precio de cualquiera de los dos lugares. ¿Me comentas que hoteles y comida es más económico Hundria, Rep. Checa y Austria? La verdad no tenía ni idea. Nos vamos en torno a 15 días.
Estamos pensando destino para viajar la 2-3 semanas a finales de Junio, principios de Julio, por nuestra cuenta.
Estamos un poco bloqueados con las ideas y nos cuesta elegir.
Destinos de los últimos años (para que os hagáis una idea):
- Noruega
- Austria
- Parques Nacionales USA Costa Oeste
Buscamos:
- Viajar por libre
- Naturaleza básicamente, algun trekking y visitar pueblos y ciudades, junto con el resto de atracciones turísticas.
- Tiempo de preparación: 2-3 meses (ya veis a qué fechas estamos!)
- Destino que por clima sea apropiado en verano (evitar epocas de lluvias)
Posibles destinos que hemos pensado (y no sabemos si nos sirven):
- AMERICA DE SUR: Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Perú.
- ASIA: Indonesia, Vietnam, Laos
- EUROPA: Islandia, Suiza, Austria (repetir), Polonia, Finlandia/Suecia.
Idenpendientemente del presupuesto, queremos algo que nos dé tiempo de preparar y aceptamos otras recomendaciones.
Agromero, a mi así lo mas cerca que se me ocurre en europa y que cumple con los requisitos que buscas es Suiza. Bonitos pueblos y paisajes increibles, perfecto para una escapa del tipo que buscas
Estamos pensando destino para viajar la 2-3 semanas a finales de Junio, principios de Julio, por nuestra cuenta.
Estamos un poco bloqueados con las ideas y nos cuesta elegir.
Destinos de los últimos años (para que os hagáis una idea):
- Noruega
- Austria
- Parques Nacionales USA Costa Oeste
Buscamos:
- Viajar por libre
- Naturaleza básicamente, algun trekking y visitar pueblos y ciudades, junto con el resto de atracciones turísticas.
- Tiempo de preparación: 2-3 meses (ya veis a qué fechas estamos!)
- Destino que por clima sea apropiado en verano (evitar epocas de lluvias)
Posibles destinos que hemos pensado (y no sabemos si nos sirven):
- AMERICA DE SUR: Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Perú.
- ASIA: Indonesia, Vietnam, Laos
- EUROPA: Islandia, Suiza, Austria (repetir), Polonia, Finlandia/Suecia.
Idenpendientemente del presupuesto, queremos algo que nos dé tiempo de preparar y aceptamos otras recomendaciones.
¿Quien nos echa una mano?
Por mi parte os Sugiero el desierto de Atacama, en el norte de Chile. Podéis empezar en Santiago e ir subiendo hasta San Pedro de Atacama. Los paisajes son espectaculares y tenéis todo tipo de actividades para hacer: trekking, bicicleta, vista del firmamente que es impresionante, etc. A mí me encantó. Cómo es el desierto más árido del mundo, pues no llueve
Lo podéis organizar fácilmente por vuestra cuenta y si queréis podéis seguir la ruta a través del salar y pasar a Bolivia. Si queréis fotos o más información no tenéis más que decirme. Saludos!
Última edición por Lohi el Jue, 29-03-2012 14:42, editado 2 veces