Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 51 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 276119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Javuchas....la cámara la compre en digital factory, he visto que la gente habla de la tienda, asique supongo que se podrá decir.

www.digital-factory.es/

www.digital-factory.es/ ...ticas.html

Te dejo dos enlaces uno de la pagina, y otro que te lleva ya a la sección de camaras acuáticas.... Espero que te sirva de algo, y al resto de foreros también!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
a mi me paso algo parecido con la olympus,me fallo a los pocos días de tenerla.
Pero en digital factory me la cambiaron en el momento por otra nueva.
Estabamos en la costa brava y me dijeron que podia ir a una tienda que tienen por allí y así pude seguir usandola el resto de días.

La verdad es que esta gente tiene un servicio excelente.

Yo también tengo una Olympus-Tough 3005, y siempre me ha ido bien.

Le regalé una igual a mi sobrino, y el año pasado en Punta Cana se les quedó bloqueada...........
Como estaba en garantia se la han cambiado, pero clro, se ha quedado sin fotos.....

Antes me comprè en Privalia una GE, mas barata, y hacia unas fotos espectaculares tanto dentro como fuera del agua, pero probandola antes de irme de viaje también se me bloqueó y me devolvieron el dinero

Por lo que veo, quien mas quien menos ha tenido problemas con las camaras acuaticas. Aun así, por el precio que tienen, vale la pena solo por meterte en verano con ellas en la piscina a hacer el tonto, o en un cenote, aparte de hacer las fotos submarinas bastante bien. Y los videos mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os voy a contar mi experiencia.

Para hacer fotos subacuáticas, se puede optar por dos alternativas:

- una camara sencilla que se puede mojar
- una camara convencional, con una carcasa para poder bucear.

Yo en su día opté por esta ültima solución. Compré una compacta, una Panasonic tz10, mas la correspondiente carcasa, con la que la puedo meter a un máximo de 40 metros.

La cámara hoy debe valer poco mas de 200€ y la carcasa, poco mas que la camara.

Los resultados entre un sistema y otro no son comparables. Básicamente porque no hay duros a cuatro pesetas.

Las cámaras que se pueden mojar, tienen peores ópticas y el sistema de hermeticidad no suele ser revisable. Por ello, ademas de hacer peores fotos, cuando se mojan, hay poco que hacer.

La camara con carcasa, también se puede mojar. Pero es tu responsabilidad comprobar el estado y limpieza de las tóricas, así como poner la necesaria silicona, antes de cada inmersión.
Yo no he tenido problemas con el agua.

Luego cuando sales del agua, sigues teniendo una gran cámara para inmortalizar el resto del viaje.

La disyuntiva está en si vamos a mojarla una sola vez o vamos a bucear de vez en cuando.

Por otra parte, antes de la compra, se debe apostar por una buena marca y por un buen punto de venta. Al final lo barato es caro. Y hay cosas que se compran de una vez.

Para asesoraros sobre cámaras, os aconsejo visitar el blog de jcmartin. Hace una pruebas de gran calidad, a las maquinas del mercado.

Y como punto de compra, lo mejor es un sitio serio, de prestigio contrastado, que respondan.
La página de internet que citáis, es una fuente de problemas.

Si queréis ver mis fotos, podéis consultar mis diarios. Todas las fotos están hechas con la Panasonic, incluso las submarinas de Egipto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de comprar una funda para mi cámara de fotos por ebay. Por sólo 18€. Parece que funciona
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo la olympus tough 3000, la compre hace ya 2 años para hacer fotos en la playa y en piscina porque me hacia gracia el tema y hasta hoy no me ha dado ningun problema. Este año viajaremos a RM y la llevaré para hacer mis preciosos fotos en el agua
⬆️ Arriba

Super Expert

-121774- Escribió:
Para quién le pueda interesar
Polaroid X800 por 50€ en Privalia... No durará mucho y creo que es un precio que está bastante bien:
8 megapíxeles
Zoom digital 8x
Va a pilas (2 AA)
Sumergible hasta 3 metros
Video VGA con sonido
...

Hay otra oferta, la misma cámara + tarjeta micro SD 4GB por 57€

Vamos, un poco lo que se viene hablando por aquí
Un saludoo

En Carrefour online la acabo de ver a ese mismo precio:
www.carrefouronline.carrefour.es/ ...=216001112

Y no sé si es el mismo modelo pero en Mediamarkt hay ahora una polaroid sumergible también de 8 mp por 50 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

laluisamary Escribió:
Gracias por las opiniones, pero es que la kodak cuesta la mitad!, y con que sea un poco decente me conformo que la voy a usar 4 veces.

Nadie la tiene, o me puede decir si es demasiado castaña?

Hola Laluisamary!

Nosotros también estamos pensando comprarnos la Kodak. Finalmente te la has comprado? Que tal va?

Es que está super bien de precio, pero no he podido leer opiniones sobre ella!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuál recomendáis entre estas dos? sólo la queremos para snorkel.

-KODAK EASYSHARE SPORT
-Polaroid X800
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Habeis llevado algun tipo de camara de usar y tirar de estas de agua,,,no quireo comprarme una buena,,me dicen que hay fundas que pueden valer tmb..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final he comprado la polaroid x800, la kodak no la he encontrado en tiendas fisicas (y me corria prisa para un regalo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nostros nos hemos comprado la Kodak Easy Share Sport de 12 MP por 59€ en Saturn. Ya os contaré a la vuelta que tal ha ido....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!!! estoy pensando comprar una funda para una camara que tengo y e visto esta alguien tiene alguna referencia de esta funda o de este tipo de fundas???? gracias!!! www.francobordo.com/ ...-5019.html
⬆️ Arriba

Experto

Entonces entre la Kodak y la Polaroid, cual recomendais. También me interesa que haga buenas fotos fuera del agua. Porque tenemos una Reflex que nos la llevaremos pero para algunas excursiones la dejaremos en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me compre la Kodak Easy Share Sport de 12 MP ya que solo la quiero para snorkel y la piscina! veremos que resulta, las fotos que he secado en piscinas salen bastante bien, no seran de calidad profesional pero al menos tendre un recuerdo! ya les contare a mi regreso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa ! !Os estoy leyendo y primero pensaba en pillarme la camara barata del decathlon pero si no voy a poder ver las fotos que salen ni nada y luego tng q pagar pasta para revelarla..luego pense en comprarme una funda para poder meterla debajo del agua.. Pero me da la sensación que eso es como ponerle un parche a la camara.. Y que si me entra agua pues me quedo sin camara ( haber que no es una caña de camara, es una cibershoot pero en su día pagué pasta por ella y le tengo cariño jajaj )asi que en definitica por un poco mas me pillo una digital acuatica... He leido que hay gente que ha aprovechado el día sin iva del media markt... Me recomendais alguna que le hayais exado el ojo en el mediamarkt para que así el día sin iva vaya a la caza de la camara??

Gracias y saludos! ! !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaa a todos..

Acabo de ver en pixmania esta : VISTAQUEST VQ X920UW
Alguien la conoce? O es un poco chustilla.. 49.95€... ! !

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! he comprado una cámara acuatica kodak easyshare sport por 69€ en meda markt es para un niño de 10 años pero no se si estas camaras van bien o son maliyas alguien la tiene??? me podrian decir como salen las fotos mas o menos dentro y fuera del agua????????? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beatriz_mmbp Escribió:
Hola!!! he comprado una cámara acuatica kodak easyshare sport por 69€ en meda markt es para un niño de 10 años pero no se si estas camaras van bien o son maliyas alguien la tiene??? me podrian decir como salen las fotos mas o menos dentro y fuera del agua????????? GRACIAS

Hola ! Beatriz, lo de niño de 10 años lo dices porque es simple y facil de usar no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marisb no se si es facil o no la compre ayer y no la e usado preguntaba si alguien la tenia y me podia decir como era??? y si las fotos salen bien o no???
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Marisb respecto a lo de la vistaquest ay otra mejor que es doble pantalla y tiene más pixeles es vistaquest vq 1027 uw la puedes mirar en pixmania y de precio está muy bien son 60€ yo no la he comprado por que no la e encontrado en tiendas físicas y la necesitaba rapido
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes