Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Te dejo dos enlaces uno de la pagina, y otro que te lleva ya a la sección de camaras acuáticas.... Espero que te sirva de algo, y al resto de foreros también!
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5919
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
a mi me paso algo parecido con la olympus,me fallo a los pocos días de tenerla.
Pero en digital factory me la cambiaron en el momento por otra nueva.
Estabamos en la costa brava y me dijeron que podia ir a una tienda que tienen por allí y así pude seguir usandola el resto de días.
La verdad es que esta gente tiene un servicio excelente.
Yo también tengo una Olympus-Tough 3005, y siempre me ha ido bien.
Le regalé una igual a mi sobrino, y el año pasado en Punta Cana se les quedó bloqueada...........
Como estaba en garantia se la han cambiado, pero clro, se ha quedado sin fotos.....
Antes me comprè en Privalia una GE, mas barata, y hacia unas fotos espectaculares tanto dentro como fuera del agua, pero probandola antes de irme de viaje también se me bloqueó y me devolvieron el dinero
Por lo que veo, quien mas quien menos ha tenido problemas con las camaras acuaticas. Aun así, por el precio que tienen, vale la pena solo por meterte en verano con ellas en la piscina a hacer el tonto, o en un cenote, aparte de hacer las fotos submarinas bastante bien. Y los videos mejor!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Os voy a contar mi experiencia.
Para hacer fotos subacuáticas, se puede optar por dos alternativas:
- una camara sencilla que se puede mojar
- una camara convencional, con una carcasa para poder bucear.
Yo en su día opté por esta ültima solución. Compré una compacta, una Panasonic tz10, mas la correspondiente carcasa, con la que la puedo meter a un máximo de 40 metros.
La cámara hoy debe valer poco mas de 200€ y la carcasa, poco mas que la camara.
Los resultados entre un sistema y otro no son comparables. Básicamente porque no hay duros a cuatro pesetas.
Las cámaras que se pueden mojar, tienen peores ópticas y el sistema de hermeticidad no suele ser revisable. Por ello, ademas de hacer peores fotos, cuando se mojan, hay poco que hacer.
La camara con carcasa, también se puede mojar. Pero es tu responsabilidad comprobar el estado y limpieza de las tóricas, así como poner la necesaria silicona, antes de cada inmersión.
Yo no he tenido problemas con el agua.
Luego cuando sales del agua, sigues teniendo una gran cámara para inmortalizar el resto del viaje.
La disyuntiva está en si vamos a mojarla una sola vez o vamos a bucear de vez en cuando.
Por otra parte, antes de la compra, se debe apostar por una buena marca y por un buen punto de venta. Al final lo barato es caro. Y hay cosas que se compran de una vez.
Para asesoraros sobre cámaras, os aconsejo visitar el blog de jcmartin. Hace una pruebas de gran calidad, a las maquinas del mercado.
Y como punto de compra, lo mejor es un sitio serio, de prestigio contrastado, que respondan.
La página de internet que citáis, es una fuente de problemas.
Si queréis ver mis fotos, podéis consultar mis diarios. Todas las fotos están hechas con la Panasonic, incluso las submarinas de Egipto.
Yo también tengo la olympus tough 3000, la compre hace ya 2 años para hacer fotos en la playa y en piscina porque me hacia gracia el tema y hasta hoy no me ha dado ningun problema. Este año viajaremos a RM y la llevaré para hacer mis preciosos fotos en el agua
Para quién le pueda interesar
Polaroid X800 por 50€ en Privalia... No durará mucho y creo que es un precio que está bastante bien:
8 megapíxeles
Zoom digital 8x
Va a pilas (2 AA)
Sumergible hasta 3 metros
Video VGA con sonido
...
Hay otra oferta, la misma cámara + tarjeta micro SD 4GB por 57€
Vamos, un poco lo que se viene hablando por aquí
Un saludoo
Hola a tod@s!!!!! estoy pensando comprar una funda para una camara que tengo y e visto esta alguien tiene alguna referencia de esta funda o de este tipo de fundas???? gracias!!! www.francobordo.com/ ...-5019.html
Entonces entre la Kodak y la Polaroid, cual recomendais. También me interesa que haga buenas fotos fuera del agua. Porque tenemos una Reflex que nos la llevaremos pero para algunas excursiones la dejaremos en el hotel.
Yo me compre la Kodak Easy Share Sport de 12 MP ya que solo la quiero para snorkel y la piscina! veremos que resulta, las fotos que he secado en piscinas salen bastante bien, no seran de calidad profesional pero al menos tendre un recuerdo! ya les contare a mi regreso.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1277
Holaaa ! !Os estoy leyendo y primero pensaba en pillarme la camara barata del decathlon pero si no voy a poder ver las fotos que salen ni nada y luego tng q pagar pasta para revelarla..luego pense en comprarme una funda para poder meterla debajo del agua.. Pero me da la sensación que eso es como ponerle un parche a la camara.. Y que si me entra agua pues me quedo sin camara ( haber que no es una caña de camara, es una cibershoot pero en su día pagué pasta por ella y le tengo cariño jajaj )asi que en definitica por un poco mas me pillo una digital acuatica... He leido que hay gente que ha aprovechado el día sin iva del media markt... Me recomendais alguna que le hayais exado el ojo en el mediamarkt para que así el día sin iva vaya a la caza de la camara??
Hola!!! he comprado una cámara acuatica kodak easyshare sport por 69€ en meda markt es para un niño de 10 años pero no se si estas camaras van bien o son maliyas alguien la tiene??? me podrian decir como salen las fotos mas o menos dentro y fuera del agua????????? GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1277
Beatriz_mmbp Escribió:
Hola!!! he comprado una cámara acuatica kodak easyshare sport por 69€ en meda markt es para un niño de 10 años pero no se si estas camaras van bien o son maliyas alguien la tiene??? me podrian decir como salen las fotos mas o menos dentro y fuera del agua????????? GRACIAS
Hola ! Beatriz, lo de niño de 10 años lo dices porque es simple y facil de usar no?
Hola marisb no se si es facil o no la compre ayer y no la e usado preguntaba si alguien la tenia y me podia decir como era??? y si las fotos salen bien o no???
Gracias
Marisb respecto a lo de la vistaquest ay otra mejor que es doble pantalla y tiene más pixeles es vistaquest vq 1027 uw la puedes mirar en pixmania y de precio está muy bien son 60€ yo no la he comprado por que no la e encontrado en tiendas físicas y la necesitaba rapido