Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
No, si a este paso tendremos que exigir que se abra el apartado "viajes intergalácticos" en el Foro.
Spainsun toma nota!
Ya están planeando viajes al espacio bruce,lo que hace falta es que nos toque la lotería.
Freman todas las mujeres somos venusianas ,lo que pasa que no somos clónicas.
Ja, Ja, Ja, eso de clonicas, no me lo creo ni en pintura, anda que no hay mujeres venusianas que son tremendamente clónicas, en cambio los que somos de Marte, si que no somos clonicos... Faltaria más....Je, Jo, y Ju.....Saludos....Freman....Viajero.. Interestelar, afincado en Marte, y si es posible por mucho tiempo....Espero que mi mujer no lea esto, sino, la que se va armar....Je, Je, Je
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
[quote="universo18Ya están planeando viajes al espacio bruce,lo que hace falta es que nos toque la lotería. [/quote]
Ya había oido hablar del tema. DE echo uno de los próximos viajeros al espacio es el jefe dela Bruixa d'Or de Sort (el que tiene el negocio de las loterías). Hay gente con mucha suerte!!!!
Pues una de mis manias es el avion, por supuesto una semana antes ya estoy nada mas que pensando en el vuelo, nada mas subirme ya estoy que me da algo y desde que despega hasta que ya suena el pitido para poder quitarnos los cinturones estoy para que me de algo. No paro de mirar a las azafatas y si veo q hablan tranquilamente me calmo un poco pero si veo que cuchichean, aunque sea para crititcar a alguien o hablar del tiempo ya me pongo nerviosa hasta que por fin aterrizamos y ya respiro tranquila. Otra mania es que cuando llego al destino siempre me gusta ir cargada de guias, mapas e información del lugar, aunque luego no sirva pq veo otras cosas mas interesantes, pero bueno, son las manias del viajero. Saludos a todos.
sayuri Escribió:
Otra mania es que cuando llego al destino siempre me gusta ir cargada de guias, mapas e información del lugar, aunque luego no sirva pq veo otras cosas mas interesantes, pero bueno, son las manias del viajero. Saludos a todos.
A mi me pasa al revés. Siempre pillo folletos, inforamciones, mapas, por si tengo que volver por la zona, o para planear futuros viajes, y la verdad al final lo acabo trando porqué no lo utilizo para nada.
Esta afición no está mal Mineta, luego cuando tienes que ir a algún sitio te puede pasar algún mapa de la zona. Claro está, que si son de hace 30 años mejor ir sin mapa que con él, jejeje
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Ajajaja, es lo que pasa, que tiene mapas del año de "cachipún"... Los que tenía de Toledo, Ávila y segovia eran de hace 17 años... Y como he ido este año, pues ahora los ha cambiado por los que le he traído....
Bueno, Mineta, felicidades a tu padre de mi parte, es una coleccón bonita, para mi no es una mania, yo estoy suscrito a la Revista National Geographic, desde el inicio, y cada x meses públican mapas y también me los colecciono aparte y disfruto cuando quiero ver alguna curiosidad de como era el mundo o el país, hacía 30 o 20 años, o solo en 5 años, y aprecias por supùesto como ha cambiado el mundo por el famoso cambio climatico en pocos años...Tu padre que continue con esta afición, es bonita e interesante.....Saludos....Freman.....