Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias Traveling, cuando vuelva te cuento.... Aunque yo soy un poco comodona y todo lo llevo ya atado... Voy 17 días incluyendo PARACAS Y NAZCA....
Chulo,a mi lo de Nazca me da un poco de yuyu por el tema del miedo a pasarlo mal en el vuelo, me han comentado que gira varias veces para que tengas varias opciones de fotografiar y ver bien,te sientes onde te siente,y al ser un aparato pequeño pues igual se pasa mal....incluso me aconsejaron desayunar flojito y eso aun me dio mas miedo
A ti que te han comentado??
Traveling, pues si más o menos lo mismo, pero bueno.... Cada uno .... Estoy estudiando si hacerlo o no.... Porque tb. Para llegar hacer horas de bus etc.... No se que hacer...
Para mi Riviera Maya: por su gente, patrimonio cultural, playas, paisajes... Y también con Estambul, por ser una ciudad mágica y especial.
Aunque estoy de acuerdo en que el mejor viaje está por hacer...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues yo de los que he hecho, Tailandia, tailandia y tailandia jejejee. Todos me han gustado pero como Tailandia ninguno jeje. El proximo año espero visitar china, a ver si me cautiva pero no creo que supere a TAILANDIA, jooo quiero vovler, aunque soy de las que no le gusta repetir porque las segundas partes nunca fueron buenas. Pero creo que a Tailandia algun día volveré.
Todos han tenido su punto, cada lugar tiene sus anecdotas, sus momentos..... Pero me quedo con el viaje de fin de novios (luna de miel) Australia, Polinesia y Costa oeste USA, por descubrir lugares que tenia muchas ganas de visitar.
Mmm que dificil, cada lugar que conocí tiene su encanto!
Argentina, sin duda, mi país natal, tiene paisajes naturales sorprendentes y Buenos Aires es fascinante como ciudad.
De ESPAÑA quedé maravillada con la zona de la costa del Sol.