Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias Traveling, cuando vuelva te cuento.... Aunque yo soy un poco comodona y todo lo llevo ya atado... Voy 17 días incluyendo PARACAS Y NAZCA....
Chulo,a mi lo de Nazca me da un poco de yuyu por el tema del miedo a pasarlo mal en el vuelo, me han comentado que gira varias veces para que tengas varias opciones de fotografiar y ver bien,te sientes onde te siente,y al ser un aparato pequeño pues igual se pasa mal....incluso me aconsejaron desayunar flojito y eso aun me dio mas miedo
A ti que te han comentado??
Traveling, pues si más o menos lo mismo, pero bueno.... Cada uno .... Estoy estudiando si hacerlo o no.... Porque tb. Para llegar hacer horas de bus etc.... No se que hacer...
Para mi Riviera Maya: por su gente, patrimonio cultural, playas, paisajes... Y también con Estambul, por ser una ciudad mágica y especial.
Aunque estoy de acuerdo en que el mejor viaje está por hacer...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Pues yo de los que he hecho, Tailandia, tailandia y tailandia jejejee. Todos me han gustado pero como Tailandia ninguno jeje. El proximo año espero visitar china, a ver si me cautiva pero no creo que supere a TAILANDIA, jooo quiero vovler, aunque soy de las que no le gusta repetir porque las segundas partes nunca fueron buenas. Pero creo que a Tailandia algun día volveré.
Todos han tenido su punto, cada lugar tiene sus anecdotas, sus momentos..... Pero me quedo con el viaje de fin de novios (luna de miel) Australia, Polinesia y Costa oeste USA, por descubrir lugares que tenia muchas ganas de visitar.
Mmm que dificil, cada lugar que conocí tiene su encanto!
Argentina, sin duda, mi país natal, tiene paisajes naturales sorprendentes y Buenos Aires es fascinante como ciudad.
De ESPAÑA quedé maravillada con la zona de la costa del Sol.
ASIA, conozco sólo Tailanda que me encantó! ahh y fui a Jerusalem, que me maravilló! Inceible ciudad, a pesar de que no soy muy religiosa.
RESTO DE EUROPA, París es mi predilecta, no hay lugar donde me sienta más feliz!!!, pero me encantan las ciudades pequeñas como Salzburgo, Volendam, Karlovy Vary, Edinburgo, Andermatt o Saint Paul de Vence. Estambul me dejó boquiabierta y En cuanto a islas, me gustó mucho Rodas y Capri. No puedo, tampoco, dejar de nombrar Venecia, Londres y Roma!!
AMERICA, En Rio de Janeiro pasé muchas vacaciones de pequeña, es una de las ciudades más bellas del mundo!! Su gente, su alegría, Basil tiene muchas playas con encanto!. México es hermoso, su cultura, los mariachis y las playas. USA tiene ciudades únicas en el mundo como San Francisco, San Diego, Las Vegas, New York, en las que puedes estar un mes entero y no aburrirte.
Africa conozco Egipto, pero no pude disfrutarlo debidamente, ya que fuimos en un crucero y es un país para estar, al menos, dos semanas.
Oceanía, Tanzaniay Kenia, mis destinos pendientes algún día!
En fin, no puedo elegir un sólo lugar, todos son únicos e irrepetibles y eso es lo que nos alienta a vivir la maravillosa experiencia de viajar!!!
Mi mejor viaje fue la primera vez que fui a Palma de Mallorca, melo pase genial, de día y de noche me pasaron los días volando. Fue todo tan idilico que una amiga cuando estaba triste me pedia que le contara el viaje otra vez.
Aunque he vuelto varias veces, he viajado mucho mas lejos y he estado en lugares maravillosos nnca olvidare ese viaje.
Mi mejor viaje fue la primera vez que fui a Palma de Mallorca, melo pase genial, de día y de noche me pasaron los días volando. Fue todo tan idilico que una amiga cuando estaba triste me pedia que le contara el viaje otra vez.
Aunque he vuelto varias veces, he viajado mucho mas lejos y he estado en lugares maravillosos nnca olvidare ese viaje.
Salu2
Un claro ejemplo de que el mejor viaje puede estar a pocos kilometros y ser de lo mas asequible.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Estando viviendo en Cazalla de la Sierra, provincia de Sevilla, mi padre trabajaba en la construcción del Pantano del Pintado; una sola calle constituía la aldea de trabajadores, no más. Los niños nos criábamos salvajemente y felices allí
.
Un día mi tio que vino a visitarnos, decidió cruzar a nado el pantano, yo era su sobrina favorita, pico de oro me llamaba, y dijo que cruzaba conmigo.
Me montó en sus hombros, yo tenía 3 años, el era un armario empotrao. Mi madre chillaba como no he oido en la vida chillar más a una mujer y con razón, más de uno se había ahogado allí.
Me agarré al cuello de elefante de mi tío y cruzamos a nado ida y vuelta el peligroso pantano.
He hecho muchos viajes y corrido muchos riesgos en mi vida, pero al regurguitar lo vivido, creo que en ninguno arriesgué tanto como entonces.
Quién sabe si en ello, mi tío sin pretenderlo, despertó ni instinto de aventura.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
maphalda Escribió:
Estando viviendo en Cazalla de la Sierra, provincia de Sevilla, mi padre trabajaba en la construcción del Pantano del Pintado; una sola calle constituía la aldea de trabajadores, no más. Los niños nos criábamos salvajemente y felices allí
.
Un día mi tio que vino a visitarnos, decidió cruzar a nado el pantano, yo era su sobrina favorita, pico de oro me llamaba, y dijo que cruzaba conmigo.
Me montó en sus hombros, yo tenía 3 años, el era un armario empotrao. Mi madre chillaba como no he oido en la vida chillar más a una mujer y con razón, más de uno se había ahogado allí.
Me agarré al cuello de elefante de mi tío y cruzamos a nado ida y vuelta el peligroso pantano.
He hecho muchos viajes y corrido muchos riesgos en mi vida, pero al regurguitar lo vivido, creo que en ninguno arriesgué tanto como entonces.
Quién sabe si en ello, mi tío sin pretenderlo, despertó ni instinto de aventura.
Que historia mas bonita maphalda, me ha emocionado mucho!
elenare Escribió:
maphalda Escribió:
.
Gracias elenare, pues si encima te digo que mi tío era militar y muy conservador y yo le salí respondona y liberal...jajjajaja....ni te cuento!!!
Maphalda como dice rodei, no hace falta ir lejos para vivir una buena experiencia.
En mi caso quizas lo mejor este por llegar ( quizas) en el tuyo no lo creo.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
maphalda Escribió:
elenare Escribió:
maphalda Escribió:
.
Gracias elenare, pues si encima te digo que mi tío era militar y muy conservador y yo le salí respondona y liberal...jajjajaja....ni te cuento!!!
La verdad que no me extraña que te despertase ya de mayor el instinto de aventura.....
Mafrena Escribió:
maphalda Escribió:
elenare Escribió:
maphalda Escribió:
.
La verdad que no me extraña que te despertase ya de mayor el instinto de aventura.....
Cuando una supera el miedo a la inmensidad y el miedo de su madre con 3 años, ya es un dato importante para el futuro:) Pero en fín, ya escribiré mi biografía cuando pueda cobrar por ello, jeje; mientras tanto que siga el hilo para quienes quieran poner el viaje de su vida
Ami69 Escribió:
Maphalda como dice rodei, no hace falta ir lejos para vivir una buena experiencia.
En mi caso quizas lo mejor este por llegar ( quizas) en el tuyo no lo creo.
Gracias por compartir esa experiencia tan bonita.
Salu2
En conclusión lo que dice rodei, lo que creo que tú has querido decir y sobre todo lo que he querido decir yo, es que el viaje más importante es aquel que supone un punto de inflexión en tu vida y eso puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar