Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Elisa70 Escribió:
Pues eso, que somos un grupo de 6 adultos y 4 niños que queremos pasar la última semana del año fuera (somos de Gran Canaria), y si además pudiera ser baratito, mejor que mejor
Gracias.
Este fin de año lo pasamos en Praga: hay fuegos artificiales en el rio, y ademas hasta el día 1 de enero esta el mercadillo navideño de la plaza del ayuntamiento, en la parte vieja de la ciudad. En otras ciudades europeas los quitan el día 24 de diciembre.
pues a ver si tengo suerte y encuentro alguna, y ya cierro otra cosa mas de la boda.
Punta cana es mas descanso , precioso también
Rivera maya , tienes descanso , excursiones cercanas, marcha, snorkel, .....para mi gusto Rivera maya....a nosotros nos encanto, teniamos todo lo que quiriamos en cada momento....te diria zona akumal o tulum.....para mi gusto mas autentico, con el hotel acertamos 100x100 con palladium.
Nos casamos a principios de febrero y tenemos una niña de 4 años, así que será una luna de miel familiar.
Buscamos un destino con buena temperatura, pero huimos del turismo de sólo pulserita, playa y piscina, queremos poder visitar cosas, pero sin que sea una paliza teniendo en cuenta que vamos con una niña pequeña, y que haya alguna actividad divertida para ella como playa o piscina.
Estábamos pensando en Riviera Maya, algunos días excursiones a ver las ruinas y otros quedarnos en la playa/piscina. ¿Qué os parece?
Proponednos más destinos, que andamos muy cortos de ideas.
Nos casamos a principios de febrero y tenemos una niña de 4 años, así que será una luna de miel familiar.
Buscamos un destino con buena temperatura, pero huimos del turismo de sólo pulserita, playa y piscina, queremos poder visitar cosas, pero sin que sea una paliza teniendo en cuenta que vamos con una niña pequeña, y que haya alguna actividad divertida para ella como playa o piscina.
Estábamos pensando en Riviera Maya, algunos días excursiones a ver las ruinas y otros quedarnos en la playa/piscina. ¿Qué os parece?
Hola¡
Riviera Maya es una muy buena opción,tienes mas cosas quizas que ver que Rep Dominicana aunque a mi esta también me encanta
Otra opción ya que vais con tu hija,es volar a Miami,alli tienes también playas,muchas cosas que ver (seria bueno alquilar coche y desplazarte a ver Los Everglades y subir en una barca de esas que se deslizan encima del agua,es alucinante
Podeis acercaros a los Cayos que es precioso y hacer alguna noche ahí,si podeis llegad a Cayo Hueso que es el ultimo,estareis mas cerca de Cuba que de Miami
Y aparte de que teneis los outlets fantasticos a media h en coche de Miami podeis ir a ver una parque Marino o porque no a Disneyworld,nada que ver con los precios del de paris
Iver maya ofrece un abanico estupendo para too lo que deseis hacer fantastica
Te dejoe enlace en la que mbien encntraras ayuda e ieas y consejos,dado que viajais con vuestra niña
Estamos organizando nuestra luna de miel para julio del año que viene y tenemos dudas de que destino de relax para acbar:
La ruta que hacemos es Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Los Angeles.
Pues bien, la duda está dónde acabar, si desde Los Angeles irnos a Los Cabos o bien hacer la ruta al revés y desde Nueva York irnos a Riviera Maya. Cómo lo véis? Quien me puede ayudar? Entre Los Cabos y Riviera Maya cuál es mejor?
Hola, he buscado un poco y no he encontrado nada especifico.
El tema es: ¿Cuales son los mejores destinos en Navidad? Sin que haya que vacunarse ni que valgan un ojo de la cara preferiblemente. Brasil, Argentina, algun pais de Africa, es buena epoca para ir a Peru, que tal Asia...
Hola a todos..estoy intentando buscar un lugar donde pasar el fin de año, después de mi 1ª experiencia en Roma hace un par de años(o serán ya 3???) no quería desaprovechar la ocasión ya que este año las fechas coinciden bastante bien y ademas me deben 1 día de mis vacaciones. Al lio...donde ir? Volver a Roma no lo descarto aunque los vuelos en este momento no me salen muuuuy baratos. Tengo la limitación de volar desde Bilbao o Santander...aunque finalmente me suelo decantar por el 2º aeropuerto (más rutas y más baratas)... Esto me limita a Milán , París... Y creo que poco más. Milán ya lo conozco y no se si mi presupuesto soportará una estancia en esas fechas, por no decir de un restaurante en donde cenar sin dejar un riñón, pero habia pensado en algún destino accesible desde esa ciudad ya que el tren funciona estupendamente. Otro tema que me frena tanto en el caso de Milá o norte de Italia como en el de París es que pueda hacer un frío exagerado...yo eso lo llevo fatal porque me pongo realmente enferma...algún consejo? y no me digáis que vaya a Canarias, por favor!!!
Hola a todos..estoy intentando buscar un lugar donde pasar el fin de año, después de mi 1ª experiencia en Roma hace un par de años(o serán ya 3???) no quería desaprovechar la ocasión ya que este año las fechas coinciden bastante bien y ademas me deben 1 día de mis vacaciones. Al lio...donde ir? Volver a Roma no lo descarto aunque los vuelos en este momento no me salen muuuuy baratos. Tengo la limitación de volar desde Bilbao o Santander...aunque finalmente me suelo decantar por el 2º aeropuerto (más rutas y más baratas)... Esto me limita a Milán , París... Y creo que poco más. Milán ya lo conozco y no se si mi presupuesto soportará una estancia en esas fechas, por no decir de un restaurante en donde cenar sin dejar un riñón, pero habia pensado en algún destino accesible desde esa ciudad ya que el tren funciona estupendamente. Otro tema que me frena tanto en el caso de Milá o norte de Italia como en el de París es que pueda hacer un frío exagerado...yo eso lo llevo fatal porque me pongo realmente enferma...algún consejo? y no me digáis que vaya a Canarias, por favor!!!
Mas destinos que desde Santander tienes desde Bilbao, por ejemplo Bruselas seria una buena opción o Amsterdam...
Frio del copon. Si no quiere hacer escala ni pasar frio polar volverá a Roma.
Yo le diría que fuera a Roma y subiera a La Spezia a coger el tren que va por Chique Terre, aunque no se como está el alojamiento por allí en invierno.
Frio del copon. Si no quiere hacer escala ni pasar frio polar volverá a Roma.
Yo le diría que fuera a Roma y subiera a La Spezia a coger el tren que va por Chique Terre, aunque no se como está el alojamiento por allí en invierno.
En fin de año? Yo he estado en Bruselas en Noviembre del año pasado y hacía un frio del carajo, oiga, en Navidad no lo quiero ni pensar. Y en Amsterdam un enero con el aeropuerto cerrado por nieve.
Que esa es otra, que por ahí si hay que cerrar un aeropuerto, se cierra y te quedas en tierra.
En fin de año? Yo he estado en Bruselas en Noviembre del año pasado y hacía un frio del carajo, oiga, en Navidad no lo quiero ni pensar. Y en Amsterdam un enero con el aeropuerto cerrado por nieve.
Que esa es otra, que por ahí si hay que cerrar un aeropuerto, se cierra y te quedas en tierra.
Pues yo estuve el año pasado viviendo en Belgica y de frio polar solo tuvimos dos semanas entre Enero y Febrero...Con lo de "polar" creo que has exagerado...porque lo del frio es muy relativo, pero Polar significa temperaturas bajo 0...
Con lo del cierre de aeropuertos, no estas a salvo ni en barajas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Yo creo que Bélgica es un destino con un clima soportable, es cuestión de ir un poco abrigados y listo. No hace mucho más frío que en cualquier ciudad del norte de España, tampoco es Siberia.
Yo creo que Bélgica es un destino con un clima soportable, es cuestión de ir un poco abrigados y listo. No hace mucho más frío que en cualquier ciudad del norte de España, tampoco es Siberia.
Así es, el año pasado me sorprendio el clima agradable que tenia, exceptuando Enero y febrero. Lo que pasa es que si vienes del sur o de Canarias, pues te parece que es excesivamente frio, pero nada que ver con otras zonas europeas.