NUESTRAS MANIAS A LA HORA DE VIAJAR ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 31673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NUESTRAS MANIAS A LA HORA DE VIAJAR.....  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esta afición no está mal Mineta, luego cuando tienes que ir a algún sitio te puede pasar algún mapa de la zona. Claro está, que si son de hace 30 años mejor ir sin mapa que con él, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ajajaja, es lo que pasa, que tiene mapas del año de "cachipún"... Los que tenía de Toledo, Ávila y segovia eran de hace 17 años... Y como he ido este año, pues ahora los ha cambiado por los que le he traído....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues cuidado, repásalos bien a ver si va a tener mapas de antes de la construcción de las murallas romanas de Tarragona y te sacás un pastón, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, Mineta, felicidades a tu padre de mi parte, es una coleccón bonita, para mi no es una mania, yo estoy suscrito a la Revista National Geographic, desde el inicio, y cada x meses públican mapas y también me los colecciono aparte y disfruto cuando quiero ver alguna curiosidad de como era el mundo o el país, hacía 30 o 20 años, o solo en 5 años, y aprecias por supùesto como ha cambiado el mundo por el famoso cambio climatico en pocos años...Tu padre que continue con esta afición, es bonita e interesante.....Saludos....Freman.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Mi mania.... Jaja,
aun me queda un mes para las vacaciones y ya se absolutamente todo lo que voy a llevar en la maleta, todo lo que me voy a poner día a día durante las vacaciones (incluida la ropa interior, zapatos, joyas, maquillaje etc) para todas las veces que me voy a cambiar de ropa al día, no vaya a ser que luego diga.... "tenia que haber traido......"
Lo que voy a llevar en el equipaje de mano, por si se pierden las maletas....y lo que voy a llevar puesto, si hace calor o si hace frio.
Y ya tengo la lista de las compras de última hora...... Jaaj.. Si falta un mes.

Y lo mejor es que como siempre me ha dado tan buen resultado, esta vez también he planeado la maleta de mi madre y de mi prima. A petición suya. Vamos que me lo paso mejor antes que durante el viaje.....
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jopes Joy, eres peor que yo... Ajajajajajja

Freman, yo tb recibo cada mes la National Geographic ( las dos, la de toda a vida y la de historia ) y es una pasada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y de las manias a la hora de regresar no explicais nada? Esos recuerdos cutres que no sabes ni colocar en la maleta? Esa revisión de la habitación?

Contad, contad, que esto no se ha acabado ni mucho menos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una manía absurda es que separo la ropa sucia de la limpia que no me he puesto y no se por que lo hago ,ya que al final lo lavo todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi manía absurda a la vuelta de los viajes es bajar a toda leche a un supermercado y comprar huevos.
Da igual si tengo el congelador petado de cosas, hasta que no tengo una docena de huevos en la nevera no estoy tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

popu79 Escribió:
Mi manía absurda a la vuelta de los viajes es bajar a toda leche a un supermercado y comprar huevos.
Da igual si tengo el congelador petado de cosas, hasta que no tengo una docena de huevos en la nevera no estoy tranquila.

Te aseguro que no eres tu sola, tranquiliza pensar que no soy la única que lo hace, bueno huevos y fruta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Menuda soís las do,s con los huevos..Je, Je, Je......Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reconozco que tengo una mania muy fea y cansina, cansina, cansina a la hora de viajar. Me gusta estar en todos los sitios antes de lo normal.

Si en el aeropuerto con 1 hora antes basta para facturar, yo quiero estar antes en la cola de facturación. Si nos recogen en el hotel a una hora concreta, yo antes ya quiero estar ahí. Si el avión embarca a una hora concreta yo quiero ser el primero (y eso que el avión no se va sin mi si estoy en la cola). Si el museo lo abren a las 9 yo a las 8 ya estoy esperando. Lo siento y lo reconozco, no puedo remediarlo, no me gusta llegar tarde a los sitios y que me tengan que esperar.

Claro, tengo el caso contrario...... MI MUJER . Es de las que les gusta llegar a los sitios con la hora pegadita, pegadita, pegadita...vamos donde ya sabemos.

Huuuuuuuuuuuuuyyyfff , que me come de los nervios, reconozco que me pongo hasta agresivo (en sentido figurado vamos, que tampoco soy tan bestia ) y al final, tanto preparativo, tanta antelación para nada pues llegamos tarde a todos lados, a la facturación, al embarque, a la excursión, al museo....

Por lo tanto, si algún día vais de viaje y os encontrais a una pareja de vuestro grupo que llega tarde siempre y tenéis que esperarles seguro que somos nosotros .

PD: Menos mal que mi mujer no ve este foro . Es broma, ella también está registrada con otro usuario y ha visto lo que escribo aunque tengo que decir que algun que otro pellizquito se le ha escapado

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osea que vosotros sois los petardos que pongo a parir en mis viajes ,con vuestros retrasos y fastidiando a los demas del grupo ,dime el nick de tu mujer que la voy a mandar un privado je,je,je....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Osea que vosotros sois los petardos que pongo a parir en mis viajes ,con vuestros retrasos y fastidiando a los demas del grupo ,dime el nick de tu mujer que la voy a mandar un privado je,je,je....

Si hombre, lo que me faltaba, darte el NICK de ella, deja, deja, lo dejo en sus manos, si quiere que te lo envíe ella. Yo me lavo las manos como Pilatos, yo he puesto mi mania ahora que otras "apechugen" o resistan el temporal

Huuuuuuuy, otro pellizquito. Mejor dejarlo que voy acabar lleno de cardenales.

Moderadores si sigue la cosa así me vais a tener que borrar el mensaje...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que mi marido también tiene manías de hacer las cosas con antelación ,incluso en su vida diaria y a mi creo que con tantos años juntos ya me lo va contagiando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
La verdad es que mi marido también tiene manías de hacer las cosas con antelación ,incluso en su vida diaria y a mi creo que con tantos años juntos ya me lo va contagiando

Te puedo asegurar que mi manía es solo con los viajes pues al trabajo siempre llego el último en cambio mi mujer siempre llega de las primeras al suyo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece Universo, que en vez de una mania, lo de tu marido, hoy en día es una virtud....Saludos...Freman....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento, agg76 ya no va a poder responder en unos días (y no es por la huelga), su mujer tras su último comentario ha dejado de pellizcarle y le ha roto las manos

Te esperamos y llevamos en el corazón agg76.

Firmado: Pampix (del club de los casados )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajajaa.... Tais majaras....

A verrrr... Qué día es hoyyyyyyyyyy?? 21 de septiembre!! y qué hago yo el 21 del mes que viene?? Volar a Madeira y cual es mi manía??? Sacar la maleta un mes antes!! Allá que voy a sacarla!!! ajajajjja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pampix Escribió:
Lo siento, agg76 ya no va a poder responder en unos días (y no es por la huelga), su mujer tras su último comentario ha dejado de pellizcarle y le ha roto las manos

Te esperamos y llevamos en el corazón agg76.

Firmado: Pampix (del club de los casados )

No quiero ser grosero.... dejo a la imaginación de los viajer@s como podríamos escribir en el foro si no tuviesemos operativas las manos

Mi mujer no es tan mala como la pinta "Pampix" que quede constancia. Me comenta, que ella sigue los pasos de "agni..." está en huelga por ciertos comentarios....¿serán los tuyos Pampix...? Anda que no está el horno pa'bollos.

Ya especifiqué a los moderadores que seria recomendable borrar estos post mios para evitar esto....si es que no se os puede decir naaaaaaaaaaaaada.... Que estais al saaaaaaaaaaaaaalto maaaaaaaata, que diga a la yugular.

Moderadores, echarme un clave hombre con este "Pampix"

Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes