Destinos no turisticos, pero seguros ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 15822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a las piramides etc  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
speeder980 Escribió:
si quiero ir a visitar las piramides y aprender de la cultura egipcia, su arquitectura, sus conocimientos, aprender de la magia de su ciudad como puedo ir? que precios hay? de que manera se puede profundizar en el tema de la piramides y conomiento milerio, iendo mas alla de ser un simple turista? gracias.

Supongo que ese conocimiento deberás adquirirlo en casa, porque en las pirámides todo está sujeto al turismo, a lo que vende, así que casi todo serán libros de historia y de arte. De todos modos puede que encuentres algo esotérico, pero no creo que haya mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tribus indigenas  Publicado:

Indiana Jones

En Papua Guinea hay aún tribus indigenas que quizas no esten sujetas como tu dices a las leyes del mundo occidental y a la economia, y quizas por supuesto haya otras, como por ejemplo en la amazonia, tribus hoy en día aún viviendo primitivamente y sin contacto con el ser humano moderno, pero muy dificiles de localizar, aunque con la globalización existente hoy en día, es muy pero muy dificil encontrar tribus libres de lo que dices.....

Saludos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje nomada  Publicado:

Moderador de Zona

Speeder, he trasladado tu mensaje al foro del Viajero Independiente, que creo que encaja mejor que en el general de Centroamérica.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Viajar En Navidad - Vacunas - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes