Viajeros con Discapacidad ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 19 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 206769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
universo18 Escribió:
gomaca Escribió:
Gracias a Olisa por abrir este hilo, a Universo18 por su gran aportación y a todos los que han publicado en él por vuestra colaboración, son la mejor arma para combatir las injusticias sociales.

Recién he publicado un blog, con algunos consejos con la finalidad de ayudar desinteresadamente a futuros pasajeros de crucero y he encontrado muy pocas referencias para los navegantes con necesidades especiales.

Agradecer por adelantado a quienes deseen y puedan a guiarme, creo que todos los puntos de referencia son buenos para acercamos un poquito más a un mundo con una mayor integración y conseguir que nuestra vacaciones sean un poquito mejores.

Gracias por la parte que me toca gomaca, pero no podia ser de otra manera, ya que la comunidad de viajeros del foro también la formamos los discapacitados que nos gusta viajar, la gente con movilidad reducida aun lo tiene un poquito mas dificil, pero entre todos estamos tratando de informar y ayudar a que nuestros sueños se cumplan a pesar de nuestros problemillas.

Entre todos podemos hacer que nuestras vacaciones sean un poco mejores.
No, entre todos debemos conseguir que nuestras vacaciones sean como las de todo el mundo, aunque se tengan problemas de movilidad se debe conseguir que se puedan hacer igual que el que no las tiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Hacia tiempo que no pasaba por aquí y es que lo de viajar habia quedado a un lado...
Ahora visitaremos Zurich, así que os podremos explicar nuestra experiencia.

Saludos!

P.D. Perdonad los acentos, me falla el pc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vas a suiza allí es diferente todo. No te preocupes ya yo no los pongo para no perder tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

gomaca Escribió:
Gracias a Olisa por abrir este hilo, a Universo18 por su gran aportación y a todos los que han publicado en él por vuestra colaboración, son la mejor arma para combatir las injusticias sociales.

Recién he publicado un blog, con algunos consejos con la finalidad de ayudar desinteresadamente a futuros pasajeros de crucero y he encontrado muy pocas referencias para los navegantes con necesidades especiales.

Agradecer por adelantado a quienes deseen y puedan a guiarme, creo que todos los puntos de referencia son buenos para acercamos un poquito más a un mundo con una mayor integración y conseguir que nuestra vacaciones sean un poquito mejores.

Gomaca, me parece estupenda esta iniciativa de abrir un blog. Voy a visitarlo.

Sobre cruceros, nosotros hicimos uno con Royal Caribbean y fue estupendo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Txell, tan solo es un pequeño paso hacia la normalización, entre todos podemos hacer que nuestras vacaciones sean un poquito mejores.

Me gustaría cita tu web en la etapa de agradecimientos y menciones especiales de mi blog, estoy segura que será de gran ayuda para futuros viajeros, puedo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gomaca, intento entrar en el blog pero no google no lo encuentra. Tan solo en twitter. Puedes enviarme un privado?

Por supuesto que puedes. Cuanta mas gente conozcamos y mas adaptaciones, mejor! Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txell,
Te he enviado el enlace a mi blog por mp, tal y como me has pedido.
Saludos a Joan

Última edición por Gomaca el Mie, 16-05-2012 21:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Txell, Revisar el texto donde he citado vuestro blog y decirme que os parece.

Última edición por Gomaca el Mie, 16-05-2012 21:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Gloria por tus palabras.
Creo que solo se pueden mencionar blogs y webs en la firma y en el apartado correspondiente, así que sino te importa, antes de que nos hagan un aviso los moderadores, te pediria que modificaras el nombre de nuestra web.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila Txell tengo autorización de todos los autores que he citado en el blog para facilitar el enlace a su web y también de Spainsun para citar las empresas.
⬆️ Arriba

Super Expert

gomaca Escribió:
Tranquila Txell tengo autorización de todos los autores que he citado en el blog para facilitar el enlace a su web y también de Spainsun para citar las empresas.

De acuerdo. Es que soy muy prudente... Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hecho Txell.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si empezamos a hacer viajes iguales, podremos abrir hilos de esas zonas, cruceros o lo que disfrutemos, mas especificos.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Si empezamos a hacer viajes iguales, podremos abrir hilos de esas zonas, cruceros o lo que disfrutemos, mas especificos.
Creo que todos los puntos de referencia son buenos para acercamos un poquito más a un mundo con una mayor integración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso, si conseguimos ir abriendo hilos especificos la gente los ira leyendo e iran perdiendo el miedo a viajar e iremos haciendo esto mas grande y con mas información y a su vez mas integrado para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Por eso, si conseguimos ir abriendo hilos especificos la gente los ira leyendo e iran perdiendo el miedo a viajar e iremos haciendo esto mas grande y con mas información y a su vez mas integrado para todos.

Muy buenas palabras, Capseal!

Solo falta que los moderadores lo acepten. Si no hay suficientes lectores, cerrarian el post...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizas seria un post para no cerrarlo pensando que no tiene los lectores que uno de los otros pero que seria de mucha utilidad para la gente discapacitada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txell Escribió:
capseal Escribió:

Muy buenas palabras, Capseal!

Solo falta que los moderadores lo acepten. Si no hay suficientes lectores, cerrarian el post...

Hay que preguntarles, para conocimiento general y para que los usuarios conozcan que moderadores son los responsables de cada zona, os paso el listado a día de hoy, con las zonas que llevan:

---- Listado de Moderadores ----

Foros Generales (es decir todos los foros no asociados a un area geografica)
Annakin, Becajo, Chamiceru, Luna-Llena.

Europa
Chamiceru y Remo

Asia
Antonio2006, Galyna, Manduki, Pichi-Puchi

America (menos Caribe)
Annakin, AnnieMoon, Beche, Elvex, Nali-Gr

Caribe
Elvex, Niness y Yara

Africa
Galyna, Spainsun y Viruss

Oceanía y Antártida
Luna-Llena y Spainsun

Cruceros
Luna-llena y Remo

Oriente Medio, Egipto y Magreb
Galyna y Yennefer

España
Mallorquina, Miguelang

Moderadores "liberos" (apoyan a varias zonas)
AnnieMoon, Manduki y Viruss

Zona de Diarios, Nuevas Galerias de Fotos, Chat, Mapas y Noticias
Universo18.

Los Administradores del Foro somos: Annakin, Antonio2006, Galyna, Spainsun y Viruss.

Y los Administradores de Diarios somos: Universo18 y yo.

Nota: Los moderadores/administradores de cada zona son los que tienen las herramientas necesarias y la autoridad, para actuar en su zona, por lo que es mejor, dirigirse a ellos de forma directa y no a los moderadores de otras zonas.

Recordad que no todos los moderadores o administradores tienen las mismas herramientas y funciones, por lo que aveces no podrán hacer otra cosa, que cursar vuestras peticiones hacia los moderadores de la zona que se trate.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Gomaca. Cuando podamos abrir un hilo con información especifica nos diriguiremos al responsable.
Creo que entre Txell y yo podriamos hacer uno de barcelona, pero sera mejor hablarlo entre nosotros para ver si tenemos bastante información.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Muchas gracias Gomaca. Cuando podamos abrir un hilo con información especifica nos diriguiremos al responsable.
Creo que entre Txell y yo podriamos hacer uno de barcelona, pero sera mejor hablarlo entre nosotros para ver si tenemos bastante información.

Yo vivo a 30 km de Barcelona. Tengo muchas cosas pendientes de visitar (ya se sabe, lo que tenemos mas cerca es lo que menos nos atrae porque sabremos que siempre estara alli), pero en mi blog ya empece a colgar algunas... Creo que tenemos bastante información como para abrir un post, aunque sera algo que iremos ampliando poco a poco....

P.D. Os pido disculpas por escribir sin acentos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Libros De Viajes - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Covid - Teléfonos - Diarios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes