Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Por eso, si conseguimos ir abriendo hilos especificos la gente los ira leyendo e iran perdiendo el miedo a viajar e iremos haciendo esto mas grande y con mas información y a su vez mas integrado para todos.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Por eso, si conseguimos ir abriendo hilos especificos la gente los ira leyendo e iran perdiendo el miedo a viajar e iremos haciendo esto mas grande y con mas información y a su vez mas integrado para todos.
Muy buenas palabras, Capseal!
Solo falta que los moderadores lo acepten. Si no hay suficientes lectores, cerrarian el post...
Quizas seria un post para no cerrarlo pensando que no tiene los lectores que uno de los otros pero que seria de mucha utilidad para la gente discapacitada.
Muy buenas palabras, Capseal!
Solo falta que los moderadores lo acepten. Si no hay suficientes lectores, cerrarian el post...
Hay que preguntarles, para conocimiento general y para que los usuarios conozcan que moderadores son los responsables de cada zona, os paso el listado a día de hoy, con las zonas que llevan:
---- Listado de Moderadores ----
Foros Generales (es decir todos los foros no asociados a un area geografica)
Annakin, Becajo, Chamiceru, Luna-Llena.
Europa
Chamiceru y Remo
Asia
Antonio2006, Galyna, Manduki, Pichi-Puchi
America (menos Caribe)
Annakin, AnnieMoon, Beche, Elvex, Nali-Gr
Caribe
Elvex, Niness y Yara
Africa
Galyna, Spainsun y Viruss
Oceanía y Antártida
Luna-Llena y Spainsun
Cruceros
Luna-llena y Remo
Oriente Medio, Egipto y Magreb
Galyna y Yennefer
España
Mallorquina, Miguelang
Moderadores "liberos" (apoyan a varias zonas)
AnnieMoon, Manduki y Viruss
Zona de Diarios, Nuevas Galerias de Fotos, Chat, Mapas y Noticias
Universo18.
Los Administradores del Foro somos: Annakin, Antonio2006, Galyna, Spainsun y Viruss.
Y los Administradores de Diarios somos: Universo18 y yo.
Nota: Los moderadores/administradores de cada zona son los que tienen las herramientas necesarias y la autoridad, para actuar en su zona, por lo que es mejor, dirigirse a ellos de forma directa y no a los moderadores de otras zonas.
Recordad que no todos los moderadores o administradores tienen las mismas herramientas y funciones, por lo que aveces no podrán hacer otra cosa, que cursar vuestras peticiones hacia los moderadores de la zona que se trate.
Muchas gracias Gomaca. Cuando podamos abrir un hilo con información especifica nos diriguiremos al responsable.
Creo que entre Txell y yo podriamos hacer uno de barcelona, pero sera mejor hablarlo entre nosotros para ver si tenemos bastante información.
capseal Escribió:
Muchas gracias Gomaca. Cuando podamos abrir un hilo con información especifica nos diriguiremos al responsable.
Creo que entre Txell y yo podriamos hacer uno de barcelona, pero sera mejor hablarlo entre nosotros para ver si tenemos bastante información.
Yo vivo a 30 km de Barcelona. Tengo muchas cosas pendientes de visitar (ya se sabe, lo que tenemos mas cerca es lo que menos nos atrae porque sabremos que siempre estara alli), pero en mi blog ya empece a colgar algunas... Creo que tenemos bastante información como para abrir un post, aunque sera algo que iremos ampliando poco a poco....
P.D. Os pido disculpas por escribir sin acentos...
Yo vivo a 30 km de Barcelona. Tengo muchas cosas pendientes de visitar (ya se sabe, lo que tenemos mas cerca es lo que menos nos atrae porque sabremos que siempre estara alli), pero en mi blog ya empece a colgar algunas... Creo que tenemos bastante información como para abrir un post, aunque sera algo que iremos ampliando poco a poco....
P.D. Os pido disculpas por escribir sin acentos...
Ademas podemos poner lo que tengamos y la gente que se interese le intentaremos contestar consiguiendo que otros aporten cosas que se nos escapan.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95430
Hola
Los hilos no se cierran por pocas lecturas, sino porque existan otros del mismo tema, y en este caso tampoco se cierran, sino que se suelen trasladar.
Dicho esto, ojo con el tema de los enlaces, porque ni todos los usuarios son iguales (usuarios con cierta trayectoria o nuevos), ni todas las zonas de LosViajeros son iguales.
Las normas son diferentes en diarios, noticias, foros... En diarios los temas de publicidad son mucho mas estrictos que en el foro.
No confundamos con que a mi me parezca bien un enlace puesto por un veterano, con poner un enlace en cada hilo (y yo o el moderador de la zona, le de un "sopapo", aunque sea cariñoso, a alguien por reiterar el enlace).
Moderación es gente muy razonable y dialogante. Si tenéis alguna duda, hablad con el moderador de esa zona. Pero recordad que son las zonas de moderadores los que gestionan el día a día del foro y que tiene bastante independencia en su labor.
Me refiero a varias preguntas en las dos o tres ultimas paginas.
Preguntas sobre enlaces, sobre abrir hilos nuevos, sobre si se cierran los hilos por pocas lecturas, etc.
Es que habia de todo un poco y yo he intentado condensarlo en una respuesta.
Si no se entiende disculpad.
Hablamos de intentar econtrar información de zonas para poder abrir hilos especificos de esos sitios pero para personas con diferentes discapacidades, alguien nos dijo que si se leian poco se cerraban y comentamos en hablar con vosotros para dejarlos abiertos puesto que es normal que no tengan tanta lectura pero sin embargo serian muy interesantes para la gente que no encuentra información para viajar siendo discapacitado.
Nuestra intención es hacer hilos pero mas enfocados a gente discapacitada, con la intención de que puedan hacer sus vacaciones como cualquiera, sitios que se pueden visitar o no en función de su adaptabilidad, restaurantes adaptados, museos, paseos, playas, transporte publico, etc....
No se si me explico.
Spainsun en nuestro caso, lo que queremos es abrir algun post especifico para discapacitados. Sabemos que tendran menos lecturas. Solo queremos saber si tenemos el permiso para hacerlo, nada mas.
Hay que entender que en el caso de la gente con movilidad reducida tenemos mas complicaciones a la hora de montar un viaje y que lo que queremos es encontrar información como toooodo el resto del mundo. Queremos ser iguales. No queremos ser diferentes. Sabemos que este foro tiene mucha afluencia y nos gustaria que participara en ello. Si no es posible, espero encontrarlo en otra parte.