Archivo histórico: Viajar cobrando paro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 139337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Viendo estas noticias me convenzo cada vez más de que los chollos se acabaron en este país.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Pues buscarán cualquier otra manera de pillarles, empezando porque si se lleva a cabo el presentarse cada 15 días, se acota ya bastante al infractor pero vamos, si van a controlar realmente los pasaportes, encontrarán la manera de controlar en aquellos países donde no es necesario.

Pues que lo hagan, porque 26 paises son muchas paises y paises que no estan tan lejos de aquí. Que no sea como siempre que solo van a pillar una pequeña parte y los demas a salir libres de pecado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evidentemente, si se hace para unos países (los de pasaporte) se debe hacer para los demás (los de DNI) porque sino al final unos salen perjudicados y otros beneficiados.
⬆️ Arriba

Experto

Si silvi, y también los paises donde no hay control de ninguna clase, ni pasaporte ni DNI, que también los hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Pues buscarán cualquier otra manera de pillarles, empezando porque si se lleva a cabo el presentarse cada 15 días, se acota ya bastante al infractor pero vamos, si van a controlar realmente los pasaportes, encontrarán la manera de controlar en aquellos países donde no es necesario.

Quién hace la ley, hace la trampa, se volverá a quedar coja por los 4 costados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Viendo estas noticias me convenzo cada vez más de que los chollos se acabaron en este país.
Eso es lo que parece...
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Quién hace la ley, hace la trampa, se volverá a quedar coja por los 4 costados.

Sí, no lo dudo, pero la perfección no existe y menos en legislación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pido perfección, sólo lógica y justicia.
⬆️ Arriba

Experto

Al mismo tiempo ya podrian ir mirando de tratar todo el mundo por igual....Una persona que vive en el norte de españa tiene 30 días para ir al sur a visitar familia, porque alguien que tenga familia fuera no tenga los mismos días? O que hagan 15 días para todos o 30 días para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria2512 Escribió:
Al mismo tiempo ya podrian ir mirando de tratar todo el mundo por igual....Una persona que vive en el norte de españa tiene 30 días para ir al sur a visitar familia, porque alguien que tenga familia fuera no tenga los mismos días? O que hagan 15 días para todos o 30 días para todos.

Porque no es lo mismo quedarte en tu país que irte fuera, primero por razones económicas y segundo por razones de que es más sencillo volver dentro de tu país que estando fuera.
⬆️ Arriba

Experto

A eso no les importa a ellos. Vuelos nacionales pueden costar mas caros que internacionales segun donde compras. Ellos no tienen que decirme lo que yo hago con mi dinero, igual no cómo en un mes para poder irme ó igual me regalan el pasaje. Si ellos te dan permiso para irte saben que estas fuera y no te van a llamar para nada, porque saben que no estas, y aunque fuera así seriá problema miá para estar el día que ellos me digan y y si no estuviera siempre me pueden multar!!

Las mismas reglas para todo el mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que no es tu dinero sino el dinero de todos lis demás, cuando cobras paro no recibes el dinero cotizado porque entonces tendrías para unos meses silo. Ese dinero sale del bolsillo de los que trabajan cuando tu estas en paro pero si cobras en función de lo que cotizantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que ya nos estamos yendo mucho del hilo... Que vamos a conseguir si seguimos con otras 50 paginas mas criticando las actuales normas de prestación??
Lo que se puede organizar es una manifestación o nose, decirselo a ellos o plantar las dudas y quejas en los lugares apropiados...pero de que sirve seguir criticando esto????
Que conste que no tengo nada contra nadie, ni soy pro gobierno,pero llega un punto que no hay acuerdo y este foro no tiene el poder para cambiar las normas...
Lo que si podemos es seguir ayudando a aclarar las dudas a la gente, en lo poco que sabemos, eso si.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
El problema es que no es tu dinero sino el dinero de todos lis demás, cuando cobras paro no recibes el dinero cotizado porque entonces tendrías para unos meses silo. Ese dinero sale del bolsillo de los que trabajan cuando tu estas en paro pero si cobras en función de lo que cotizantes.

Eso no lo cuestiono. Pero si a mi me da ese dinero estoy en mi derecho de gastarlo como quiero. Como si quiero ir a comprar una t.v. O una lavadora.
No le importa a nadie si ahorro en unas cosas para gastar en otras.

Se que aquí no vamos a arreglar nada, pero pensaba que un foro era para decir los opiniones también.

Los mismos reglas para todos, no creo que es mucho pedir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente de acuerdo, pero es un foro enfocado a viajar, y como el titulo de este hilo dice: viajar cobrando el paro?
No para critcar medidas, ni intentar arreglar la actual ley que poco nos gusta.
⬆️ Arriba

Experto

No soy la unica que ha hablado de las medidas, muchas veces una cosa tiene que ver con otra.

No hablaré mas si no es para decir 30 diás nacional y 15 diás extranjero y con permiso, porque mucho mas no hay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, si te registras puedes pasar el paro online en lugar de tener que ir en persona, por lo menos el año pasado era así.. Lo sé porque cuando viví en Australia conocí a un par de españolas que se habian ido a pasar un año allí para aprender inglés mientras cobraban el paro..., y el vuelo a Australia no te permite ir todos los meses a firmar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karmeli Escribió:
Si, si te registras puedes pasar el paro online en lugar de tener que ir en persona, por lo menos el año pasado era así.. Lo sé porque cuando viví en Australia conocí a un par de españolas que se habian ido a pasar un año allí para aprender inglés mientras cobraban el paro..., y el vuelo a Australia no te permite ir todos los meses a firmar...
No estamos aquí para dar consejos de como engañar a la norma...
Luego si te pillan sera nuestra culpa..
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARmelo, la opción de sellar por Internet se acabó según noticia en páginas anteriores.

Me repito más que el ajo. MAría, el paro es un derecho y como todo derecho, lleva implícitas unas obligaciones, gusten o no, que son claras. Y una de ellas.es que no se puede viajar más de X tiempo y sin permiso.

No se puede tener todo.
⬆️ Arriba

Experto

No hace falta que me repites eso Silvi, que lo se hace 60 paginas. Olvidálo, lo que yo deciá no iba con eso.

Solo digo que hay reglas para unos y otras para otras y no voy a decir mas que esto es un foro para informar y no para dar opiniones, siento si no lo entendi bien desde el principio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes