Archivo histórico: Viajar cobrando paro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 138107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PALITROKE Escribió:
Bueno, les cuento que tengo que viajar al extranjero y la empresa me ha dado puerta, con baja por cese, por falta de faena hasta mediados de junio, total que iré a ver a mi madre pos m ha salido un viaje baratito por 500 euracos, y visto que aquí no hay manera de aclararse, he decidido no pedir ninguna prestación, ni inscribirme como demandante, paso de malos rollos pues tengo mucho paro cotizado y no loo quiero perder.

Quiero creer que a pesar de estar, de facto, desempleado, no me van a poner pegas cuando en octubre pille el paro de nuevo, no???

NO me fio un pelo de las nuevas medidas, vete tu a saber lo que cruzan y contrastan ya que ni borracho me voy cobrando, por las dudas,

Saludos a todos y a disfrutar q son 2 días !!!

Agurrr

Si tú no solicitas el cobro del paro, puede entrar, salir y hacer con tu vida lo que te dé la gana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar cobrando paro: ¿Es posible?  Publicado:

Willy Fog

PALITROKE Escribió:
Bueno, les cuento que tengo que viajar al extranjero y la empresa me ha dado puerta, con baja por cese, por falta de faena hasta mediados de junio, total que iré a ver a mi madre pos m ha salido un viaje baratito por 500 euracos, y visto que aquí no hay manera de aclararse, he decidido no pedir ninguna prestación, ni inscribirme como demandante, paso de malos rollos pues tengo mucho paro cotizado y no loo quiero perder.

Quiero creer que a pesar de estar, de facto, desempleado, no me van a poner pegas cuando en octubre pille el paro de nuevo, no???

NO me fio un pelo de las nuevas medidas, vete tu a saber lo que cruzan y contrastan ya que ni borracho me voy cobrando, por las dudas,

Saludos a todos y a disfrutar q son 2 días !!!

Agurrr
Una decision razonable.
Agur!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo histórico: Viajar cobrando paro  Publicado:

Willy Fog

He separado unos cuantos mensajes del hilo activo: www.losviajeros.com/ ...p?t=110242

Se estaba haciendo muy grande y dificultaba su navegación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes