Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p13 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 14 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 243752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Comparto lo de Burgos, he tardado más de 15 años en volver a visitarla y el tiempo le ha sentado muy bien, con León me pasó algo parecido, una bonita ciudad que se ha "enguapado" con el paso del tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasó en agosto 2011 con Lugo, hacía años que no iba y también ha mejorado bastante, estaban terminando de retocar la catedral, no tenía tan buen recuerdo de ella y me gustó
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Una gran desconocida, Ceuta. Es una ciudad pequeñita, que ofrece muchas cosas para ver (por ejemplo, tiene el único foso navegable de España, rodeado de las impresionantes murallas reales) y para hacer (muy buenos fondos para practicar submarinismo, el parque marítimo del mediterraneo, más grandes y más bonitos que los lagos martiánez de Tenerife, etc.), y que no requiere mucho tiempo para visitarla. Ideal para pasar unos días en verano.

Un salludo
⬆️ Arriba

Experto

Imposible para mi nombrar todas las que me han sorprendido.. Por que cualquier viaje siempre hay algo que sorprende. En mes y medio he estado en Berlin y Estambúl. Berlin : fascinante, cosmopolita, vibrante.
Estambúl.. Simplemente.. Mágica.
En España.. Estuve hace poco en Lugo y me sorprendíó una barbaridad al igual que Orense. Ahora bien, Granada.. No hay palabras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No conocia la ciudad vieja de Dubrovnik y cuando llegue me fascino!
⬆️ Arriba

Super Expert

* Sarajevo, en Bosnia.
* Split en Croacia, de la que no había oído hablar en mi vida y es impresionante. Especialmente imponente el Palacio de Diocleciano.
* Bogotá, mucho más cosmopolita que lo que yo esperaba -en algunas zonas-.
⬆️ Arriba

Experto

La Valetta (Malta)
Ese puerto de las tres ciudades....... Me ha enamorado absolutamente.... He de decir que iba con muy pocas expectativas, tal vez por eso, me sorprendió más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vigo, me encanta el ambiente espeso, pescadores, industrial...
Mahón, no tenía ni idea, y me gustó mucho...la muralla, el ppuerto. Etc...
Dresden: que palacio, las calles, el ambientillo.
Bergamo, bonito y con funicular incluido.
Viena, no sé por qué me la esperaba sosa y aburrida y nada que ver, me encantó!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He viajado "bastante" es decir he estado por Europa, América, Asia y la verdad es que he estado en ciudades/lugares muy bonitos (Londres, Bélgica, Tailandia, Mexico) pero nada se puede comparar con el "ambiente" que viví en Gambia... Una experiencia muy muy grata de este país.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me sorprendió mucho Bruselas. Y es que por algo dicen que es la capital de Europa. Además de que es una ciudad muy cosmopolita, combinan los modernos edificios con la arquitectura medieval. Florencia también me sorprendió: una ciudad preciosa, incluso me sorprendió mucho más que Roma. Y de Copenhague diría que me encantó, tanto la ciudad como la gente. Es uno de los sitios a los que no me importaría irme a vivir, la recomiendo visitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ru_25 Escribió:
A mi me sorprendió mucho Bruselas. Y es que por algo dicen que es la capital de Europa. Además de que es una ciudad muy cosmopolita, combinan los modernos edificios con la arquitectura medieval. Florencia también me sorprendió: una ciudad preciosa, incluso me sorprendió mucho más que Roma. Y de Copenhague diría que me encantó, tanto la ciudad como la gente. Es uno de los sitios a los que no me importaría irme a vivir, la recomiendo visitar.
Coincido con lo de Bruselas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ferrara, en Italia. Perfecta para recorrerla en bici. Preciosa. Ahí, en un café junto al Palazzo Comunale y frente a la plaza de la catedral me tomé el mejor café de mi vida. El casco antiguo es simplemente fantástico.

Ohrid, en Macedonia. Sabía que pequeña y bonita, pero excedió las expectativas por el maravilloso lago y parque natural que se extiende hasta Sveti Naum junto a la frontera con Albania.

En España, Pontevedra porque todo el mundo pasa de ella y, sin embargo tiene un casco antiguo alucinante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento no haber visitado las dos primeras pero estoy totalmente de acuerdo contigo en Pontevedra, es una bella desconocida.
Me apunto Ferrara por si algún día es posible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y también creo que Bruselas. Me habían dicho que no valía la pena y me gustó. También Kuala Lumpur, que me habían dicho que quitando las Petronas, no tenía nada, y me parece una ciudad super curiosa (no digo bonita, digo sorprendente y extraña a la vez)
Ah! Y Frankfurt en Alemania, que poco más y no merecía la pena poner el pie. Me gustó el casco antiguo y la zona más moderna
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy de acuerdo en kuala lumpur no es que sea preciosa pero si que es pintoresca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un voto mas para Bruselas!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me sorprendió muchísimo Budapest. Ya había escuchado que era muy bonita pero aún así, no se por que motivo seguía siendo un viaje sin expectativas y al final.... Impresionante. Y que bien se come
⬆️ Arriba

Willy Fog

itilla Escribió:
A mi me sorprendió muchísimo Budapest. Ya había escuchado que era muy bonita pero aún así, no se por que motivo seguía siendo un viaje sin expectativas y al final.... Impresionante. Y que bien se come

Me gustaria visitarla el proximo año en alguna escapada,y me anima leer esto¡
Saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
itilla Escribió:

Me gustaria visitarla el proximo año en alguna escapada,y me anima leer esto¡
Saludossss
Animate que si merece y mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues animate a hacer esa escapada porque es preciosa, de verdad!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes