Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
A mi me sorprendió muchísimo Budapest. Ya había escuchado que era muy bonita pero aún así, no se por que motivo seguía siendo un viaje sin expectativas y al final.... Impresionante. Y que bien se come
Me gustaria visitarla el proximo año en alguna escapada,y me anima leer esto¡
Saludossss
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Me alegro de que Budapest esté tan bien valorada, ya también la tengo como destino para el verano.
Una de las ciudades que más me ha sorprendido es Cáceres, no es que tuviera pocas expectativas pero me gustó más de lo que me esperaba aunque pillamos una ola de calor achicharrante.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Bruselas sin duda. No solo me gusto la ciudad mas de lo que esperaba sino el ambiente tan estupendo con toda la gente en la calle tomando sus cervezas o cenando. Para escaparse en cualquier momento.
Ami también me asombro y mucho Bruselas, no se iba con otra idea la gente que conozco me decia que no valia para mucho, y yo vine encantada buen ambiente ...desde luego tengo pensado algun día volver
A mi me sorprendió muchísimo Budapest. Ya había escuchado que era muy bonita pero aún así, no se por que motivo seguía siendo un viaje sin expectativas y al final.... Impresionante. Y que bien se come
Me gustaria visitarla el proximo año en alguna escapada,y me anima leer esto¡
Saludossss
Animate que si merece y mucho!
No,si animada lo estoy,menuda yo ,el problema el de siempre....algo llamado money,jeje
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
maiteb Escribió:
Me alegro de que Budapest esté tan bien valorada, ya también la tengo como destino para el verano.
Una de las ciudades que más me ha sorprendido es Cáceres, no es que tuviera pocas expectativas pero me gustó más de lo que me esperaba aunque pillamos una ola de calor achicharrante.
Yo con Cáceres llevo un par de años conociéndola más en profundidad (por eso de "tiran más dos tetas...") y, después de haberla visto y haber visto Toledo, el casco antiguo de Cáceres no tiene nada que envidiarle al de mi tierra. Eso si, es una ciudad muy desaprovechada, turísticamente hablando, pero con muchas posibilidades (naturaleza, cultura, gastronomía...)
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
Para mi fue una gran sorpresa, quizás porque me la habian puesto tan fea, tan fea, que al final me gusto, para pasear un poquito, comer bien. Esa gran desconocida......... TERUEL.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
A mi no tanto como asombrar, pero sí me ha gustado mucho más de lo que esperaba Ravenna. No me llamaba para nada ir, de hecho no pensaba incluirla en el recorrido, pero mi pareja sí que quería verla así que fuimos y tengo que reconocer que él tuvo más vista que yo a la hora de elegirla, porque aún sin ser espectacular "por fuera" los mosaicos son una auténtica maravilla.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Son realmente espectaculares, merecen muchísimo la pena. Y yo creo que no tienen la "fama" que merecen, sinceramente. Pasan desapercibidos (yo me incluyo) para mucha gente y son una obra de arte de primerísimo nivel.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Recuerdo una anécdota de nuestra visita, que ilustra la antigUedad de lo que allí se conserva.
Visitamos una de las iglesias y a mí me llamó la atención la torre campanario y pregunté por ella, pues la guía no daba explicaciones sobre los edificios. La respuesta de la guía fué
Yo también recomiendo Ravenna, nosotros sí teníamos buenas expectativas antes de visitarla (de hecho por eso la incluimos en el recorrido) pero desde luego las expectativas se superaron con creces, los mosaicos son realmente impresionantes, de dejarte con la boca abierta.
Algún día volveré, seguro
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Haré mi pequeña aportación a este hilo:
Un pueblecito llamado La Fresneda en Teruel. Lo visitamos el año pasado de casualidad y es fascinante. Cerca de Alcañiz.
Pequeño, tranquilo y con un encanto impresionante.
Buenas! Acabo de leer este hilo y me lo he leido enterito. Me gustaría aportar mi granito de arena.
En España, no esperaba gran cosa de Jaén, pero (con permiso de las cuestas que son un dolor) me parece una ciudad muy coqueta y agradable, aunque lamentablemente muy mal promocionada, es la gran olvidada de Andalucía para mí. Toledo me volvió loca desde el momento en que puse el pie, tanto que he ido 4 veces y siempre estoy deseando volver.
Fuera de España, iba sin mucha fe a Lisboa y me gustó mucho. Pero sin dudar como gratísima sorpresa me quedo con Londres, esperaba una ciudad fría y sin luz llena de gente seca y cortante y me encontré todo lo contrario. Casi me tienen que llevar a rastras al aeropuerto de vuelta a España