Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
* Sarajevo, en Bosnia.
* Split en Croacia, de la que no había oído hablar en mi vida y es impresionante. Especialmente imponente el Palacio de Diocleciano.
* Bogotá, mucho más cosmopolita que lo que yo esperaba -en algunas zonas-.
La Valetta (Malta)
Ese puerto de las tres ciudades....... Me ha enamorado absolutamente.... He de decir que iba con muy pocas expectativas, tal vez por eso, me sorprendió más.
Vigo, me encanta el ambiente espeso, pescadores, industrial...
Mahón, no tenía ni idea, y me gustó mucho...la muralla, el ppuerto. Etc...
Dresden: que palacio, las calles, el ambientillo.
Bergamo, bonito y con funicular incluido.
Viena, no sé por qué me la esperaba sosa y aburrida y nada que ver, me encantó!
He viajado "bastante" es decir he estado por Europa, América, Asia y la verdad es que he estado en ciudades/lugares muy bonitos (Londres, Bélgica, Tailandia, Mexico) pero nada se puede comparar con el "ambiente" que viví en Gambia... Una experiencia muy muy grata de este país.
A mi me sorprendió mucho Bruselas. Y es que por algo dicen que es la capital de Europa. Además de que es una ciudad muy cosmopolita, combinan los modernos edificios con la arquitectura medieval. Florencia también me sorprendió: una ciudad preciosa, incluso me sorprendió mucho más que Roma. Y de Copenhague diría que me encantó, tanto la ciudad como la gente. Es uno de los sitios a los que no me importaría irme a vivir, la recomiendo visitar.
A mi me sorprendió mucho Bruselas. Y es que por algo dicen que es la capital de Europa. Además de que es una ciudad muy cosmopolita, combinan los modernos edificios con la arquitectura medieval. Florencia también me sorprendió: una ciudad preciosa, incluso me sorprendió mucho más que Roma. Y de Copenhague diría que me encantó, tanto la ciudad como la gente. Es uno de los sitios a los que no me importaría irme a vivir, la recomiendo visitar.
Ferrara, en Italia. Perfecta para recorrerla en bici. Preciosa. Ahí, en un café junto al Palazzo Comunale y frente a la plaza de la catedral me tomé el mejor café de mi vida. El casco antiguo es simplemente fantástico.
Ohrid, en Macedonia. Sabía que pequeña y bonita, pero excedió las expectativas por el maravilloso lago y parque natural que se extiende hasta Sveti Naum junto a la frontera con Albania.
En España, Pontevedra porque todo el mundo pasa de ella y, sin embargo tiene un casco antiguo alucinante.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Siento no haber visitado las dos primeras pero estoy totalmente de acuerdo contigo en Pontevedra, es una bella desconocida.
Me apunto Ferrara por si algún día es posible
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Y también creo que Bruselas. Me habían dicho que no valía la pena y me gustó. También Kuala Lumpur, que me habían dicho que quitando las Petronas, no tenía nada, y me parece una ciudad super curiosa (no digo bonita, digo sorprendente y extraña a la vez)
Ah! Y Frankfurt en Alemania, que poco más y no merecía la pena poner el pie. Me gustó el casco antiguo y la zona más moderna
A mi me sorprendió muchísimo Budapest. Ya había escuchado que era muy bonita pero aún así, no se por que motivo seguía siendo un viaje sin expectativas y al final.... Impresionante. Y que bien se come
A mi me sorprendió muchísimo Budapest. Ya había escuchado que era muy bonita pero aún así, no se por que motivo seguía siendo un viaje sin expectativas y al final.... Impresionante. Y que bien se come
Me gustaria visitarla el proximo año en alguna escapada,y me anima leer esto¡
Saludossss
Saludossss
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Me alegro de que Budapest esté tan bien valorada, ya también la tengo como destino para el verano.
Una de las ciudades que más me ha sorprendido es Cáceres, no es que tuviera pocas expectativas pero me gustó más de lo que me esperaba aunque pillamos una ola de calor achicharrante.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Bruselas sin duda. No solo me gusto la ciudad mas de lo que esperaba sino el ambiente tan estupendo con toda la gente en la calle tomando sus cervezas o cenando. Para escaparse en cualquier momento.
Ami también me asombro y mucho Bruselas, no se iba con otra idea la gente que conozco me decia que no valia para mucho, y yo vine encantada buen ambiente ...desde luego tengo pensado algun día volver
Saludossss
Animate que si merece y mucho!
No,si animada lo estoy,menuda yo ,el problema el de siempre....algo llamado money,jeje