Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Osea que vosotros sois los petardos que pongo a parir en mis viajes ,con vuestros retrasos y fastidiando a los demas del grupo ,dime el nick de tu mujer que la voy a mandar un privado je,je,je....
Si hombre, lo que me faltaba, darte el NICK de ella, deja, deja, lo dejo en sus manos, si quiere que te lo envíe ella. Yo me lavo las manos como Pilatos, yo he puesto mi mania ahora que otras "apechugen" o resistan el temporal
Huuuuuuuy, otro pellizquito. Mejor dejarlo que voy acabar lleno de cardenales.
Moderadores si sigue la cosa así me vais a tener que borrar el mensaje...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
La verdad es que mi marido también tiene manías de hacer las cosas con antelación ,incluso en su vida diaria y a mi creo que con tantos años juntos ya me lo va contagiando
universo18 Escribió:
La verdad es que mi marido también tiene manías de hacer las cosas con antelación ,incluso en su vida diaria y a mi creo que con tantos años juntos ya me lo va contagiando
Te puedo asegurar que mi manía es solo con los viajes pues al trabajo siempre llego el último en cambio mi mujer siempre llega de las primeras al suyo
Lo siento, agg76 ya no va a poder responder en unos días (y no es por la huelga), su mujer tras su último comentario ha dejado de pellizcarle y le ha roto las manos
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Jajajajajaa.... Tais majaras....
A verrrr... Qué día es hoyyyyyyyyyy?? 21 de septiembre!! y qué hago yo el 21 del mes que viene?? Volar a Madeira y cual es mi manía??? Sacar la maleta un mes antes!! Allá que voy a sacarla!!! ajajajjja
Pampix Escribió:
Lo siento, agg76 ya no va a poder responder en unos días (y no es por la huelga), su mujer tras su último comentario ha dejado de pellizcarle y le ha roto las manos
Te esperamos y llevamos en el corazón agg76.
Firmado: Pampix (del club de los casados )
No quiero ser grosero.... dejo a la imaginación de los viajer@s como podríamos escribir en el foro si no tuviesemos operativas las manos
Mi mujer no es tan mala como la pinta "Pampix" que quede constancia. Me comenta, que ella sigue los pasos de "agni..." está en huelga por ciertos comentarios....¿serán los tuyos Pampix...? Anda que no está el horno pa'bollos.
Ya especifiqué a los moderadores que seria recomendable borrar estos post mios para evitar esto....si es que no se os puede decir naaaaaaaaaaaaada.... Que estais al saaaaaaaaaaaaaalto maaaaaaaata, que diga a la yugular.
Moderadores, echarme un clave hombre con este "Pampix"
Vale agg76, no quiero ni pensar cómo estás escribiendo y seguro que tú mujer no es tan mala como la pinté, por eso le pido por favor que abandone la huelga que ha iniciado por mi culpa
Siempre tengo la certeza de que mi maleta se pierde o la rompen...
Y es que una en el aeropuerto trabajando ha visto muchas cosas.
Si veis una maleta envuelta en plastico con folios plastificados indicando nombre, dirección, dirección temporal etc, etc y aparte un bolso de mano que parece el baul de la piquer...... Esa soy yo...... Decid hola
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
freman Escribió:
Me parece Universo, que en vez de una mania, lo de tu marido, hoy en día es una virtud....Saludos...Freman....
La verdad que a mi también me gusta ser puntual ,sobre todo en las citas de amigos ,pero es que dos que duermen en el mismo colchon son de la misma condición .
¿Por cierto donde me apunto al club de los casados?no tenia ni idea
Pues yo, aunque a freman le cueste creerlo, al igual que Yolin no tengo ninguna manía viajando.
Me encanta volar y cuando el avión va a despegar dejo las guías y el libro en el bolsillo del asiento de delante (para luego leer) y me concentro para disfrutar al máximo del despegue, no hablo, no hago nada, sólo sonrío. Por supuesto siempre pido ventanilla para verlo todo.
Así que si veis a alguna con cara de panoli en el despegue esa soy yo!! je,je
Es decir, que ya tenemos en el avión a la panoli, el que se santigua, el otro que se rasca (más bien se santigua), el que apreta la mano de su mujer/marido/novio/hija, la que reparte chicles a mansalva, otro con un cerro de revistas, y otro con botellas de agua y muchos más, joer que pandilla, como nos juntemos un día todos en el mismo avión... Je,je
De verdad que me alegro Nuriac, que no tengas ninguna mania, y que dure, ya que más o menos, todos tenems algunas o muchas la verdad....Felicidades por ser tan sana......Saludos.....Freman....
Bueno pues yo tengo unas manias o rituales como se les quiera llamar .
Cuando viajo en avión o tren si puedo estar 3 horas antes en el aeropuerto o estación mejor que mejor. No me gusta comer nada en casa, siempre me como dontus y descafeinado antes de despegar. Tengo que comprar gominolas en el aeropuerto o estación y si no hay aunque sea caramelos o chicles pero algo siempre tengo que compar y tengo que llevar algún pasatiempo o me como al piloto, jajajajajajaja. Si viajo en coche tengo que ir al lado del conductor y con un mapa y rotuladores de colores y voy marcando los carteles, cafeterias o lo que veamos en el mapa.
Y algo muy importante, SIEMPRE TENGO QUE ESTAR AL LADO DE LA VENTANILLA.
Además nunca viajo sin mi "diario de viajes" , vaya donde vaya me compro una libreta dónde voy anontando todo lo que veo, direcciones etec, etc...
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Mohikana, me gusta eso de los rotuladores, ejejejeje.
Yo tb soy de comer en el aeropuerto, y simepre en el mismo sitio.
Lo de los pasatiempos lo cmabio pr uan revista de esas " femeninas" ( que me miro de reojo porque no me gustan demasiado peor siempre me la compro ) y por supuesto coincido contigo en lo del diario, siempre llevo uno y anoto todo, todito, todo...
Si vieses como quedan las guias campsa o los mapitas al final de año es de enmarcarlo, jajajajajajaja. Es más entre mis amigos cada año se lo acabo regalando a uno de ellos ese mapa o guia y ese me regala a mi uno nuevo para el año que viene y a volver a colorear, jajajajajajaja.
Una de mis manías es meter un libro para por si acaso me aburro, cosa lo cual no pasa, es decir que el libro va y viene a veces sin ni siquiera abrirlo. Y otra con la que me pasa lo mismo es ir cargada de ropa de todos los tipos por si hace frió y por si hace calor vaya donde vaya, o sea que me pasa lo mismo que la mitad de la maleta ni se usa. Es decir, voy cargada de cosas inútiles.
Última edición por Arien24 el Sab, 20-10-2007 11:20, editado 1 vez
Manías conscientes e inconscientes:
Meter cosas innecesarias en la maleta, con lo cual acabo llevando más equipaje del que necesito QUÉ RABIA!!
En el aeropuerto siempre me compro chicles, revistas y agua.
Filmar algo en el aeropuerto antes de subir al avión.