Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos estoy pensando en viajar a mejico una temporadita la salida seria en el mes de julio y la vuelta quien sabe....he mirado vuelos xo la mayoria no bajan de 1000euros...queria ponerme en contacto con ustedes por si saben de alguna forma de encontrar algo mas barato.
Me han hablado que a las azafatas de estos vuelos les dan viajes que luego venden a precios muy asequibles si tuviesen uno de esos contactos seria estupendo pero sino me conformaria con saber de algun sitio donde encontrarlos mas baratos...
También he oido hablar de vuelta abierta a un año si saben algo se lo agradeceria con el alma.
Muchas gracias de antemano un saludoo
Remarco el "buen precio" y no la palabra barato. Es decir, hay ciertos destinos que si vas en Enero te cuestan 800€ por persona y si vas en agosto 600€ por persona. Otros destinos es al revés, 800€ en Enero y 600€ en Agosto.
¿Qué destinos tienen más buen precio en los meses de Verano Julio y Agosto?
Estoy pendiente para reservar mi siguiente viaje al volver de Riviera Maya (voy del 16 al 23 de mayo) y siempre valoro muy bien las ofertas y fechas.
Creo que los que salen bien de precio en estas fechas son:
º India
º Egipto
De momento creo que estos son los que he encontrado baratitos y en otros meses salen más caros.
Remarco el "buen precio" y no la palabra barato. Es decir, hay ciertos destinos que si vas en Enero te cuestan 800€ por persona y si vas en agosto 600€ por persona. Otros destinos es al revés, 800€ en Enero y 600€ en Agosto.
¿Qué destinos tienen más buen precio en los meses de Verano Julio y Agosto?
Estoy pendiente para reservar mi siguiente viaje al volver de Riviera Maya (voy del 16 al 23 de mayo) y siempre valoro muy bien las ofertas y fechas.
Creo que los que salen bien de precio en estas fechas son:
º India
º Egipto
De momento creo que estos son los que he encontrado baratitos y en otros meses salen más caros.
... Emiratos Arabes .... Busca destinos donde la temperatura a la sombra sea de 50ºC y seguro que encontraras muchos mas... Pero no todo el mundo está preparado o disfruta de los viajes con estas temperaturas... haberlos hailos...
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
viajera2007 Escribió:
Emiratos Arabes .... Busca destinos donde la temperatura a la sombra sea de 50ºC y seguro que encontraras muchos mas... Pero no todo el mundo está preparado o disfruta de los viajes con estas temperaturas... haberlos hailos...
Como Marruecos o Egipto.
También destinos de nieve, como Andorra.
O del hemisferio sur...
Hola chicos a ver que os parece este viaje:
Lanzarote 7 días en el mes de septiembre con los vuelos el de ida a las 07:10 y la vuelta a las 17:35 hotel de 3 estrellas muy cerca de la playa y con media pension 700 euros dos personas.
Decirme si os parece barato.
Llevo como 4 años intentando ir a lanzarote pero siempre me a parecido muy caro o tenian fechas que me vinieran bien.
Espero vuestras respuestas.Un saludo y a viajar se a dicho.
Lanzarote 7 días en el mes de septiembre con los vuelos el de ida a las 07:10 y la vuelta a las 17:35 hotel de 3 estrellas muy cerca de la playa y con media pension 700 euros dos personas.
Llevo como 4 años intentando ir a lanzarote pero siempre me a parecido muy caro o tenian fechas que me vinieran bien.
Nose lo que te parecera a ti, pero yo creo que eso esta muy muy bien.
Hola:
Lo veo muy buena oferta, 350 precio por persona.
Disfruta
Hola compañer@s, he estado en muchos sitios, de Europa, Asia y América pero todavía no tengo calro cuál es la mejor forma de buscar algo económico, de hecho, esas gangas que se publican por aquí, yo no las he encontrado, qué queréis que os diga, pero estoy dispuesto a ello, jejej.
A ver os comento, me quiero ir en la segunda quincena de junio a América, cualquier parte, esta es mi primera opción, y si no por aquí por Europa, me gustaría q me ndicáseis cuál sería la mejor forma o mas económica de buscar un buen precio, porque a fecha de hoy América está prohibitiva.
Gracias a los que habeis contestado era para asegurarme de que la verdad me parece una buena oferta por que como dije llevo intentanto ir a lanzarote 4 años y por fechas siempre me salia mas de 1000 euros los dos asik nada este año si que si.
Ya lo tenemos comprado con logitravel a ver si no hay problemas.
Un saludo a todos.
tanieta13 Escribió:
lrutru Escribió:
Hola:
Disfruta
Hola compañer@s, he estado en muchos sitios, de Europa, Asia y América pero todavía no tengo calro cuál es la mejor forma de buscar algo económico, de hecho, esas gangas que se publican por aquí, yo no las he encontrado, qué queréis que os diga, pero estoy dispuesto a ello, jejej.
A ver os comento, me quiero ir en la segunda quincena de junio a América, cualquier parte, esta es mi primera opción, y si no por aquí por Europa, me gustaría q me ndicáseis cuál sería la mejor forma o mas económica de buscar un buen precio, porque a fecha de hoy América está prohibitiva.
Gracias por vuestros consejos.
400e. A cuba y 490 a chile con iberia...........pero date mucha prisa, plazas limitadas........
Gracias a los que habeis contestado era para asegurarme de que la verdad me parece una buena oferta por que como dije llevo intentanto ir a lanzarote 4 años y por fechas siempre me salia mas de 1000 euros los dos asik nada este año si que si.
Un saludo a todos.
tanieta13 Escribió:
lrutru Escribió:
Hola:
Disfruta
hay otras alternativas ..........yo estuve en noviembre en lanzarote por 24e. I/v. En una casita en El Golfo a 15m. De la playa......gratis. Lo intercambie por un piso en Valencia. Y el coche 70e. La semana con 5cars.............
Un saludo a todos.
tanieta13 Escribió:
lrutru Escribió:
Hola:
Disfruta
hay otras alternativas ..........yo estuve en noviembre en lanzarote por 24e. I/v. En una casita en El Golfo a 15m. De la playa......gratis. Lo intercambie por un piso en Valencia. Y el coche 70e. La semana con 5cars.............
Pero creo que eso es rizar el rizo jajaja , ademas de mucha suerte, de todas maneras por 700 euros esta bastante bien.
Rizar el rizo?........se puede hacer doblete............en diciembre fui a Sevilla.......vuelo vlc./sevilla 12e. I/v. Un apartamento en el barrio de Santa Cruz gratis, con intercambio también. El fin de semana necesitaban el apartamento y nos dejaron su adosado en Puerto de Santa Maria........alquilwr de coche de viernes a lunes en cuadriga cars de la estación de Santa Justa 23.50e........... Otra semanita inovidable!
Rizar el rizo?........se puede hacer doblete............en diciembre fui a Sevilla.......vuelo vlc./sevilla 12e. I/v. Un apartamento en el barrio de Santa Cruz gratis, con intercambio también. El fin de semana necesitaban el apartamento y nos dejaron su adosado en Puerto de Santa Maria........alquilwr de coche de viernes a lunes en cuadriga cars de la estación de Santa Justa 23.50e........... Otra semanita inovidable!
Si pero a parte de que yo no intercambio piso no es lo mismo irte en meses de verano que en pleno invierno como dices tu que has ido en noviembre y diciembre por mucho que en canarias siempre haga 20 grados no es la misma temperatura que en septiembre. Y en hotel que ya tienes o media pension como he cogido yo o pension completa en cambio en el apartamento tienes que estar comprando la comida aparte para hacer o todos los días comiendo fuera del apartamento.
También vamos a alquilar coche pero tenemos las cenas y los desayunos ya pagados no comiendo todo el día fuera como en un intercambio de piso o apartamento.
Septiembre en canarias es temporada baja. Los aliseos son mucho mas intensos en verano y se calman en invierno........
Como dije en el primer mensaje llevo intentando ir a lanzarote 4 años y este año que he visto esta oferta no la he podido dejar espacapar y si tengo vacaciones en septiembre no me voy a ir en noviembre que tienes que pedir días en el trabajo.
En fin cada uno se va de turismo cuando quiere y puede.
Un saludo.