Viajeros con Discapacidad ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 206777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJEROS CON DISCAPACIDADES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, pues a ver que podemos conseguir....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por poco que consigamos para mucha gente será mucho.
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola

Los hilos no se cierran por pocas lecturas, sino porque existan otros del mismo tema, y en este caso tampoco se cierran, sino que se suelen trasladar.

Dicho esto, ojo con el tema de los enlaces, porque ni todos los usuarios son iguales (usuarios con cierta trayectoria o nuevos), ni todas las zonas de LosViajeros son iguales.

Las normas son diferentes en diarios, noticias, foros... En diarios los temas de publicidad son mucho mas estrictos que en el foro.

No confundamos con que a mi me parezca bien un enlace puesto por un veterano, con poner un enlace en cada hilo (y yo o el moderador de la zona, le de un "sopapo", aunque sea cariñoso, a alguien por reiterar el enlace).

Moderación es gente muy razonable y dialogante. Si tenéis alguna duda, hablad con el moderador de esa zona. Pero recordad que son las zonas de moderadores los que gestionan el día a día del foro y que tiene bastante independencia en su labor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No entiendo. A que se refiere esto?
⬆️ Arriba

Site Admin

Me refiero a varias preguntas en las dos o tres ultimas paginas.

Preguntas sobre enlaces, sobre abrir hilos nuevos, sobre si se cierran los hilos por pocas lecturas, etc.

Es que habia de todo un poco y yo he intentado condensarlo en una respuesta.

Si no se entiende disculpad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Me refiero a varias preguntas en las dos o tres ultimas paginas.

Preguntas sobre enlaces, sobre abrir hilos nuevos, sobre si se cierran los hilos por pocas lecturas, etc.

Es que habia de todo un poco y yo he intentado condensarlo en una respuesta.

Si no se entiende disculpad.
Hablamos de intentar econtrar información de zonas para poder abrir hilos especificos de esos sitios pero para personas con diferentes discapacidades, alguien nos dijo que si se leian poco se cerraban y comentamos en hablar con vosotros para dejarlos abiertos puesto que es normal que no tengan tanta lectura pero sin embargo serian muy interesantes para la gente que no encuentra información para viajar siendo discapacitado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuestra intención es hacer hilos pero mas enfocados a gente discapacitada, con la intención de que puedan hacer sus vacaciones como cualquiera, sitios que se pueden visitar o no en función de su adaptabilidad, restaurantes adaptados, museos, paseos, playas, transporte publico, etc....
No se si me explico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Spainsun en nuestro caso, lo que queremos es abrir algun post especifico para discapacitados. Sabemos que tendran menos lecturas. Solo queremos saber si tenemos el permiso para hacerlo, nada mas.

Hay que entender que en el caso de la gente con movilidad reducida tenemos mas complicaciones a la hora de montar un viaje y que lo que queremos es encontrar información como toooodo el resto del mundo. Queremos ser iguales. No queremos ser diferentes. Sabemos que este foro tiene mucha afluencia y nos gustaria que participara en ello. Si no es posible, espero encontrarlo en otra parte.

Saludos a todos y gracias por la dedicación.
⬆️ Arriba

Site Admin

Perdonad. Acabo de aterrizar de unos días de vacaciones y todavia ando aturdido.

Por cierto, vengo de Disneyland y habia bastante gente discapacitada. Se nota que casi todo esta adaptado a los carritos de niños, pero también a sillas de ruedas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Perdonad. Acabo de aterrizar de unos días de vacaciones y todavia ando aturdido.

Por cierto, vengo de Disneyland y habia bastante gente discapacitada. Se nota que casi todo esta adaptado a los carritos de niños, pero también a sillas de ruedas.
Los americanos para eso son los reyes, auque sea el de paris.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya habia oido que Disneyland Paris esta bastante adaptado, pero no tengo mas datos: sobre cual es el hotel que dispone de habitaciones adaptadas, de si hay mas de uno, etc.

Espero que lo hayas pasado bien Spainsun. Allí te vuelves un niño nada mas cruzar la puerta! jeje

P.D: Disculpad por seguir escribiendo sin acentos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txell Escribió:
Ya habia oido que Disneyland Paris esta bastante adaptado, pero no tengo mas datos: sobre cual es el hotel que dispone de habitaciones adaptadas, de si hay mas de uno, etc.

Espero que lo hayas pasado bien Spainsun. Allí te vuelves un niño nada mas cruzar la puerta! jeje

P.D: Disculpad por seguir escribiendo sin acentos.
Tranquila, yo escribo igual, es un coñazo.
De momento a ver si podemos empezar por el de BCN a ver si luego se va animando la gente y conseguimos hacer mas.
⬆️ Arriba

Site Admin

Estaba todo muy adaptado. Me sorprendio un detalle: habia algun servicio exclusivo para discapacitados, hasta ahí todo normal... Pero ademas el de mujeres y el de hombres también tenian servicios adaptados, con lo que se podía elegir entre cualquiera de los tres, pues los tres estaba adaptados.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Estaba todo muy adaptado. Me sorprendio un detalle: habia algun servicio exclusivo para discapacitados, hasta ahí todo normal... Pero ademas el de mujeres y el de hombres también tenian servicios adaptados, con lo que se podía elegir entre cualquiera de los tres, pues los tres estaba adaptados.

Bueno, pues como dicen los discapacitados: son el tercer sexo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo bueno de los americanos que lo tienen todo mas normalizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo primero que me viene a la cabeza en EEUU es la atención y la amabilidad de los conductores de bus en Nueva York. Naaaada que ver con los de aquí, que arrancan aunque haya subido una persona mayor y antes de que esta este sentada.
Allí, el conductor se bajaba, obligaba a subir primero la persona en silla de ruedas y sus acompañantes, la colocaba en su lugar y hasta que esto no acabara, no subia nadie mas.

Un aplauso para los conductores de bus de la Gran Manzana!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por desgracia nos queda mucho para que la integración sea completa o por lo menos aceptable como en muchos paises.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, buenoooo, ya quedan pocos días para ir a Zurich!!! Que ganas tenemos! :)))

De momento, ya hemos reservado la asistencia en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito, se ha duplicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me conformo con el nacimiento de mi niño.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Libros De Viajes - Concursos - Cicloturismo - Covid - Diarios - Vídeo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes