Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Lo primero que me viene a la cabeza en EEUU es la atención y la amabilidad de los conductores de bus en Nueva York. Naaaada que ver con los de aquí, que arrancan aunque haya subido una persona mayor y antes de que esta este sentada.
Allí, el conductor se bajaba, obligaba a subir primero la persona en silla de ruedas y sus acompañantes, la colocaba en su lugar y hasta que esto no acabara, no subia nadie mas.
Un aplauso para los conductores de bus de la Gran Manzana!!!
Muchas gracias.
Si todo va bien igual en diciembre nos vamos unos días a gran canaria.
Tenemos que mirar lo que tenemos de BCN para presentarlo para un hilo nuevo.
capseal Escribió:
Muchas gracias.
Si todo va bien igual en diciembre nos vamos unos días a gran canaria.
Tenemos que mirar lo que tenemos de BCN para presentarlo para un hilo nuevo.
Me parece perfecto esta salida que teneis pensado hacer!
La información que yo tengo la puedes ver en mi blog. Así me ahorro enviarela por mail. Jeje
Perdón, voy leyendo hacia atrás y veo que la propuesta de poner algo aparte para los discapacitados ya se ha hablado.
Os comento, como "novata" de silla de ruedas en difícil encontrar en la red foros donde encontrar recomendaciones, seguro que es porque soy un poco torpe con las búsquedas... Y porque normalmente me vengo aquí a buscar info para mis viajes
Mi opinión es que el foro se enriquecería y creo que igual más gente en mi situación que por desconocimento no encuentra cosas entraría en el foro y en la página si aquí hubiese algo específico.
Dicho todo con todo el respeto para los moderadores y usuarios del foro, se que es complicado gestionar el asunto.
Hola chicos!
Ya estoy de vuelta de mi viaje a Zurich!
En cuanto tenga tiempo hare un diario, pero os puedo adelantar que se puede visitar perfectamente en silla de ruedas. Ademas que es precioso!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Txell Escribió:
Hola chicos!
Ya estoy de vuelta de mi viaje a Zurich!
En cuanto tenga tiempo hare un diario, pero os puedo adelantar que se puede visitar perfectamente en silla de ruedas. Ademas que es precioso!
Saludos!
Buena noticia, pues ya nos tienes a la espera de tu relato