Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Perdón, voy leyendo hacia atrás y veo que la propuesta de poner algo aparte para los discapacitados ya se ha hablado.
Os comento, como "novata" de silla de ruedas en difícil encontrar en la red foros donde encontrar recomendaciones, seguro que es porque soy un poco torpe con las búsquedas... Y porque normalmente me vengo aquí a buscar info para mis viajes
Mi opinión es que el foro se enriquecería y creo que igual más gente en mi situación que por desconocimento no encuentra cosas entraría en el foro y en la página si aquí hubiese algo específico.
Dicho todo con todo el respeto para los moderadores y usuarios del foro, se que es complicado gestionar el asunto.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Hola chicos!
Ya estoy de vuelta de mi viaje a Zurich!
En cuanto tenga tiempo hare un diario, pero os puedo adelantar que se puede visitar perfectamente en silla de ruedas. Ademas que es precioso!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Txell Escribió:
Hola chicos!
Ya estoy de vuelta de mi viaje a Zurich!
En cuanto tenga tiempo hare un diario, pero os puedo adelantar que se puede visitar perfectamente en silla de ruedas. Ademas que es precioso!
Saludos!
Buena noticia, pues ya nos tienes a la espera de tu relato
Pedrosol, nosotros estamos planeando viaje al Pais Vasco en julio. En las páginas de turismo rural (nekatur o toprural) o incluso en booking puedes filtrar las casas que tienen acesibilidad para silla de ruedas.
También puedes encontrar playas accesibles. Salu2
Pues efectivamente el Pais Vasco es muy buena opción.
Nekatur ha resultado ser una estupenda página con mucha oferta de casas accesibles (y preciosas).
Hola chicos, por si a alguien le interesa, hace unos días realizamos un curso de conducción segura en el Circuit de Catalunya (Montmeló - Barcelona) con RACC y la Fundación Step by Step.
Estuvo genial!
Si quereis leer la crónica, la encontrareis en nuestro blog.
Hola chicos, por si a alguien le interesa, hace unos días realizamos un curso de conducción segura en el Circuit de Catalunya (Montmeló - Barcelona) con RACC y la Fundación Step by Step.
Estuvo genial!
capseal Escribió:
Txell Escribió:
Estuvo genial!
Con coche adaptado?
Cada uno con su coche adaptado, aunque RACC trajo uno para quien lo necesitara.