Neceser de viaje: qué llevar, aligerar peso ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 19729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Neceser de viaje: qué llevar, aligerar peso  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tampoco es eso, cris....

Lo que decimos es que se puede ahorrar espacio y peso pasando los productos a botes más pequeños, o comprar algo de tamaño viaje.
Por ejemplo, la espuma para el pelo suele ser en un envase bastante grande, pero los hay en tamaño de viaje que seguramente será suficiente para los días que vas a estar.
Hay champús + acondicionador todo en uno.
Y productos que puedes utilizar para varias cosas: una hidratante de cuerpo hace las veces de after-sun, o al revés. El champú se puede utilizar perfectamente como gel....etc.
En lugar de un tubo de pasta de dientes de los normales, voy recogiendo los pequeños que dan en los hoteles y me llevo esos, que no ocupan nada.

Tampoco vas a utilizar un tarro entero de hidratante para la cara, de ahí que lo mejor sea pasar a un envase más pequeño lo que creas que vas a necesitar. Además, los envases de las cremas suelen ser enormes (y rompibles), ocupan 3 veces más que la crema que hay dentro

He visto llevar botellas de hidratante de cuerpo de medio litro, lo que me parece una exageración.
A mí me parece que trucos te hemos dado unos cuantos, sin tener que llevar por eso el neceser vacío.

Y lo dicho, en destino puedes comprar lo que necesites. Hasta en el país más remoto de África he podido encontrar champú, acondicionador o hidratantes. Eso sí, no de Christian Dior , pero sí de las marcas que aquí conocemos como más normales.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Tampoco es eso, cris....

Lo que decimos es que se puede ahorrar espacio y peso pasando los productos a botes más pequeños, o comprar algo de tamaño viaje.
Por ejemplo, la espuma para el pelo suele ser en un envase bastante grande, pero los hay en tamaño de viaje que seguramente será suficiente para los días que vas a estar.
Hay champús + acondicionador todo en uno.
Y productos que puedes utilizar para varias cosas: una hidratante de cuerpo hace las veces de after-sun, o al revés. El champú se puede utilizar perfectamente como gel....etc.
En lugar de un tubo de pasta de dientes de los normales, voy recogiendo los pequeños que dan en los hoteles y me llevo esos, que no ocupan nada.

Tampoco vas a utilizar un tarro entero de hidratante para la cara, de ahí que lo mejor sea pasar a un envase más pequeño lo que creas que vas a necesitar. Además, los envases de las cremas suelen ser enormes (y rompibles), ocupan 3 veces más que la crema que hay dentro

He visto llevar botellas de hidratante de cuerpo de medio litro, lo que me parece una exageración.
A mí me parece que trucos te hemos dado unos cuantos, sin tener que llevar por eso el neceser vacío.

Y lo dicho, en destino puedes comprar lo que necesites. Hasta en el país más remoto de África he podido encontrar champú, acondicionador o hidratantes. Eso sí, no de Christian Dior , pero sí de las marcas que aquí conocemos como más normales.

Un saludo.

Claro que si Galyna, si habeis dado muy buenos consejos y he tomado nota mental de todos ellos. Siento si ha sonado diferente, no lo he querido decir con mal tono (es lo que tiene no verse las caras ). Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, primero deciros que todas vuestras sugerencias son fenomenales. Es cierto que cada vez que hay que preparar la maleta para un viaje se convierte en un verdadero lio, decidir que llevar y que no, sobre todo si se viaja en avión y se sabe que muchos productos no cumplen con la normativa aerea.

Hace poco descubrí una marca que creo que es nueva. Se llama Buon Viaggio, en su tienda online hay dos neceseres, uno masculino y uno femenino, que llevan todo lo que normalmente necesitamos de productos de higiene y belleza. Además hay otros productos relazionados con el tema del viaje como candados TSA, adaptadores universale, mapas.

Os la dejo por si os interesa, www.buonviaggio.es

Espero esto os sirva de ayuda

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Quería comentar,Vanesa,que consulté el hilo que dejaste de los productos Buon Viaggio, y la verdad es que me parecieron muy caros para lo que ofrecen. En cualquier tienda de esas de todo a un euro, puedes encontrar envases de plástico realmente pequeños,pero que luego dura la crema casi un mes (y lo he comprobado personalmente),con lo que puedes llevar crema de día y de noche. En Druni venden,por un euro,desodorante (duración unas tres semanas) y crema de cuerpo (duración unos 5 días).Luego también puedes echar mano-como ya se ha dicho-de las muestras de los hoteles,pero resulta práctico llevar una pastillita de jabón para duchas "improvisadas".
Ahora, la solución que más me gusta es una que se ha dicho antes :meter tus cosas en el neceser de la pareja...inconveniente :hay que tenezr pareja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo con las maletas,mas que dejar productos en casa, es saber colocarlos,yo hago la misma maleta que mi cuñada o mi nuera con muchas mas cosas,la practica y la paciencia hace mucho...
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Chicas

Os aporto mi granito de arena basado en diversos viajes en moto que me hicieron reducir la maleta a la mínima expresión.

- Inspección del baño del alojamiento a través de fotos y comentarios de tripadvisor para ver si hay secador, gel y crema corporal. Champú llevo el mío, lo demás puedo aprovecharlo.

- Envases pequeños siempre. Prefiero 3 mini pastas de dientes a 1 grande. Ya sé que es un atentado ecológico pero es muy práctico y las vas tirando cuando se acaban. En Schlecker hay expositores con desodorantes, dentífricos, cremas sol, espuma afeitar, enjuague bucal... Por menos de 1€

- Productos de "código compartido" siempre en el neceser del marido (léase pasta dientes, crema manos, pastillas mareo, pinzas, tiritas...) jejeje

- Neceser de lona o tela que pueda adaptarse a cualquier rincón de la maleta.

- Jabón de ropa (a mi me gusta el Norit viaje porque hace poca espuma y tiene fácil aclarado). Los calcetines y ropa interior ocupan mucho sitio en la maleta y además huelen mal.

- Toalla siempre de microfibra que no abulta nada (hay incluso pequeñas para la cara).

- No cargar cosas "por si acaso". Si hace frío te compras un jersey.

- Dependiendo del destino, parches anti-mosquitos mejor que repelente líquido. El mejor after-bite del mundo es un ajo restregado en la picadura, así que podríamos prescindir de él. Si sois novios recientes mejor el after-bite

- El último día dejamos "abandonado" lo que nos ha sobrado que alguien lo aprovechará.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes