Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
De la sentencia que hablan dicen que el señor estubo tres meses en bolivia, y efectivamente dicen que el padre fue ingresado en un hospital y murio 2 meses después pero que aun así el se quedo en bolivia un mes mas, si quizas hubiera venido en el momento que fallecio alomejor le hubieran dado la razon. En el caso de maria estamos hablando que solo falto 5 días, que si lo hubiera sabido ella no hubiera tenido ningun problema en solicitarlo ,eso esta clarisimo ella no actuo con mala fe, quizas le anulen esa pedazo de cantidad que tiene que pagar, es que este tema me da una rabia que vamos, es alucinante
Tengo una cita para asesoramiento jurídico la semana que viene. Por lo menos que me den su opinión. Aunque me digan que no hay nada que hacer, por lo menos no me quedaré con la duda que podiá haber hecho mas.
Hola, alguien sabe si lo de los 15 días es sólo para el extranjero o también para viajar por España, no encuentro la información...Gracias de antemano.
Ferni...yo que tu avisaria....da igual que sean 12 horas... Sales de españa y queda registrado.... No cuesta nada ir al inem y avisar, de verdad! te vas mas tranquilo y sabiendo que no te pueden poner problemas nunca!
Gracias a todos por los comentarios, acabo de volver de la oficina, y tras un primer momento en el que no me querian atender porque decian que era con cita previa, me han pasado directamente con la directora la cual que ha dicho que ellos no pueden tramitar una baja y un alta para el mismo día, que no pasa nada ya que en caso de que ellos me llamaran al día siguiente estoy aquí, y que si no me localizaran mañana, lo volverian a intentar el jueves, así que no hay ningun problema. Lo unico que no me cubre es la seguridad social pero bueno..... Espero que esto le pueda servir a otra gente
Gracias a todos por los comentarios, acabo de volver de la oficina, y tras un primer momento en el que no me querian atender porque decian que era con cita previa, me han pasado directamente con la directora la cual que ha dicho que ellos no pueden tramitar una baja y un alta para el mismo día, que no pasa nada ya que en caso de que ellos me llamaran al día siguiente estoy aquí, y que si no me localizaran mañana, lo volverian a intentar el jueves, así que no hay ningun problema. Lo unico que no me cubre es la seguridad social pero bueno..... Espero que esto le pueda servir a otra gente
Me hace gracia como inventan las normas sobre la marcha y cuando les convienen !!! Si fuera tu guardaria las tarjetas de embarque si no van a sellar tu pasaporte para tener prueba que salistes y entrastes el mismo día.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
Pués no te lo pierdas María, la semana pasada llamó una amiga mía para preguntar que tenía que hacer y le contestaron que como eran 7 días casi ni merecía la pena que pasara por allí.
La "Operación Salida" de los parados parece que está en marcha...
Yo me voy en agosto y hasta enero a Perú y estoy pensando irme con mi parico, siempre y cuando no haya otra opción.
En mi caso, me voy con una beca de la universidad, a hacer un voluntariado de cooperación. Creeis que eso haría que pudiera pararlo hasta mi vuelta sin mayor inconveniente? Si no es así, me la jugaré y firmaré online desde España a través de mi pater.
Pués no te lo pierdas María, la semana pasada llamó una amiga mía para preguntar que tenía que hacer y le contestaron que como eran 7 días casi ni merecía la pena que pasara por allí.
Me gustariá que me lo digan a mi y salgo en la t.v.!!!