Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Nosotros nos fuimos de luna de miel el 27 de Febrero y hemos estado en Miami, Jamaia y Bahamas, por si te sirve de ayuda.
Silvi animate a subir fotitos de tu viaje a nuestras galerias, de Jamaica estamos escasos solo tenemos 2 . También puedes escribir un tips de los hoteles, lugares o sitios visitados
De los hoteles he escrito en sus hilos correspondientes, ¿es a eso a lo que te refieres? Y fotos las subo, ahora mismo voy!!!!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
nativitaty Escribió:
Gracias Silvi por la información. Y, ¿el tiempo estuve bien por allí?
El tiempo muy bien, calor, bastante calor, sobretodo en Jamaica y en Key West (Florida). En Jamaica nos cayó un tormentón un día, en Miami también nos llovió otro día aunque no hacía frío (llueve dos veces al año y me tocó ) y en Bahamas muy bien también pero otro día hizo malo y ni pudimos desembarcar del viento que había.
No tengo claro del todo mi destino, pero como aunn tengo mas de 1 año, tengo tiempo, y si no, hare presupuesto de un par de sitios y a ver que. Pues si, si puedes pasar de agencias te saldra mas barato, creo k por internet encontraras esas mismas empresas y te haran mejor precio.
Hola! Me gustaría recibir sugerencias de destino para viajar dos personas, de luna de miel, a finales de octubre o principios de noviembre.
Aunque no somos muy amantes de la playa, nos gustaría acabar el viaje (2-3 días) en una playa (si puede ser no muy turística). Además, nos gusta mucho la naturaleza y ver animales en libertad (por tierra y mar). Hemos pensado en un safari en algún país africano, pero buscando hemos encontrado malas experiencias por el tema de seguridad, enfermedades y otras cosas...y no sabemos si arriesgarnos en el viaje de novios...
Para nosotros lo ideal hubiera sido Nueva Zelanda, pero ya la hemos estado; Hemos descartado Canadá por el frio, Japón y Corea porque iremos el año próximo, China y Vietnam porque tenemos buenos amigos allí y pensamos visitarlos algun día...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Novia_27 Escribió:
Hola! Me gustaría recibir sugerencias de destino para viajar dos personas, de luna de miel, a finales de octubre o principios de noviembre.
Aunque no somos muy amantes de la playa, nos gustaría acabar el viaje (2-3 días) en una playa (si puede ser no muy turística). Además, nos gusta mucho la naturaleza y ver animales en libertad (por tierra y mar). Hemos pensado en un safari en algún país africano, pero buscando hemos encontrado malas experiencias por el tema de seguridad, enfermedades y otras cosas...y no sabemos si arriesgarnos en el viaje de novios...
Para nosotros lo ideal hubiera sido Nueva Zelanda, pero ya la hemos estado; Hemos descartado Canadá por el frio, Japón y Corea porque iremos el año próximo, China y Vietnam porque tenemos buenos amigos allí y pensamos visitarlos algun día...
¿Qué nos recomendáis? Gracias!
Bienvenida Novia! Nosotros nos vamos de luna de miel en octubre a la Costa Oeste de USA, Los Angeles, el Gran Cañon, Monument Valley, Las Vegas, San Francisco, Yosemite, Bryce Canyon, para combinar naturaleza y ciudades.
Edito que lo olvidé, puedes terminar con unos días en Hawai por ejemplo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22319
Novia_27 Escribió:
Argentina, además en esa época hay ballenas y pingüinos, elefantes marinos... En Península Valdés. Y podéis acabar el viaje en Brasil, que es lo que hace mucha gente, donde hay muy buenas playas.
Yo de luna de miel fui a Kenia e Isla Mauricio.
Me parece un viaje de fantasía: ves muchos animales (ñus, guepardos, leopardos, leones, elefantes, búfalos, hienas, algún serval si hay suerte, gacelas, impalas, girafas... Etc), es romántico (el Masai Mara es increíble), los lodges son sencillos pero bien equipados y Mauricio es una isla donde relajarte.
Yo me hospedé en el Hotel The Residence, su playa se llama Bella Mare y es de las mejores de Mauritius, arena blanca, exclusividad, la canción "Porcelain" del grupo Mobi a todas horas sonando en la habitación relajándote.... Restaurantes con una comida exquisita y el encanto de una isla "hindú", con gente educada, tranquila y un servicio exquisito.
Mauritius tiene sitios para visitar (Chamarel o tierra de los 7 colores, un volcán no activo, alguna plantación de té....) pero sobretodo la tranquilidad de la playa tras el agotador tute del safari.
Depende, evidentemente, de tu presupuesto.
Si vas sobrada de dinero, Kenia o Tanzania y Sheychelles.
Pdt. No tengas miedo por temas de seguridad etc. En ningún momento tuvimos sensación de que algo estuviese fuera de su sitio, sinceramente.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
rodei Escribió:
Novia_27 Escribió:
Tailandia?
Yo tb veo bien tailanda o costa rica? o circuito por mexico?
He leído tu blog de Argentina...qué pasada!! Me ha recordado mucho a Nueva Zelanda: naturaleza, animales, glaciares... A mí me encantaría Argentina...pero viendo lo que os costó por persona...se nos sale un poco del presupuesto...
Igual para cuando nos toque la lotería!!
Muchas gracias por tu respuesta!
Última edición por Novia_27 el Mie, 27-06-2012 15:08, editado 1 vez
Tailandia?
Hola!
También pensamos en Tailandia!! Pero rápidamente nos acordamos de una mujer peruana que vive en Suiza ahora pero ha estado como 7 años en Tailandia y nos contó que al principio todo muy bien en Tailandia, pero que ella se fué de allí porque empezaba a ser peligroso...que había mucho tráfico de órganos (y otros temas) y noticias de turistas desaparecidos y hacían cosas "raras" con ellos...Yo no sé hasta que punto ésto es verdad...pero lo cierto es que nos echó para atrás...
Yo de luna de miel fui a Kenia e Isla Mauricio.
Me parece un viaje de fantasía: ves muchos animales (ñus, guepardos, leopardos, leones, elefantes, búfalos, hienas, algún serval si hay suerte, gacelas, impalas, girafas... Etc), es romántico (el Masai Mara es increíble), los lodges son sencillos pero bien equipados y Mauricio es una isla donde relajarte.
Yo me hospedé en el Hotel The Residence, su playa se llama Bella Mare y es de las mejores de Mauritius, arena blanca, exclusividad, la canción "Porcelain" del grupo Mobi a todas horas sonando en la habitación relajándote.... Restaurantes con una comida exquisita y el encanto de una isla "hindú", con gente educada, tranquila y un servicio exquisito.
Mauritius tiene sitios para visitar (Chamarel o tierra de los 7 colores, un volcán no activo, alguna plantación de té....) pero sobretodo la tranquilidad de la playa tras el agotador tute del safari.
Depende, evidentemente, de tu presupuesto.
Si vas sobrada de dinero, Kenia o Tanzania y Sheychelles.
Pdt. No tengas miedo por temas de seguridad etc. En ningún momento tuvimos sensación de que algo estuviese fuera de su sitio, sinceramente.
ENHORABUENA POR LA BODA
DISFRUTA!!!
Muchas gracias Anglés!!
Por supuesto para mí la primera opción era hacer un safari (tiene que ser espectacular ver animales en su entorno..cómo se comportan, qué hacen...)...vamos, yo que soy una enchufada de los documentales de animales...me parecen increíbles! y bueno, se lo propuse a mi novio y él se ha "encargado" de quitarme la idea de la cabeza...jeje...a ver...leimos un blog de un chico que había sido guía en un safari...y contaba que, a veces, se disfrutaba más una vez el safari habia terminado y "no había pasado nada" pero que el peligro está ahí... También leímos acerca de mosquitos, moscas e insectos q transmiten enfermedades...que te pueden fastidiar el viaje...y que algunos safaris son un poco e**(AutoEdit)**a porque te prometen mucho y no ves nada... Y bueno, pensé en Sudáfrica (se pueden ver pingüinos, ballenas...) pero mi cuñado me dijo que casi era más peligroso...así que estoy hecha un lío!!
Y bueno, en Islas Mauricio estuvo mi hermana y dice que perfecto para relajarse!!
Entonces...tú contrataste el viaje con agencia o por vuestra cuenta?
Mil gracias!
Última edición por Novia_27 el Mie, 27-06-2012 15:35, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
MI hermana estuvo en Bangkok hace un par de semanas y no encontró nada peligroso, la próxima semana vuelve a recorrer bien el país, ahora está en India.
Tailandia?
Hola!
También pensamos en Tailandia!! Pero rápidamente nos acordamos de una mujer peruana que vive en Suiza ahora pero ha estado como 7 años en Tailandia y nos contó que al principio todo muy bien en Tailandia, pero que ella se fué de allí porque empezaba a ser peligroso...que había mucho tráfico de órganos (y otros temas) y noticias de turistas desaparecidos y hacían cosas "raras" con ellos...Yo no sé hasta que punto ésto es verdad...pero lo cierto es que nos echó para atrás...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Novia_27 Escribió:
rodei Escribió:
Novia_27 Escribió:
Tailandia?
Hola!
Me parece un poco exagerado, la verdad... Si hacemos caso a lo que podría pasar, no saldríamos de casa. A Thailandia van millones de persona cada año y yo nunca escuché tal cosa... Me parece más una leyenda urbana, la verdad.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Thailandia peligroso? pues dependerá de las zonas caóticas de las que se haya adentrado esa persona que te lo comentó... Prefiero abstenerme de compararla con España o con otro país la verdad...Lo cierto es que tengo una opinión del todo opuesta del país...
He de decir que he estado casi 3 semanas allí y fue el viaje más increíble que hice en mi vida. No dudaría en repetir(si no me quedase más de medio mundo por recorrer). La gente es super honesta, sencilla y agradable...repito: no quiero comparar con España(por poner un ejemplo).
Con respecto a mi pregunta(que se quedó 1 ó 2 páginas atrás) alguien sabe algo?
A ver...yo sólo digo lo que ella me ha comentado...no le doy más credibilidad que a vuestros comentarios... Ella nos dijo que el país había cambiado mucho desde la primera vez que fué...y ha estado encantada allí mucho tiempo, pero que el cambio que ha dado el país ha sido tremendo...y no tiene nada que ver con el país que conoció ella cuando no había tanto turismo...
Desconozco en qué sitios ha estado ella...y como decis por aquí...yo tampoco recomendaría según que sitios de España (por seguir con el ejemplo)...
También mi ex-compañera de piso, Coreana, visitó Tailandia por segunda vez en Mayo de 2011 y comentó que le gusto mucho más la primera vez que fué (no sé cuando)...porque dice que antes respetaban más a los turistas y ahora parecce que se quieren aprovechar...(como pasa en otras países, sirva España de ejemplo nuevamente)
Por otro lado, conocimos a una chica Tailandesa en un hostel de NZ que nos recomendó totalmente visitar su país y nos recalcó que la gastronomía en su país es de 10! y la gente inmejorable...
Por seguro, si tengo la oportunidad, visitaré Tailandia (no esta vez) y me informaré mucho mejor llegado el momento...Por ahora sólo puedo aportar estos datos
Hombre...pero de que la 2º vez les haya gustado menos, a que empieza a ser peligroso, mucho trafico de organos y turistas desaparecidos...me parece bastante fuerte esa información...