Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Tengo unos minidiccionarios de polaco, rumano, letón, estonio preparados por mi; creo que vienen bien para una apaño y además tienen una lista de las comidas típicas.
Había pensado en colocarlos en tips pero no se como; uno es un pdf, los demás documentos de word. Se que con los .doc puedo copiar y pegar pero igual quedan mal, son entre 6 y 9 páginas en dos columnas cada una.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
¿Y si haces un resumen? Es que son muchas páginas, ¿no? Es muy buena idea!!! Yo podría hacerla de inglés, francés, alemán e italiano, que son los que hablo, pero estos idiomas son corrientes y no sé si merece la pena.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95468
charucag Escribió:
He puesto un tip nuevo pero no hay fotos apropiadas.
¿puedo subir yo las fotos a las galerías y luego editar y poner la fotos?
Claro que si.
Ademas puedes editarlo cuando quieras y tantas veces como te haga falta: mejorarlo, cambiar las fotos asociadas, actualizar en el futuro cuando haya cambiado algo, etc, etc.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Se pueden comentar entre usuario y moderadores de momento. Pero estaría bien que otros también pudieran, sobretodo porque pueden aportar algo al tip y se puede modificar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95468
Aguchan Escribió:
Spainsun, ¿os habéis planteado la posibilidad de poder comentar los tips?.
Un saludo!
La idea es que se comenten en el hilo del foro y que se concentren allí los comentarios de uno o varios tips. Por eso los tips siempre van enlazados a un hilo del foro.
El comentario al tip, si fuese externo se convertiria, a su vez en un nuevo hilo de foro, con la correspondiente complejidad, incluida la de moderación. Ese problema ya lo tenemos en los diarios.
La idea es hacer el tip lugar de información concentrada y apoyarnos en el foro como lugar para los comentarios.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Ok, correctísimo entonces. Yo lo decía, más que nada, por lo mismo que comenta silvi_1982, y es que haya un feedback entre usuarios y el creador del tip de manera que este pueda completarse.