QUE OPINAIS DE LOS TRADUCTORES DE BOLSILLO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 25613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE OPINAIS DE LOS TRADUCTORES DE BOLSILLO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sin duda alguna una de las mejores es esta
Franklin BES 840 diccionario electrónico, ademas es ampliable con tarjetas, y puedes comprarlas mas adelante si necesitas otros idiomas, sencilla de usar .
⬆️ Arriba

Experto

Pienso que tiene q ser algo muy practico
⬆️ Arriba

Experto

A ver,cuando os referis a traductor de bolsillo os referis a electronico o a un libro con las frases que mas se utilizan.Yo me estaba refiriendo a este ultimo.Se puede comprar en cualquier libreria y su precio es de 3 € aprox.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los electrónicos, a veces , dan unas "traducciones" que pueden ser muy divertidas.. Aunque poco prácticas en algunos casos. Mejor los libritos de "frases útiles" con pronunciación figurada (por si tampoco se conoce la codificación fonética internacional)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las opiniones, buscare Franklin BES 840 y también el diccionario de frases útiles,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mi marido, ha visto electronicos, en el corte ingles, creo que por unos 60€, lo tengo que ver mejor, y comparare, con los escritos, ya comentare algo.
⬆️ Arriba
Asunto: traductores electronicos  Publicado:

New Traveller

Este Septiembre será la primera vez q viajamos a China, lo hacemos por libre y no tenemos ni idea de su idioma (tampoco es q sepamos mucho inglés) por lo q nos estábamos planteando llevar un traductor castellano-mandarín. ¿Alguien los ha usado? ¿merecen la pena? a la hora de comparar productos en internet no nos aclaramos porque hay traductores desde 25 euros hasta los 600. Si alguien nos pudiera orientar/aconsejar.... Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: traductores electronicos  Publicado:

Moderador de Zona

la_mari13 Escribió:
Este Septiembre será la primera vez q viajamos a China, lo hacemos por libre y no tenemos ni idea de su idioma (tampoco es q sepamos mucho inglés) por lo q nos estábamos planteando llevar un traductor castellano-mandarín. ¿Alguien los ha usado? ¿merecen la pena? a la hora de comparar productos en internet no nos aclaramos porque hay traductores desde 25 euros hasta los 600. Si alguien nos pudiera orientar/aconsejar.... Muchas gracias

Hola la_mari,
he trasladado tu mensaje a un hilo que tiene algo de información sobre traductores electrónicos.
Espero que te sirva.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: TRADUCTOR ELECTRÓNICO PARA VIAJAR  Publicado:

Experto

Estoy preparando un viaje a Francia y no tengo ni idea del idioma. Alguien ha viajado con un traductor electrónico? os ha permitido comunicaros con éxito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola zayre

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre los traductores.

Siento no poder ayudarte, yo cuando no conozco el idioma tiro del "universal de los gestos"
Como mucho, llevo una guía básica de vocabulario para viajar, no para hablarlo sino para entender la carta y alguna otra cosa de utilidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes