Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Tengo un monton de preguntas.
La primera es que he subido una foto a imageshak para usarla como miniatura y he pegado el enlace correspondiente al tamaño avatar, pero no aparece en el título.
La segunda es que no se como poner una foto dentro del texto, ¿hay que hacerlo igual que en los diarios? ¿puedo poner un enlace a una foto que ya esté en las galerías? ¿cómo se hace eso?
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Charucag con lo de imageshak no te puedo ayudar, uso tinypic.
Poner fotos en el texto se hace como tu dices, igual que en los diarios.
Puedes poner un enlace a una foto de galerias pero creo que es mejor poner directamente la foto de las galerías, ¿como? pues marcas el cajetín que indica "permitir fotos" y se te abre otro para que busques la foto que quieras, cuando la hayas encontrado, la seleccionas y das a enviar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95442
charucag Escribió:
Tengo un monton de preguntas.
La primera es que he subido una foto a imageshak para usarla como miniatura y he pegado el enlace correspondiente al tamaño avatar, pero no aparece en el título.
La segunda es que no se como poner una foto dentro del texto, ¿hay que hacerlo igual que en los diarios? ¿puedo poner un enlace a una foto que ya esté en las galerías? ¿cómo se hace eso?
Muchas preguntas.... Pero todas faciles de responder.
Puedes subir la imagen a las galerias y utilizar la URL de la miniatura.
Leídos los hilos y vistos los tutoriales. No hay problema en como obtener la URL, es igual que lo que estaba haciendo. El problema viene cuando hago todo eso (igual que en los diarios), después de elegir el tamaño "avatar" y luego copio la URL y la pego en el espacio que hay en la cabecera del tip dispuesto para eso.
Y como consecuencia obtengo un precioso cuadradito blanco con un aspa rojo en el centro ¿quién me ha dado el cambiazo?
charucag Escribió:
leídos los hilos y vistos los tutoriales. No hay problema en como obtener la URL, es igual que lo que estaba haciendo. El problema viene cuando hago todo eso (igual que en los diarios), después de elegir el tamaño "avatar" y luego copio la URL y la pego en el espacio que hay en la cabecera del tip dispuesto para eso.
Y como consecuencia obtengo un precioso cuadradito blanco con un aspa rojo en el centro ¿quién me ha dado el cambiazo?
Lo normal de una url de fotos es que acabe en ".jpg"
Exactamente ese era el problema, llevo haciendo intentos desde que escribí antes y ya he visto que es que lo copio todo y me sobran muchas letras. Ya está conseguido.
Gracias, jefe
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
spainsun Escribió:
He reaprovechado una vieja noticia sobre la Alpujarra, pera crear un tip: La Alpujarra Granadina
Editando y actualizando algunos datos.
Excelente tip. Es posible que este verano no pueda realizar un viaje largo por temas de médicos, pero si escapadas concretas, y esta zona puede ser interesante, me la apunto!.
Un saludo!!
PD: ¿No habeis pensando los moderadores en que los usuarios podamos marcar algunos tips como favoritos para tenerlos localizados?.
Aguchan Escribió:
spainsun Escribió:
He reaprovechado una vieja noticia sobre la Alpujarra, pera crear un tip: La Alpujarra Granadina
Excelente tip. Es posible que este verano no pueda realizar un viaje largo por temas de médicos, pero si escapadas concretas, y esta zona puede ser interesante, me la apunto!.
Un saludo!!
PD: ¿No habeis pensando los moderadores en que los usuarios podamos marcar algunos tips como favoritos para tenerlos localizados?.
Gracias por tus palabras. Lo pensaremos como posible futura mejora.
Por cierto, tendremos una nueva versión, posiblemente hoy mismo, pero con cambios muy pequeños.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
spainsun Escribió:
Aguchan Escribió:
spainsun Escribió:
Un saludo!!
Gracias por tus palabras. Lo pensaremos como posible futura mejora.
Por cierto, tendremos una nueva versión, posiblemente hoy mismo, pero con cambios muy pequeños.
Nueva version. Trae el boton de tips y varias pequeñas mejoras como un ojo para indicarnos cuando nuestro tip esta publico o privado (solo lo ve el propietario o los moderadores).