Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
el tema es que luego para moverte por allí q?? es un coñazo si no tienes coche... Pues dime si ves algun vuelo x europa jajaja xq yo no veo, los que hay no puedes llevarte maleta...
en abril estuve 12 días en NY con la maleta que llevo de mano con ryanair.........y en junio del ano pasado alquile un coche una semana en malaga por 44e. Y por 7oe. + 3oe. Del bus estuve 15 en agosto del ano pasado en paris(con intercambio de casa)..........animo!......sigue buscando!
Hola a todos! Voy a ser concreta , somos una pareja joven con muchas ganas de ver cosas ,pero con un presupuesto muy bajo. Me estoy volviendo loca buscando vuelos y hoteles pero no me cuadra nada! A ver si me podeis dar ideas con estas condiciones ^^
-Salimos de Valencia.
-Presupuesto por persona : 200€ ( para avión y hotel )
-Entre 4 y 5 Noches
Destino : Europa ( Que no sea : París , Londres o Roma que en estas ya he estado , aunque repetiria sin dudas)
Estoy buscando vuelos con ryanair , pero claro , como no tengo el destino seguro no me cuadra nada , he visto vuelos a Bolonia o Venecia por unos 50€ con todo ya incluido pero claro luego me voy a buscar el hotel y se nos va un montón. Y claro , puestos a pedir , que el hotel no esté muy alejado , mejor si tiene baño. Que el aeropuerto no sea de los que están súper lejos. >.< Pero por lo demás me da igual , que el hotel sea pequeño , sin comidas... A lo básico!
Al final me estoy deprimiendo porque no encuentro nada ¡!! ¿ Con ese presupuesto tengo dejar de pensar en ir a Europa?
Me encantaría que alguien me dijiese que fueron a tal hotel de tal ciudad y con tal compañía de vuelo por unos 200€ por persona , y yo ir a lo mismo!!
Muchas graciiias por todo!!!!!
Es un presupuesto casi imposible, pero algo se puede hacer. Eso sí, olvídate de tener muchas exigencias de destino o con el hotel porque llegar ya a eso es imposible.
Para ese presupuesto con mi humilde opinión a lo que te debes limitar es a mirar ryanair (siempre que te saques la tarjeta de ellos para pagar el vuelo y ahorrate los costes de administración)
A partir de ahí yo miraría los vueltos que fuesen baratos y si eso mira otras compañías en plan volotea que tiene muy muy buenas ofertas o easyjet o alguna que veas barata que opere en Valencia y a partir de sabe vuelos baratos y destino miras hotel...
Y para el alojamiento ¿has pensado en los hostels? Puedes dormir por 15 euros la noche de media, aunque depende de a que ciudad vayas puedes pagar más o menos.
Con hostels + Ryanair yo sí que lo veo viable.
Pero es que 15 euros la noche, y de ahí mi mayor pesimismo, es generalmente en habitaciones compartidas y demás, por otro lado una opción buena igualmente ya que para mí un hotel para viajar es sólo para dormir... El resto del día lo deberías pasar en la ciudad así que con que haya una cama jaja
Hola. Te cuento por si te sirve . Yo estuve en marzo de este año en Oporto. Volé con Ryanair desde Valencia : me costó 26 euros por persona y con un horario muy bueno.De allí a la pensión en metro. Y la pensión me resultó baratísima : 91 euros por 5 días en habitación doble, con baño en la misma habitación ; era la Pensaodanorte y estaba en el mismo centro . Al comienzo de la rua Caterina , frente a la Capela de las Animas (vista espectacular desde la habitación), y al lado mismo de la boca del metro del aeropuerto. Lo gestioné con Destinia.
El viaje de dos personas, 5 días, con todo incluido (o sea, también entradas y paseito en barco por el Duero) costó 240 euros.
Espero haberte ayudado.
Yo también he pensado en Oporto. El viaje es barato, y puedes encontrar alojamiento económico (yo me alojé en una individual con baño a lado de la Libreria Leao, Iglesa des Carmelitas, Clerigos), a mi me costó creo 25 euros las individual. No recuerdo el nombre, pero puedo buscarlo (estaba justo a la vuelta de la libreria, en una plaza triangular pequeña. Oporto no es una ciudad monumental (tipo Roma, o Lisboa, o Toledo) pero tiene muchísimo encanto. También puedes buscar alojamiento en www.wimdu.com (yo lo utilizé hace poco para ir a Barcelona y la verdad es que salí muy contento)
Me acabo de dar cuenta de que no he especificado bien : 240 euros por persona, pero también hicimos una excursión a Braga y Guimaraes y compramos algunos (mínimos) recuerditos. Como dice jcastillo es una ciudad con mucho encanto...y las cervecitas al borde del Duero...¡impagables!...
Hola buenas! necesito que me ayudeis... estoy buscando un viaje para dos personas para agosto.... Tenemos todo el mes.. El tema seria irnos una semanita... Si se puede mas.. Pero disponemos de unos 1000 euros para los dos... Y bueno me gustaria coger avion y cambiar un poco..he pensado italia, pero creo q en agosto mucha calor no??
Otros años hemos estado en Galicia, fuimos en coche.....
Otro en almeria, Malaga... Tb en coche...
Entonces este año molaria salir de aquí... Somos de Valencia, he estado mirando vuelos pero son muy caros... Y disponemos de poco presupuesto eh!!! jaja A ver si me podeis ayudar un poco...
Como ultima opción seria Asturias ir en coche desde Valencia... Así podemos movernos x allí... Pero nos gustaria hacer algo diferente.... Graciass
Hola Sandrita,
Hace un par de años nosotros nos fuimos a Roma 5 días con avión/hotel incluidos por 150 euros cada uno, con salida desde Valencia. El hotel no estaba en el centro pero todos los días te ponian un minibus hasta l estación central gratis así que los desplazamientos no eran problema. Lo encontre en Lastminute. Echa un ojo por si encuentras algo parecido. Nosotros vinimos muy contentos.
Eeyyy yo estoy en la misma situación... 1000 € de presupuesto...y sin saber donde ir!!!!!! Solo dos...y nos da igual el destino (entre comillas claro...) nos da igual playa, ciudad...
Ya hemos estado en Roma (que con 1000 € te llega fijo) así que ahora no sabes para donde tirar con este reducido presupuesto...
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Nnoa Escribió:
Hola a todos! Voy a ser concreta , somos una pareja joven con muchas ganas de ver cosas ,pero con un presupuesto muy bajo. Me estoy volviendo loca buscando vuelos y hoteles pero no me cuadra nada! A ver si me podeis dar ideas con estas condiciones ^^
-Salimos de Valencia.
-Presupuesto por persona : 200€ ( para avión y hotel )
-Entre 4 y 5 Noches
Destino : Europa ( Que no sea : París , Londres o Roma que en estas ya he estado , aunque repetiria sin dudas)
Estoy buscando vuelos con ryanair , pero claro , como no tengo el destino seguro no me cuadra nada , he visto vuelos a Bolonia o Venecia por unos 50€ con todo ya incluido pero claro luego me voy a buscar el hotel y se nos va un montón. Y claro , puestos a pedir , que el hotel no esté muy alejado , mejor si tiene baño. Que el aeropuerto no sea de los que están súper lejos. >.< Pero por lo demás me da igual , que el hotel sea pequeño , sin comidas... A lo básico!
Al final me estoy deprimiendo porque no encuentro nada ¡!! ¿ Con ese presupuesto tengo dejar de pensar en ir a Europa?
Me encantaría que alguien me dijiese que fueron a tal hotel de tal ciudad y con tal compañía de vuelo por unos 200€ por persona , y yo ir a lo mismo!!
Muchas graciiias por todo!!!!!
Eeyyy yo estoy en la misma situación... 1000 € de presupuesto...y sin saber donde ir!!!!!! Solo dos...y nos da igual el destino (entre comillas claro...) nos da igual playa, ciudad...
Ya hemos estado en Roma (que con 1000 € te llega fijo) así que ahora no sabes para donde tirar con este reducido presupuesto...
¿ideas?
Con ese presupuesto tienes un abanico bastante grande, aunque si es para viajar en agosto, ya solo los vuelos te ocuparan gran parte de ese presupuesto...
Buff que chollos no???? el tema es que mi viaje tiene que ser en Agosto y eso sera mas caro creo yo...
Me encantaria Roma!! pero ni de coña creo que encuentro algo tan barato!!!
Y con avion hotel y todo..!!!
Voy a mirar a ver... Pero lo dudo!!! el tema del avion... Puedes llevar siempre equipaje de embarque osea subirla al avion contigo no? sin pagar mas.... Es que hay vuelos que no esta incluida la maleta, pero se referira a maleta grande de maleton no? graciassssssss VOY A LA BUSQUEDA!! aunque ya estaba casi claro de irme a aSTURIAS!!! 8 DIAS!!! pero para dormir nos sale carisimo!!!
Extraño q te salga carisimo cuando no hago mas q recibir publi de todas las cadenas de reserva online tirando los precios para asturias y todavia hoy salio en el periodico q la hosteleria cuenta con un 30% menos de ocupación para este verano, así q tiraran mas los precios
En sitios muy turisticos (gijon, llanes, ribadesella...) y turismo rural si q estan los precios carisimos, y para julio y agosto casi todo completo
Hola. Te cuento por si te sirve . Yo estuve en marzo de este año en Oporto. Volé con Ryanair desde Valencia : me costó 26 euros por persona y con un horario muy bueno.De allí a la pensión en metro. Y la pensión me resultó baratísima : 91 euros por 5 días en habitación doble, con baño en la misma habitación ; era la Pensaodanorte y estaba en el mismo centro . Al comienzo de la rua Caterina , frente a la Capela de las Animas (vista espectacular desde la habitación), y al lado mismo de la boca del metro del aeropuerto. Lo gestioné con Destinia.
El viaje de dos personas, 5 días, con todo incluido (o sea, también entradas y paseito en barco por el Duero) costó 240 euros.
Espero haberte ayudado.
Muchísimas gracias , voy a buscarlo igual a ver que encuentro , por lo que has dicho es justo lo que estoy buscando!!!! voy a mirarlo ahora mismo!!
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
Votos: 0 👍
Hay un país maravilloso donde los vuelos puede que no te salgan extremadamente caros y vivir allí es muy muy barato y es Bulgaría. Maravillosos paisajes montañisticos, playa, ciudades fáciles de visitar y gente amable.
Buenas, quisiera saber cual es el lugar más barato de Europa o Norte de África para viajar. Y si también sabeis alguna web barata.
Mas que web, es mirarte los vuelos por tu cuenta, en las paginas de las aerolienas que vuelen al destino al cual estes interesada, y después comparar hoteles con todas las webs online.
En el norte de Africa ahora esta bien de precio Tunez, y en Marruecos también puedes obtener buenos precios.