ALTARIK
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo te recomendaría NY + Punta Cana, un contraste increíble de un sitio a otro.
Todas las agencias de viajes (o casi todas) tienen lo mismo, así que yo me decantaría por el trato que me den, hombre, si hay gran diferencia de precio, jeje, pues por la mas barata, pero entre varias del mismo precio, por el trato recibido, sin duda.
La temporada cambia en abril, así que en esa época hay precios disponibles para verano, si vas en febrero o marzo, quizás puedan orientarte un poco, pero lo suyo es abril/mayo. En esas fechas suelen sacar ofertas de venta anticipada, al ser un viaje de novios y en unas fechas concretas te recomiendo no esperar a la oferta de última hora.
Si se me ocurre algo mas, te lo digo!!
|
Agg76
Indiana Jones
|
Antes de decidiros por ir a RM o Punta Cana tener muy en cuenta que desde Junio a Octubre/Noviembre es la temporada alta de posibles huracanes y tormentas tropicales.
Debes tener esto en cuenta para evitar sorpresas al llegar al Caribe....
Salu2.
|
Yiyuja
Super Expert
|
Hola Manuelmás!!!
El viaje que has pensado es una opción muy buena. Tengo 2 familiares que han hecho el mismo viaje y han venido encantadísimos. Por lo que me contaron, mira:
- Cancún: es la zona más turística, hay más hoteles, más marcha y menos naturaleza. Es una zona creada por el hombre.
- Riviera Maya: es más tranquilo, tienes unos complejos hoteleros enormes (yo te recomendaría en complejo Palladium), hay mucha naturaleza alrededor. Las ruinas las tienes más cerquita, por si además de descansar también os apetece ver cosillas.
- Punta Cana: playa, playa y playa. Allí es para descansar totalmente y también hay hotelazos. Se hacen muchos deportes acuáticos, etc. Suele salir un poquitín más barato que México.
- El resto de destinos de playa, se suelen salir de precio porque hay que hacer un viaje a la medida, no lo suelen ofertar las mayoristas en sus programas.
Efectivamente, la temporada de huracanes es de junio a octubre, pero en Julio normalmente no pasa nada.
En cuanto al precio... A partir de 2000 € por persona. Las mayoristas más baratas suelen ser: Viva Tours, Travelplan, Iberojet y Mundicolor, y la fecha para reservar...en cuanto salgan los precios, porque si esperas mucho el problema serán los vuelos, que se llenan en seguida.
Los pasaportes!!! Mirad que sean de los nuevos, de los de lectura mecánica, que si no no dejan entrar a EEUU.
Suerte!!!
|
Charlymr
New Traveller
|
Hola!!
He trabajado en Viva Tours y te puedo decir lo primero que no vas a tener ningun problema con el viaje pq es el viaje de novios de moda ahora mismo y todos los touroperadores lo tienen muy bien organizado. La duración estandard suele ser 4-5 días NY y una semana playa. La que yo te recomendaria seria alguna playa de Costa Rica, ya que las playas no estan mal y tienes muchas opciones de entretenimiento que en destinos supermasificados como Punta Cana-Riviera Maya.
Un saludo
|
Cuca691
Indiana Jones
|
Eso de que en Julio normalmente no pasa nada..... No pasa hasta que pasa.
Si la temporada de huracanes comprende de junio hasta noviembre, es porqué en cualquier mes puede haber uno.
Si quieres ir a la zona del Caribe, yo también iría a Costa Rica antes que a las masificadas Riviera Maya o República Dominicana.
|
Shadow
Indiana Jones
|
Yo también opino lo mismo que otros foreros, si quieres descansar vete a Punta Cana, aunque en Riviera Maya, puedes ver las ruinas y también descansar, si no piensas volver por el Caribe,yo cogeria Riviera, de todas formas cualquiera de las opciones es buena, y lo de Costa Rica debe ser muy wapo. Eso si, el presupuesto seran mas de 2000 E
|