Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 53 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 238063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
Hola!! para el mes de Agosto me voy de viaje a Italia 4 días. Es un vaje que he preparado por mi cuenta y me da un poco de inseguridad. También porque voy sola.
No sé como hacer con el tema del seguro. Que me recomendais??

Hola¡
Parava viajar por Europa tienes la opción de solicitar por internet gratuitamente la tarjeta sanitaria europea que es individual y te sirve 2 años
Con ella tienea cubierta la sanidad mientras estes fuera de España
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hace una semana he vuelto de USA y por desgracia tuve que usar mi seguro de viaje de IATI seguros, aunque no fue para nada grave necesitaba algún medicamento fuerte que en las farmacias no me daban sin receta, para una lesión fortuita de espalda. Fue todo de maravilla y encima me atendieron en español, les estoy eternamente agradecido y volveré a contratar con ellos sin dudarlo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No se puede hacer sin ser por internet? y es gratuita? tiene algo que ver que se esté cobrando el RAI ( es parecido al paro)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

x_áglea_x Escribió:
no se puede hacer sin ser por internet? y es gratuita? tiene algo que ver que se esté cobrando el RAI ( es parecido al paro)?
Cuando te decía que "pasaría de seguro" me refería a que no contrataría un seguro de viaje.
Te dejo toda la información sobre la TARJETA SANITARIA EUROPEA. Espero que con ello te aclares. Yo soy de MUFACE y no se muy bien como va el tema en la SS; pero bueno, imagino que con la información del enlace te aclaras las dudas. Siempre puedes ir a la oficina de la SS más cercana a realizar los tramites y aclarar alguna duda si te queda.
⬆️ Arriba

Experto

Para estos 4 días como tu dices no voy a contratar un seguro de viaje pero para el mes de Diciembre me voy a Austria una semana y media y si me gustaria hacerme un seguro de viaje. Cuanto puede costarme? y que es lo que me cubre?
⬆️ Arriba

Experto

Para estos 4 días como tu dices no voy a contratar un seguro de viaje pero para el mes de Diciembre me voy a Austria una semana y media y si me gustaria hacerme un seguro de viaje. Cuanto puede costarme? y que es lo que me cubre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Austria también cubre la tarjeta sanitaria europea.

Puedes ir a la agencia del INSS que te corresponda, y allí te informarán.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que es la agencia INSS?
⬆️ Arriba

Willy Fog

x_áglea_x Escribió:
que es la agencia INSS?

Es el Instituto Nacional de la Seguridad Social,mira cual tienes mas cerca de casa y te acercas si no quieres o no puedes solicitarlo por internet

Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

x_áglea_x:
Trata de leer un poco los enlaces con la información que solicitas. En el enlace que te dejé de la TSE sobre Italia, cambiando de país, puedes encontrar la información sobre Austria y, en el enlace de la SS encuentras toda la información sobre la TSE.
⬆️ Arriba

Experto

Es que a ver... Creo que no he explicado bien lo de Austria. Como hayá voy a estar más días queria que el seguro me cubriera algo mas que el tema sanitario. Yo me refería a esos seguros que te puede hacer por ejemplo Mapfre o mismo una agenica de viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

x_áglea_x Escribió:
es que a ver... Creo que no he explicado bien lo de Austria. Como hayá voy a estar más días queria que el seguro me cubriera algo mas que el tema sanitario. Yo me refería a esos seguros que te puede hacer por ejemplo Mapfre o mismo una agenica de viajes.
Las coberturas suelen ser muy parecidas. Entra en cualquier web y mira (por ejemplo la que comentas de Mapfre) que por cierto suele ser bastante caro. Además del tema sanitario, lo que más puede interesar, es el tema de cancelación que suele ser muy restrictivo. Es algo que tienes que mirar tu en las correspondientes web. Mira también por ejemplo en Intermundial. Si compras el vuelo en Iberia te va ofrecer un seguro a bastante buen precio.... Yo marcho a Viena 8 días y paso del seguro. Si tu lo crees necesario, para una semana y media en Austria, pues mira y compara las multiples posibilidades y elije aquella que se adapta mejor a tus necesidades. Decirle al "señor google" que te busque "seguros de viajes" y encontrarás multitud de posibilidades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Una duda: en agosto viajo a Tailandia por libre con mi compañero. El billete de avión ya lo tenemos pero me han recomendado que me haga un seguro de viaje. ¿Dónde puedo contratar este seguro? ¿En una agencia de viajes?
Ya me direis los expertos.

TE RECOMIENDO SEGURO, NOSOTROS HEMOS PERDIDO AVION Y CRUCERO POR ENFERMEDAD, NO TENIAMOS SEGURO, Y EL MISMO DIA E MEDICO NO NOS DEJO VIAJAR.
⬆️ Arriba

Super Expert

Intermundial tiene un seguro por 90 y pico euros que cubre cancelación+gastos médico......sin duda con seguro!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Seguro que la respuesta está en el foro, pero ¿podríais echarme una mano, por favor?
Viajo 15 días a África en octubre con mi hija y quiero hacerme un seguro que me cubra con garantías todo lo necesario para no tener sorpresas. ¿Podríais aconsejarme, por favor, cual es la mejor opción?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Abyla Escribió:
Hola a todos.
Seguro que la respuesta está en el foro, pero ¿podríais echarme una mano, por favor?
Viajo 15 días a África en octubre con mi hija y quiero hacerme un seguro que me cubra con garantías todo lo necesario para no tener sorpresas. ¿Podríais aconsejarme, por favor, cual es la mejor opción?
Gracias y un saludo

Quizá sería bueno que dijeses qué país de áfrica..... Hay algunos seguros que funcionan mejor en unos países que otros....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!

A finales de agosto me voy con unos amigos de viaje a Egipto por unos 14 días: El Cairo-Oasis (Bahariya, Siwa, desierto blanco)-Alejandría y Santa Catalina. El vuelo lo cogimos por nuestra cuenta, pero la ruta la hacemos con agencia. Ésta nos ofrece un seguro pero es muy básico (3600 € por gastos médicos) y no cubre seguro de cancelación (se me pasó y no lo cogí con el vuelo).

Estaba pensando en coger seguro de viaje con otra compañía, donde la cobertura fuera mayor (hacemos bastantes km por desierto) y que el seguro pagara la factura directamente (no yo primero y reembolso después) si hubiera algún problema. Cuál me recomendáis? Me pueden poner problemas al viajar a Egipto por la situación política/social actual? Hay alguna compañía especializada en este país?

El tema del seguro de cancelación, es posible cogerlo si ya hace casi dos meses que cogí el vuelo?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola vilma. El pais es concretamente Zambia.
Tengo un seguro de vida que también me cubre la asistencia en viajes pero solo hasta 6.000 euros y creo que es poco, ¿no te parece?
Por otra parte, tengo entendido que el seguro de cancelación de vuelo prácticamente tienes que medio morirte para que te lo reembolsen, ¿no?
Yo no lo he contratado por eso, porque me han dicho que las condiciones de devolución son muy estrictas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Abyla Escribió:
Hola vilma. El pais es concretamente Zambia.
Tengo un seguro de vida que también me cubre la asistencia en viajes pero solo hasta 6.000 euros y creo que es poco, ¿no te parece?
Por otra parte, tengo entendido que el seguro de cancelación de vuelo prácticamente tienes que medio morirte para que te lo reembolsen, ¿no?
Yo no lo he contratado por eso, porque me han dicho que las condiciones de devolución son muy estrictas.

Si que son estrictas de verdad....
Yo cogeria entre europ assistance , pero si tienes axa winterthur, yo preferiría axa ...en africa funciona muy bien (yo lo tuve que usar una vez) por enfermedad y fue muy muy bien. Calidad precio perfecta.
Europ assistance tienen diferentes categorías y según vas metiendo coberturas , va subiendo....también es una opción....es cuestión de que te lo estudies un poco ...... Feliz viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas,

En febrero compramos billetes, por nuestra cuenta, para Nepal-India, en Septiembre. A finales de Mayo mi novia tuvo que ser operada de un problema intestinal (una suboclusión concretamente). Tras la operación pensábamos que estaría todo solucionado, pero resulta que desde entonces ha tenido 2-3 avisos (en uno pasamos la noche en urgencias) de que pudiera pasarle lo mismo. Los médicos le comentan que haga vida normal porque esto puede volver a pasarle en cualquier momento.

Al comprar los billetes, no teníamos posibilidad de cancelación, por la tarifa.

Por lo que os he leído, contratar ahora un seguro de cancelación no va a servir de nada en este caso porque su problema sanitario tuvo lugar en Mayo. El problema es: si decidimos seguir con el viaje, y contratar un buen seguro médico, nos cubriría un posible evento de suboclusión intestinal, teniendo que ser ingresada por ejemplo, o repatriada para ser atendida en España? lo digo por ser algo que ya "traía" de España...

Por otro lado, sabéis en qué circunstancias sanitarias se realiza una repratiación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes