De qué manera te afecta la crisis al viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 121832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De que manera te afecta la crisis al viajar....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me ha encantado esto!!!!

Mafrena Escribió:
Creo que bajo mi punto de vista, gastarse un dinero para viajar es una buena inversíon, aunque parezca mentira para muchas personas que viven alrededor nuestro, y nos lo recriminan constantemente y ahora más en tiempos de crisis.....

Viajar te ayuda en muchos sentidos a ser más optimista en la vida, ser más feliz contigo mismo y con los demás, aprender de otras culturas, ser tolerante y aprendes a no ser racista, aprendiendo que en donde vives tu, no tiene que ser el ombligo del mundo.....

Y viajando nos refuerza nuestro sentido de identidad, planificamos, nos fijamos metas y soñamos siempre con nuevos destinos, después de venir de otro....

Conservamos los recuerdos, y luego revivimos los recuerdos que son los vínculos que unen el pasado con el presente.....

El viajero es una persona siempre en movimiento y su vida es una experiencia continua, y llena de conocimientos y alegrías......

Saludos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De qué manera te afecta la crisis al viajar....  Publicado:

Willy Fog

Yo tenía pensado hacer un viaje al norte de Europa en el puente de la Constitución pero me he quedado sin extra de Navidad así que, mi gozo en un pozo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los recortes y subidas del gobierno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes o después nos va a afectar a todoas de alguna manera...
Como ponía en una camiseta de los mineros: "Ahora es la minería, pronto seremos la mayoría"
Aunque creo que ya somos la mayoría....
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi antes me afectaba menos, pero ahora me afecta de forma absoluta. El recorte de mi sueldo corresponde exactamente a la cifra que yo tengo presupuestada para viajes. No puedo economizar más puesto que he vivido de forma austera desde que nací, y el viajar (de forma austera) es el único lujo que me doy, ya que apenas salgo a comer fuera, de copas, de compras cuando no me queda más remedio,...

Mientras pueda seguiré viajando, aunque sea alguna escapada de dos días al año, siempre a costa de lo poco que ahorro, lo cual ahora es muy importante ya que tengo claro que si no es este año, al año que viene estaré en la calle...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ánimo marimerpa...
Ya verás que cuando una puerta se cierra una ventana se abre...
Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Onfoot Escribió:
Ánimo marimerpa...
Ya verás que cuando una puerta se cierra una ventana se abre...
Un abrazo

Gracias!

Es que hoy estoy un poco de bajona, y las cosas se ven de manera un poco negra. Espero que mañana cuando me levante pueda verle el lado bueno a las cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ya he echado solicitudes para irme de profesora a colegios internacionales en el extranjero, en concreto a Qatar, Abu Dahbi, Egipto y Reino Unido. Será una manera curiosa de viajar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Yo ya he echado solicitudes para irme de profesora a colegios internacionales en el extranjero, en concreto a Qatar, Abu Dahbi, Egipto y Reino Unido. Será una manera curiosa de viajar....
Una elección interesantisima sobre todo si te gusta conocer lugares diferentes desde otra perspectiva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Una elección interesantisima sobre todo si te gusta conocer lugares diferentes desde otra perspectiva.

Interesante, aunque dudo que me contraten para los países árabes.....aunque realmente, quien contrata es una empresa estadounidense para dar clases en los colegios donde van los hijos de los que trabajan temporalmente allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Espero que tengas suerte y consigas algo bueno. Por desgracia aquí estamos en un túnel al que no se le ve salida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ahora porque tengo algo estable, sino hace tiempo que me hubiera planteado salir seriamente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo mío también es estable pero si cada vez trabajo más horas, gano menos y tengo que pagar más.....la locura es seguir aquí!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Si lo mío también es estable pero si cada vez trabajo más horas, gano menos y tengo que pagar más.....la locura es seguir aquí!!!
Si la verdad que si...
Yo soy autonomo...asique la cosa es estable mientras funcione el negocio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suerte silvi, sé que para UK necesitas un tipo de estudios especiales, no sé qué exactamente, algo así como legislación inglesa en los colegios, no sé si me explico, pero si es para los privados igual ni te lo piden.

La verdad es que por la crisis la gente cada vez huye más a otros paises, en Inglaterra se nota mucho la de españoles que hay, en especial de la mitad para abajo de españa.

Yo me viné para UK cuando la crisis no habia empezado o estaba empezando, no me vine por ella sino porque era lo que siempre habia querido,... Y gracias a eso me estoy recorriendo bastantes sitios de UK que nunca imaginé ni que existian
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Suerte silvi, sé que para UK necesitas un tipo de estudios especiales, no sé qué exactamente, algo así como legislación inglesa en los colegios, no sé si me explico, pero si es para los privados igual ni te lo piden.

La verdad es que por la crisis la gente cada vez huye más a otros paises, en Inglaterra se nota mucho la de españoles que hay, en especial de la mitad para abajo de españa.

Yo me viné para UK cuando la crisis no habia empezado o estaba empezando, no me vine por ella sino porque era lo que siempre habia querido,... Y gracias a eso me estoy recorriendo bastantes sitios de UK que nunca imaginé ni que existian
Y suponemos que tendras un nivel de Ingles envidiable!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:

Eso no es una manera curiosa de viajar. Eso se llama emigrar, así fue toda la vida. Buena suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982:
Aunque eso no es un consuelo en esa situación estamos todos: Yo soy funcionario y tengo que aplicarme todo lo que dices (cada vez gano menos (ahora nos quitan una extraordinaria), trabajo más (nos quitan "moscosos") y todo sube (lo próximo el IVA).
Pero, eso si, comparto tu idea de "viajar" -aunque lo que dices yo como Fran17 lo denominaría emigrar- si encuentras algo por ahí fuera que haga que tu calidad de vida mejore. Lo importante es disfrutar de la vida no el lugar donde se vive.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Es el PGCE, se puede hacer en España a distancia con dos sesiones presenciales en Valencia, ya he echado la solicitud para la matrícula, jejeje.

Para Francia no se necesita nada así que allí también probarñe suerte aunque los profesores no están muy bien vistos, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
silvi_1982:
Aunque eso no es un consuelo en esa situación estamos todos: Yo soy funcionario y tengo que aplicarme todo lo que dices (cada vez gano menos (ahora nos quitan una extraordinaria), trabajo más (nos quitan "moscosos") y todo sube (lo próximo el IVA).
Pero, eso si, comparto tu idea de "viajar" -aunque lo que dices yo como Fran17 lo denominaría emigrar- si encuentras algo por ahí fuera que haga que tu calidad de vida mejore. Lo importante es disfrutar de la vida no el lugar donde se vive.

Teniendo en cuenta que no conozco esos países y que es temporal (lo de Arabia es mínimo un año máximo dos) pues lo considero una forma distinta de viajar, trabajar temporalmente y volver.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes