Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
rosaan Escribió:
¿País Vasco?
Ya estamos en la Comunidad Autónoma y, creo, que a pocos mensajes de la ciudad
La Calle se relaciona con las cuerdas con las que fue atado Cristo
La cuestión es que sabía que era el País Vasco por el mural que aparece en la pared y también creo que sé que ciudad es. Es un mural que tiene los rasgos característicos de ese pintor y creo que en esa misma ciudad hay otro mucho más famoso y con los mismos colores, ¿me equivoco? .
Por cierto, ya he vuelto. Estaba cenando y viendo un rato la tele .
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
silvi_1982 Escribió:
Eduardo Chillida Belzunce inauguró ayer Al otro lado, un mural pintado en un edificio protegido de la Parte Vieja de San Sebastián con el que abre una ventana artística a la Bahía de la Concha. Chillida ha recreado así a gran escala y en terracota la temática que lleva años trabajando sobre lienzo.
En efecto, estamos en San Sebastian, en la Parte Vieja más concretamente. La información sobre el mural es esa. Sobre la calle estrecha es la calle de la Santa Corda (santa Cuerda) o calle Corda, localizada en la Parte Vieja junto al antiguo Monasterio de San Telmo (hoy Museo) cuya fachada principal está a la derecha
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
antoni54 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Eduardo Chillida Belzunce inauguró ayer Al otro lado, un mural pintado en un edificio protegido de la Parte Vieja de San Sebastián con el que abre una ventana artística a la Bahía de la Concha. Chillida ha recreado así a gran escala y en terracota la temática que lleva años trabajando sobre lienzo.
En efecto, estamos en San Sebastian, en la Parte Vieja más concretamente. La información sobre el mural es esa. Sobre la calle estrecha es la calle de la Santa Corda (santa Cuerda) o calle Corda, localizada en la Parte Vieja junto al antiguo Monasterio de San Telmo (hoy Museo) cuya fachada principal está a la derecha
Enhorabuena silvi 1982
¡Uy!, pues no es lo que estaba pensando , jejejejejeje .