Archivo Sugerencias de Destinos ¿Adonde puedo ir? ✈️ p81 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 188729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En Mexico es utilísimo alquilar un coche: sobre todo en Yucatán. Apenas hay peligro para el turista, y se puede visitar todo que en cualquier hotel cobran 100$ cabeza por muchísimo menos dinero.

Tulum, Coba, Riviera, Cancún, Chitzchen... Todo en coche es cómodo y más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, vengo de otro hilo, en cuestión de cruceros por el Mediterráneo con el Epic, y tengo pensado hacer uno el próximo año por el caribe, me podríais recomendar algo... Otra opción es, viajar allí sin crucero, teniendo en cuenta que he estado en México y república dominicana...o incluso estaba valorando un trasatlántico y pasar unos días en Miami... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cualquier país de Europa del Norte es genial
⬆️ Arriba
Asunto: aldea nueva de la vera  Publicado:

Travel Addict

En octubre voy a aldea nueva de la vera CACERES ¿ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA RUTA Y BARES BUENOS BONITO Y SI PUEDE SE BARATO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Post muy interesante

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Te recomiendo ir por la zona de Granada. Sin salir de España, barato y además con mucho entretenimiento por ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s!
Mi mente ya está pensando en un posible destino de vacaciones para el año q viene, y después de tanto desierto me apetece algo con playa. Tengo dudas de si un par de destinos reunen los requisitos que tengo en mente: Hawaii o Tailandia (ya se que cambia el precio). Iría en Julio, y quisiera poder encontrar playas con poca gente o que no de sensación de mucha gente (evitaria algo tipo Menorca, para entendernos), que se pueda hacer snorkel, que el agua sea cristalina y se encuentren algunos pececillos, que no cubra nada mas entrar, que no haya casi olas y... Lo de que haya palmeras lo dejo opcional para no complicarlo jiji
He oido que Hawaii es paraiso de surfistas pero, hay playas paradisiacas que reunan mis requisitos? Y en Tailandia, (ya me he estudiado lo del monzon), con tanto buceador y estando tan de moda es como ir el primer día de rebajas?? Creeis que puedo encontrar allí algo como lo que busco?
Espero vuestros sabios consejos! Us saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Irene25 Escribió:
Hola viajer@s!
Mi mente ya está pensando en un posible destino de vacaciones para el año q viene, y después de tanto desierto me apetece algo con playa. Tengo dudas de si un par de destinos reunen los requisitos que tengo en mente: Hawaii o Tailandia (ya se que cambia el precio). Iría en Julio, y quisiera poder encontrar playas con poca gente o que no de sensación de mucha gente (evitaria algo tipo Menorca, para entendernos), que se pueda hacer snorkel, que el agua sea cristalina y se encuentren algunos pececillos, que no cubra nada mas entrar, que no haya casi olas y... Lo de que haya palmeras lo dejo opcional para no complicarlo jiji
He oido que Hawaii es paraiso de surfistas pero, hay playas paradisiacas que reunan mis requisitos? Y en Tailandia, (ya me he estudiado lo del monzon), con tanto buceador y estando tan de moda es como ir el primer día de rebajas?? Creeis que puedo encontrar allí algo como lo que busco?

Hola, te faltó decir cuántos días y si te importa mucho el presupuesto o no... Yo Hawai no conozco, pero Tailandia sí, y como dices no vas a poder encontrar demasiados rincones vacios, aunque hay sitios muy bonitos. Otra opción es Malasia (no sé qué mes es el peor ahí por el tema de monzones), tienes rincones como las Perhentians que son un auténtico paraíso (o Sipadan, al este de Borneo, otro paraiso). En Indonesia sí que puedes encontrar rincones con menos gente ya que tienen miles de islas... Pero tienes que salirte de las rutas habituales. Si no importa mucho el presupuesto en Australia tienes islas/playas increibles en la costa este (aunque llenas de turistas anglosajones sobretodo), y por supuesto en islas Fiji u otras islas del pacífico (yo conozco Fiji y ahí sí que llegas a islas donde estás solo en lugares paradisíacos, yo me paseé solito durante toda la mañana por la isla donde se filmó "El lago azul", espectacular). Otra opción es irte por países pequeñitos del Caribe (Dominica, Santa Lucia, etc.) o de centroamérica, por ejemplo en Panamá tienes Bocas del Toro o el archipiélago de San Blas (mira fotos en google), en Colombia tienes varias islas paradisíacas (no conozco)... En África también tienes algún destino que yo no conozco, dicen que Zanzíbar tiene buenas playas... Bueno ahí te he dejado varias ideas en varios continentes y para todos tipo de bolsillos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tome tours por Buenos Aires antes, pero la verdad es que este grupo de guias que fundaron este emprendimiento turistico le aporta cultura, atracción, buena predisposición y atención a los viajeros.
Tienen tours variados para todos los gustos y ellos tratan de ajustar el perfil de viajero con los guias experimentados que poseen. (editado moderación), realmente colmo mis expectativas y valio la pena saber de ellos. MUY RECOMENDABLE!! en especial el tour a Tigre, el Walking city tour y la estancia organica en las afueras de BA!
Esta es la pagina web: (editado moderación)
⬆️ Arriba

Super Expert

peronielo Escribió:
Irene25 Escribió:
Hola viajer@s!

Hola, te faltó decir cuántos días y si te importa mucho el presupuesto o no... Yo Hawai no conozco, pero Tailandia sí, y como dices no vas a poder encontrar demasiados rincones vacios, aunque hay sitios muy bonitos. Otra opción es Malasia (no sé qué mes es el peor ahí por el tema de monzones), tienes rincones como las Perhentians que son un auténtico paraíso (o Sipadan, al este de Borneo, otro paraiso). En Indonesia sí que puedes encontrar rincones con menos gente ya que tienen miles de islas... Pero tienes que salirte de las rutas habituales. Si no importa mucho el presupuesto en Australia tienes islas/playas increibles en la costa este (aunque llenas de turistas anglosajones sobretodo), y por supuesto en islas Fiji u otras islas del pacífico (yo conozco Fiji y ahí sí que llegas a islas donde estás solo en lugares paradisíacos, yo me paseé solito durante toda la mañana por la isla donde se filmó "El lago azul", espectacular). Otra opción es irte por países pequeñitos del Caribe (Dominica, Santa Lucia, etc.) o de centroamérica, por ejemplo en Panamá tienes Bocas del Toro o el archipiélago de San Blas (mira fotos en google), en Colombia tienes varias islas paradisíacas (no conozco)... En África también tienes algún destino que yo no conozco, dicen que Zanzíbar tiene buenas playas... Bueno ahí te he dejado varias ideas en varios continentes y para todos tipo de bolsillos.

Hola!!!! Cuantas ideas fantásticas!!! No dije nada de presupuesto y días pq aun no lo se pero pensaba que en un destino tipo tailandia q es mas barato podria estar casi tres semanas en plan "tirao" y en cambio en Hawaii solo una, o una semana y media. Cuando sepa precios reales podré saber los días de forma más precisa... Ya tenía trabajillo a buscar y ahora más!!! Voy a informarme de tus propuestas, a ver si me decido por algo. Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,es la 1º vez que entro aquí,necesito un poco de ayuda,sep crucero-baltico
Escursiones sobretodo San pererburgo privadas
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito una respuesta,la agencia me quiere organizar las excursiones y no estamos muy por la labor Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

seida Escribió:
Hola,es la 1º vez que entro aquí,necesito un poco de ayuda,sep crucero-baltico
Escursiones sobretodo San pererburgo privadas
Gracias

Mejor que mires en el hilo específico de cruceros, allí seguro que encuentras información

www.losviajeros.com/foros.php?f=65
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de estudios  Publicado:

New Traveller

Hola!
Soy un alumno de segundo de bachiller, y habia pensado con los compañeros de mi clase hacer un viaje de estudios como a mediados-finales del curso(entre febrero y mayo), intentando coincidir al maximo con las festividades(carnaval, semana santa).
El caso es que si me pudierais ayudar con el destino, procurando que sea economico y en el extranjero, mejor. Ademas, estaria bien saber si conviene ir a algun pais mas barato que el nuestro, como portugal.
Gracias de antemano!
P.D: De momento hemos pensado en los destinos típicos como Lisboa, marbella y ciudades por el estilo, paris, berlin, amsterdam....aunque nuestro fondo es limitado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jagobaran, uno tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de estudios  Publicado:

Willy Fog

Jagobaran Escribió:
Hola!
Soy un alumno de segundo de bachiller, y habia pensado con los compañeros de mi clase hacer un viaje de estudios como a mediados-finales del curso(entre febrero y mayo), intentando coincidir al maximo con las festividades(carnaval, semana santa).
El caso es que si me pudierais ayudar con el destino, procurando que sea economico y en el extranjero, mejor. Ademas, estaria bien saber si conviene ir a algun pais mas barato que el nuestro, como portugal.
Gracias de antemano!
P.D: De momento hemos pensado en los destinos típicos como Lisboa, marbella y ciudades por el estilo, paris, berlin, amsterdam....aunque nuestro fondo es limitado.
Yo creo que Amsterdam encaja a perfección, también Lisboa puede ser una buena opción...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo el único problema que le veo a Amsterdam es que los hoteles son bastante caros... Depende de si quereis estar en un sitio o varios, una opción algo más económica sería Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante...) o Budapest o Praga donde de momento no es excesivamente caro dormir o comer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con esa edad los young hostel es lo mejor!! habitaciones compartidas entre compañeros, durmes por unos 20-25€ la noche y las comodidades juveniles que tiene un albergue para gente joven...
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
Con esa edad los young hostel es lo mejor!! habitaciones compartidas entre compañeros, durmes por unos 20-25€ la noche y las comodidades juveniles que tiene un albergue para gente joven...
estoy de acuerdo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Praga parece una opción bastante buena, ademas de ser economica. De momento hasta que no hable con todos los que van al viaje, no decidimos destino, pero gracias, por los consejos, sobre todo por lo de los albergues juveniles, nos ahorrara mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes