Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
No creo que te cobren más por ser viaje de novios...al final lo que te ofertan son packs o combinaciones que lo pueden hacer todo el mundo, lo que si es que si quieres un viaje a medida si que te cobren más pero porque estos viajes lo suelen hacer los recien casados. Yo te aconsejo qjue cojas un catalogo y mires las posibles combianciones que ellos ofertan.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12114
Votos: 0 👍
Sí cobran más, cuando miré para mi luna de miel, cogí varios catálogos, de viajes de novios y de viajes para el invierno y el mismo viaje o similar tenían precios distintos.
Mi consejo es que elijas el viaje que te guste y lo organices por tu cuenta, te saldrá mil veces más barato que contratado en agencia.
¿Que si cobran más por los Viajes de Novios que por los normales? Pues a ver... Suelen tirar a ponerte una suite de lujo, una botella de cava y unos bomboncitos de bienvenida... Pero te lo cobran y bien, se aprovechan del negocio de la boda, que saben que se paga lo que sea por lo que sea, que es una vez en la vida... Y lo sé por que en un mes me caso y estoy al tanto. Nosotros, para el viaje de Nueva Zelanda, nos vamos 26 días, con extensión de tres días a Fiji, al final todo buscado por nuestra cuenta (gracias a la ayuda del foro y foreros ) y cosas parecidas a nuestro viaje (añadir ventaja de personalización completa), en organizado, con los mismos vuelos, similares caravanas y similares actividades a lo que hemos contratado por libre, salía a más del doble de lo que nos sale (y sin escapadita a las Fiji). Así que, vale, quita tiempo buscar y organizar, lo más cómodo es que te lo den todo hecho, pero en cuanto a dinero, ni parecido. Saludos
Cobran mas xq se creen q ya metidos en gastos los novios no van a comparar precios, xo no es así, los novios acabamos cansados de q nos sangren.....y lo q te dan es la tipica botella de champan o cesta de frutas, y si el viaje vale 500€ mas, pues como q no compensa
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
Es que ya no solo los viajes, cualquier cosa que le añadas "de novios" te soplan un pastizal extra así por la cara. Yo no estoy casada, pero por preparativos de gente muy cercana, efectivamente se aprovechan y cobran más porque hay mucha gente que lo paga sin rechistar.
Es que ya no solo los viajes, cualquier cosa que le añadas "de novios" te soplan un pastizal extra así por la cara. Yo no estoy casada, pero por preparativos de gente muy cercana, efectivamente se aprovechan y cobran más porque hay mucha gente que lo paga sin rechistar.
Ufff, calla, q me vas a contar, el año pasado con la boda me intentaban robar x todo lo q decia "boda"
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
pucelle Escribió:
Brigantina Escribió:
Ufff, calla, q me vas a contar, el año pasado con la boda me intentaban robar x todo lo q decia "boda"
Yo creo que ya les hacen chiribitas los ojos en cuanto oyen dicha palabra Así que no hay nada mejor que mirar, remirar, y rebuscar que al final se ahorra mucho dijnero.
Nosotros cuando fuimos a la agencia se lo dejamos claro, queriamos viaje de novios, xo avion, hotel y transporte x separado, y se portaron genial y nos dijeron q los paquetes de novios son un robo.
Cobran mas xq se creen q ya metidos en gastos los novios no van a comparar precios, xo no es así, los novios acabamos cansados de q nos sangren.....y lo q te dan es la tipica botella de champan o cesta de frutas, y si el viaje vale 500€ mas, pues como q no compensa
Yo sigo con mis preguntas porque es la primera vez que me caso y espero no hacerlo mas veces jaja. Es viable un viaje New York-Bora Bora??o seria demasiadas horas de avión??o New York-Bali??me pasaría lo mismo...puede ser que ronden las 20 horas de avión??
Gracias de antemano viajeros!!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22320
Yo también creo que un viaje de novios es un viaje normal, que te puede salir mucho más barato si lo haces por libre o lo contratas como un viaje normal.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12114
Alonso_mc6 Escribió:
Yo sigo con mis preguntas porque es la primera vez que me caso y espero no hacerlo mas veces jaja. Es viable un viaje New York-Bora Bora??o seria demasiadas horas de avión??o New York-Bali??me pasaría lo mismo...puede ser que ronden las 20 horas de avión??
Gracias de antemano viajeros!!
He echado un ojo, de Nueva York a Bali tienes que hacer dos escalas, son 32 horas de vuelo y 1200€ por persona con AA (he mirado en Marzo).
A Bora Bora son también dos escalas, 41 horas de vuelo a la ida y 27 a la vuelta por 1600€ cada uno.