Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 5 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 268741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Encuestas a Viajeros y Estudios de Turismo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Cristina_tur traslado tu mensaje a este hilo abierto para tratar estos temas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solicito ayuda para una encuesta  Publicado:

Moderador de Zona

Cristina_tur Escribió:
Buenos días, mi nombre es Cristina. Soy una estudiante de turismo y estamos realizando un trabajo sobre un destino turistico.

Como parte de ese trabajo, he preparado una encuesta. La verdad es que estoy teniendo bastantes problemas para conseguir respuestas y he pensado que quizás pudieseis ayudarme en este foro. Veo que sois gente que viaja bastante y seríais perfectos. Tan solo os llevaría unos minutos y os estaría eternamente agradecida.

También os agradecería alguna sugerencia de como mover esta encuesta para conseguir más respuestas.

Muchas gracias a todos de antemano.
Este es el enlace de la encuesta:

encuesta turistas potenciales

Cristina, he entrado en el enlace para hacer la encuesta, pero en la pregunta de la provincia, que es obligatoria, no aparecen todas las provincias de España...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Cristina, he entrado en el enlace para hacer la encuesta, pero en la pregunta de la provincia, que es obligatoria, no aparecen todas las provincias de España...
+1
⬆️ Arriba

New Traveller

marimerpa Escribió:
Brigantina Escribió:
+1

En primer lugar muchas gracias (tanto por intentar lo de la encuesta, como por comunicarmelo). Si todavía te apetece hacer la encuesta, te agradecería que la hicieses utilizando cualquiera de las opciones de provincia que tengo. Inicialmente el trabajo iba a ser solo para esas provincias, pero después de hablar con el profesor me permite que sea de cualquier provincia (tendría que eliminar las encuestas que tengo hasta ahora para añadir el resto de las provincias)

Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cristina, ya la he contestado (he puesto mi provincia de origen en lugar de en la que vivo)
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencias inolvidables (ayuda)  Publicado:

New Traveller

Experiencias inolvidables

Hola a todooooooos viajeros Soy Saly de Cali Colombia.
Me gustaría que pudieran compartir conmigo sus experiencias de viaje más inolvidables, y todo lo que estuvo en juego para que esto fuera así.

Resulta que en éste momento ando realizando mi tesis de grado de la universidad, yo estudio Diseño de medios interactivos y me gustaría poder saber de sus experiencias turistícas, qué papel ha jugado la tecnología en ellas, o los servicios que ofrecen las comunidades que han hecho de su experiencia en el lugar algo inovidable y al mismo tiempo les haya permitido aprender sobre la cultura del lugar.

Muchas gracias de antemano por sus aportes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias inolvidables (ayuda)  Publicado:

Moderador de Zona

Saandios,

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos para estos temas, creo que es el indicado.

Espero que resulte.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: encuesta turistica para conocer asturias  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, estoy haciendo un estudio, y necesitaba que me rellenarais (pinchando el link de abajo) esta encuesta (de solo 10 preguntas) para realizar un trabajo de clase.

Muchas gracias y un saludo

www.surveymonkey.com/s/JRG3QVC
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola emprendenjc, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para las encuestas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: encuesta turistica para conocer asturias  Publicado:

Moderador Viajes

emprendenjc Escribió:
Hola a tod@s, estoy haciendo un estudio, y necesitaba que me rellenarais (pinchando el link de abajo) esta encuesta (de solo 10 preguntas) para realizar un trabajo de clase.

Muchas gracias y un saludo

www.surveymonkey.com/s/JRG3QVC
Echo, pero te tengo q leer la cartilla

9. COMO VALORARÍA UN SERVICO DE TURISMO A LA CARTA (todo lo que necesite: visitas, hoteles, restaurantes...)EN LA PROVINCIA DE ASTURIAS

ASTURIAS NO ES UNA PROVINCIA, somos una comunidad historica

Art. 1.

Asturias se constituye en Comunidad Autónoma, de acuerdo con la Constitución y el presente Estatuto, que es su norma institucional básica.
La Comunidad Autónoma, comunidad histórica constituida en el ejercicio del derecho al autogobierno amparado por la Constitución, se denomina Principado de Asturias.

Art. 2.
El territorio del Principado de Asturias es el de los concejos comprendidos dentro de los límites actuales de la provincia de Asturias, para cuya modificación se estará a lo dispuesto en el artículo 56 de este Estatuto.

Art. 3.
La bandera del Principado de Asturias es la tradicional con la Cruz de la Victoria en amarillo sobre fondo azul.
El Principado de Asturias tiene escudo propio y establecerá su himno por Ley del Principado.

Art. 4.
El bable gozará de protección. Se promoverá su uso, su difusión en los medios de comunicación y su enseñanza, respetando en todo caso, las variantes locales y la voluntariedad en su aprendizaje.
Una ley del Principado regulará la protección, uso y promoción del bable.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Quién quiere ayudarme con mi investigación?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Soy una estudiante de la universidad de Nimega en Holanda. Para mi tésis de licenciatura estoy ejecutando una investigación a logotipos de bancos españoles, ¡pero me faltan participantes españoles! Por favor ayúdame y completa mi cuestionario, el enlace es:

www.thesistools.com/logotipos

Muchísimas gracias de antemano!
Laure
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola laure_v traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Quién quiere ayudarme con mi investigación?  Publicado:

Moderador Viajes

laure_v Escribió:
Hola a todos:

Soy una estudiante de la universidad de Nimega en Holanda. Para mi tésis de licenciatura estoy ejecutando una investigación a logotipos de bancos españoles, ¡pero me faltan participantes españoles! Por favor ayúdame y completa mi cuestionario, el enlace es:

Laure
- ¡Esto es el fin del cuestionario, muchas gracias por su participación! -

Echo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Quién quiere ayudarme con mi investigación?  Publicado:

Silver Traveller

HECHO
laure_v Escribió:
Hola a todos:

Laure
⬆️ Arriba
Asunto: InterRailers feedback questionário/encuesta/survey  Publicado:

New Traveller

Olá a todos os Viajeros!
Estou a realizar um estudo sobre o InterRail e se já tiveste essa experiência gostaria de registar a tua opinião que é muito importante para mim.
Tudo o que tens de fazer é responder a este breve questionário:http://freeonlinesur...shurs8kt2142661 que apenas tomará 5 minutos do teu tempo! Espero que me possas ajudar.

Muito obrigado desde já.
Atenciosamente
Joana G.

Muchas gracias y me perdonem por mi español.
Saludos
Joana G.
______
Hello to all Viajeros!
I am doing a project about InterRail and if you already had that experience I would like to register your opinion, it's very important to me.
All you have to do is answer this survey: freeonlinesurveys.com/s.asp?sid= ... 8kt2142661 and it will only take you 5 minutes! Hope you can help me.

Thank you a lot in advance!
Best regards
Joana G.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Joana, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para las encuestas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: InterRailers feedback questionário/encuesta/survey  Publicado:

Moderador Viajes

JRSG Escribió:
Olá a todos os Viajeros!
Estou a realizar um estudo sobre o InterRail e se já tiveste essa experiência gostaria de registar a tua opinião que é muito importante para mim.
Tudo o que tens de fazer é responder a este breve questionário:http://freeonlinesur...shurs8kt2142661 que apenas tomará 5 minutos do teu tempo! Espero que me possas ajudar.

Muito obrigado desde já.
Atenciosamente
Joana G.

Muchas gracias y me perdonem por mi español.
Saludos
Joana G.
______
Hello to all Viajeros!
I am doing a project about InterRail and if you already had that experience I would like to register your opinion, it's very important to me.
All you have to do is answer this survey: freeonlinesurveys.com/s.asp?sid= ... 8kt2142661 and it will only take you 5 minutes! Hope you can help me.

Thank you a lot in advance!
Best regards
Joana G.
Tienes mal el enlace de la encuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Encuesta -preguntas- para viajeros independientes  Publicado:

New Traveller

Hola a todos este es mi primer post.
Yendo al punto, me gustaría hacerles una pregunta a los maestros viajeros qe no necesitan de una agencia de viajes:
1. Pregunta directa, que hace que ustedes elijan el viajar solos que con una agencia de viajes (para viajes fuera de su pais).
2. Creen que les falta algo a las agencias de viaje para que les puedan convencer en contratar los servicios turísticos?
Estas preguntas se las hago ya que al estar muy metido en estos temas he visto muchos defectos de los cuales se podrían mejorar y que mejor recibir el feedback de ustedes para servirlos mejor.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta -preguntas- para viajeros independientes  Publicado:

Super Expert

Bueno ,yo suelo comprar los billetes de avion cuando hay ofertas,el hotel siempre lo busco centrico y como minimo cuatro estrellas ,en Venecia a 50 mtrs Plaza San Marcos,en Florencia entre la Catedral y La Plaza Señora ,en Pisa a 30 mtrs de La Plaza Milagros.Cuando he hecho un viaje organizado los hoteles siempre se encuentran a las afueras de la ciudad,si quieres salir a dar un paseo por tu cuenta pierdes mucho tiempo en transporte,a parte los precios de las agencias se disparan para lo que te ofrecen.Bueno esa es mi opinion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta -preguntas- para viajeros independientes  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Mecima o sea en la oferta de un paquete te gustaría:
1. Una zona más accesible para que tu mismo puedas hacer turismo en horarios no contemplados en el paquete.
2. Precios accesibles, aun en fiestas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes