Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ p10 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 5 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 268741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Encuestas a Viajeros y Estudios de Turismo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Cristina_tur traslado tu mensaje a este hilo abierto para tratar estos temas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solicito ayuda para una encuesta  Publicado:

Moderador de Zona

Cristina_tur Escribió:
Buenos días, mi nombre es Cristina. Soy una estudiante de turismo y estamos realizando un trabajo sobre un destino turistico.

Como parte de ese trabajo, he preparado una encuesta. La verdad es que estoy teniendo bastantes problemas para conseguir respuestas y he pensado que quizás pudieseis ayudarme en este foro. Veo que sois gente que viaja bastante y seríais perfectos. Tan solo os llevaría unos minutos y os estaría eternamente agradecida.

También os agradecería alguna sugerencia de como mover esta encuesta para conseguir más respuestas.

Muchas gracias a todos de antemano.
Este es el enlace de la encuesta:

encuesta turistas potenciales

Cristina, he entrado en el enlace para hacer la encuesta, pero en la pregunta de la provincia, que es obligatoria, no aparecen todas las provincias de España...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Cristina, he entrado en el enlace para hacer la encuesta, pero en la pregunta de la provincia, que es obligatoria, no aparecen todas las provincias de España...
+1
⬆️ Arriba

New Traveller

marimerpa Escribió:
Brigantina Escribió:
+1