Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Marruecos en diciembre puede ser una opción muy buena!
Yo lo hice el año pasado volando con Ryanair y alojandome en un Riad con mucho encanto situado en la medina y considero que es una idea muy buena (estuve en Marrakech).

Para zona de playa yo me decantaría por Caribe, hoy en día hay precios muy buenos, tienes el tiempo garantizado y los hoteles suelen estar muy bien. Si buscas precio Punta Cana sin duda y si buscas también visitas culturales y un viaje un poco más completo: Rivera Maya.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pedromoreno Escribió:
Estoy mirando ideas de viajes en la web para una escapadita de unos días para dos. El problema de compañías como Ryanair y demás, es que están en aeropuertos secundarios y luego es difícil y se tarda mucho en llegar a la ciudad. Además los horarios.... Suelen ser no muy buenos la verdad. Yo he viajado bastante y a muchas partes del mundo pero, ahora habíamos pensado también nosotros en quedarnos por alguna zona cercana a España, para que tampoco se nos vaya demasiado el precio. Me gustaría ver París o Venecia. Aún no me he decidido y tampoco sé muy bien dónde buscar buenas ofertas. Si alguno tiene una idea....
Muchas gracias de antemano
Hola , yo también suelo mirar directamente las aerolíneas y con mucha antelación ( mi próximo viaje a Berlín ya lo he comprado para el mes de marzo ). Procuro buscar en fechas que no sean de vacaciones - si el trabajo me lo permite- y consulto los diarios que hay sobre el lugar que quiero visitar, obtengo muchísimas ideas que optimizan y abatan mi viaje sobre traslados aeropuerto - ciudad, hoteles, restaurantes... Ya ves, me nutro de las experiencias que otros viajeros, muy generosamente, comparten. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lorderfel Escribió:
patricia por lo que estoy viendo una diferencia de precios en mismo numero de días, que sea de 20 40 euros no veo yo lque el precio sea muy diferente la verdad.

No hablo de una diferencia de 20 o 40 €. Normalmente en igualdad de condiciones en cuanto a hoteles, Punta Cana es más barato.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si eso pongo aquí las ofertas que me han mandado y así me ayudais, siempre que este permitido. Por que de rivera maya estoy buscando un diario del algun paladium pq lo que he visto del paladium en punta cana me ha impresionado y del rivera no he visto ninguno que hable de los hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en Riviera Maya estuve en Riu palace Mexico y otro año en Riu Palace Riviera Maya. Están genial!
En Punta Cana en Bahia Principe y es más sencillo que los anteriores pero con buena relación calidad/precio.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno voy a buscar diarios de viajes en rivera maya a ver si alguno me convence mas que punta cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si estoy en el foro indicado pero tengo en reclamo ¡¡¡que pasa con barcelona!!! voy de vieje en febrero de 2013, estaremos todo el mes recorriendo distintos lugares de Europa, llegamos a Barcelona y nuestra intención es quedarnos al final de nuestro viaje 5 días. Me he vuelto mono buscando un hotel económico en Barcelona con baño privado porque es más cómodo, ya que vamos con nuestra hija de 9 años. Los hoteles están carisimos. Incluso en Londres reservé un 3 estrellas a 62 euros, en Praga a 40, pero Barcelona definitivamente nada barato y bueno. Que pasa hay algún evento en Barcelona a fines de febrero??? o definitivamente no necesitan el dinero del turismo??? El año pasado estuvimos en un 4 estellas cerca de PAseo de Gracia por menos de 60 euros la habitación 2 adultos un niño
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikita2011 Escribió:
no se si estoy en el foro indicado pero tengo en reclamo ¡¡¡que pasa con barcelona!!! voy de vieje en febrero de 2013, estaremos todo el mes recorriendo distintos lugares de Europa, llegamos a Barcelona y nuestra intención es quedarnos al final de nuestro viaje 5 días. Me he vuelto mono buscando un hotel económico en Barcelona con baño privado porque es más cómodo, ya que vamos con nuestra hija de 9 años. Los hoteles están carisimos. Incluso en Londres reservé un 3 estrellas a 62 euros, en Praga a 40, pero Barcelona definitivamente nada barato y bueno. Que pasa hay algún evento en Barcelona a fines de febrero??? o definitivamente no necesitan el dinero del turismo??? El año pasado estuvimos en un 4 estellas cerca de PAseo de Gracia por menos de 60 euros la habitación 2 adultos un niño

Hola¡
Pasate por este otro hilo y mira si ves alguna idea
Un saludo¡¡

www.losviajeros.com/ ...;start=930
⬆️ Arriba

New Traveller

Los hoteles de Barcelona carísimos pero los de Madrid no se quedan atrás, hace 1 mes tuve que reservar un hotel para mi jefe y de 120 € no bajaba ninguno de 4 estrellas. Me parece un abuso cobrar ese precio por una habitación normalita.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento el chollo mas chollazo que he cogido, anoche con Alitalia, en su pagina japonesa, vuelos inferiores a 250 euros aprox. Estaban a 0 euros. Me pille para noviembre y marzo- Budapest y roma. A ver si no lo cancelan. En la pagina de alitalia con el localizador parece todo correcto.

Ya veremos que pasa. Ya hoy esta bloqueado el cupón descuento pero tienen un 25% en todos sus vuelos por si a alguien le interesa, desde la pagina alitalia en españa, con el cupón SPECIAL.

Le recomiendo www.guialowcost.es/ , también en facebook y estan a loro de todo esto, no se como se enteran pero lo hacen. Son unos maquinas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también lo he pillado!!!! todavía no se si creermelo!! Venecia en enero y Estambul en febrero!! (y porque no tenía más posibilidades para viajar que si no....)
Ojala todo salga bien!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo tampoco he pillado mas porque si no voy a viajar para que lo cojo, me quedo pena de amsterdam pero con la pagina tan colapsada tire la toalla, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestro gozo en un pozo era muy bonito para ser verdad!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luaferguti Escribió:
Nuestro gozo en un pozo era muy bonito para ser verdad!

Que ha pasado??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No veas como esta el FAcebook de alitalia. Todos a escribir allí!!!!.

Pues que han cancelado los billetes porque dicen que su sistema antifraude lo ha detectado, pero el rollo es que fue una promoción de ellos, dicen que era vuelos con salida desde japón pero lógicamente cuando pusieron la promoción no hacia referencia a nada solo excluía algunas fechas y ya está.

De momento en el facebook están poniéndolos bonito en todos los idiomas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelos gratis de Alitalia??
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Gratis o con 240€ de descuento... Pero los cancelaron todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normal...vaya ruina sino...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, pero los vuelos aun estan confirmados, si entras por otra aerolinea de la alianza, por ejemplo la arabia saudita y ponemos el codigo de reserva nos sale todo ok, osease confirmado. VAmos a ver en que para esto, pero hay que reconocer que esto puede ser una ruina, dicen que 2.000.000 de reservas fueron hechas con esta promo. Así que calculen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asombroso...una faena para los que cojisteis pensado en que volarias gratis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes